Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMPEONATO COPA DEL MUNDO PATINAJE FREESTYLE IFSA 2008 BCNA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krys
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona - Gavà

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

wola!

estoy de acuerdo con rastafar, no eramos muchos los españoles y muchos menos los de barcelona :S Sad aunque lo veo por el lado positivo: tengo la impresion de que este año habia mas gente que el año pasado (puede ser o son cosas mias???)

como participante he de decir que me lo pase muy bien y que me alegro de haber estado ahi (pese a que pase un mal rato cuando me tocaba a mi salir...)

por que bet dice que no se presenta mas a las competiciones con normas IFSA??? Sad Confused la verdad es que es una pena... animala mucho y felicitala de mi parte, que lo hizo muy bien!!! Wink

saludos

krys
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El año que viene, tenemos que ir ahi como la ya conocida "MAREA ROJA", xD, pero por patinadores españoles, jajajaja.
Yo creo que hubo mucha más gente, y sinceramente, creo que el año que viene seremos muchos más!!
Felicitar a los compis del Team Inercia (Bet, Carlos, Adrian que el pobre se nos fue muy rápido y Mathias!!!!!!!!) que lo hicieron genial y encima son la caña!!! Y como no, felicitar a todos los riders españoles que son unos cracks!!!! Y!!! Felicitar (no veas como felicito, que feliz que soy, xD) al SR. PULSDRIVER, jejeje, que no veas como le mete caña el tio!!!
En fin, mil felicitaciones para todos, público y reporteros (Ya tardas en poner algo Ivan, XD) y espero veros pronto!!!!
Un abrazo familia!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me lo pasé muy bien, conociendo cada vez mas gente de toda Espana! Ademas me he quedado satisfecho con mis resultados... lo unico es que creo que me hubiera salido mejor el style en mi segunda ronda, pero fui de los (muchos) que no han tenido, por no salir de los 20 primeros de la primera ronda. En speed... he ido a mi bola... y functiono, jeje.

Muchas felicidades a todos los Espanoles que han competido, porque queda claro de que aunque no hayan muchos, hay cada vez mas y con cada vez mas nivel! Va por buen camino!

De por aqui, "poca" participacion, pero me gusto mucho lo que hicieron Krys y Bet... me asusto mucho Valen (pero todo salio bien al final Wink y con medalla!) y espero ver a los videos de style masculino porque me perdi todas las primeras rondas mientras practicaba y solo vi a Jon... que hizo una segunda ronda impresionante!

Matthias, "el colado"
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todas y todos los que habeis participado!!!

El año pasado no pude ver el Campeonato IFSA en BCN porque coincidió con las 24 Horas Le Mans Roller. Pero este año no me lo quería perder para nada.

Sacando fotos, grabando vídeos, saludando a los amigos de Zaragoza, Málaga, Castelldefels, Madrid, compartiendo con todos vosotros todo el fin de semana y además en Barcelona (por una vez que el evento es en casa). Very Happy

Lo más importante ha sido veros competir!!! Alucinante, qué nivel y qué nervios se han vivido!!! Un beso para todos!!! Campeones!!!

Un saludo especial a Bet y a Krys por su resultado y porque disfruté mucho con sus actuaciones de freestyle. Campeonas!!! Very Happy

Y que decir de Valen. Aún estoy alucinando cuando lo veo saltar con la rampa y de espaldas. Bueno, y algunas caídas sin importancia con las que nos pusiste los pelos de punta!!! Confused Muy emocionante!!!

Joker escribió:
Si se me olvidaba lo mejor del IFS, fue la fotógrafa de España, una chica allí sentada y "delimitada" por una cinta estilo estacionamiento, arriba Cris !!!!, aún con las 400.000 pancartas y pico "ROJAS" logre verte..... siiiiii!!!!!!


Entre las pancartas rojas estaba yo con mi sencilla cámara apurando la batería. Allí tirada en el suelo y disfrutando en primer plano del freestyle masculino. Hay que aprovechar que te dejen sacar fotos de un evento de este tipo. Gracias por saludarme!!! Wink

Cuando pueda pondré las fotos. No tengo mucho tiempo pero lo intentaré. Mañana me marcho a Berlín y el sábado a la Maraton. Razz
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

He escrito un mini-artículo en mi blog sobre el Campeonato de Freestyle de este finde. También hay fotos.

http://akaneroller.blogspot.com/2008/09/campeonato-ifsa-barcelona-2008.html

Si alguien quiere las fotos originales puede enviarme un mensaje a mi mail de contacto y se las hago llegar. Pero paciencia que regreso la semana que viene.

Cuando vuelva de Berlín y cuando pueda, intentaré colgar más cosas. Wink
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, primero de todo felicitar a todos los españoles que participaron Very Happy

Era la primera vez que pude asistir a un campeonato IFSA, hasta ahora solamente había visto videos (sobre todo los de Navi - por cierto, ¿cuándo colgarás los de este año? Razz ).

Y de crítica, la verdad, más que las pancartas rojas a mí me molestó la poca información.....el freestyle femenino el domingo por la mañana todavía salía con el horario de la tarde....menos mal que me avisaron y salí pitando para Barna. Allí otro contratiempo....más de media hora dando vueltas por el recinte Mundet para encontrar el polideportivo en questión....es que no todo el mundo va en metro para ver el letrero que indicaba el camino y al dejar el coche aparcado en el velódromo tampoco me sirvió de mucho la indicación que repartieron el sábado (que por cierto líaba bastante). Bueno, por eso me perdí la mitad del freestyle y espero ansiosa los videos....

De todos modos, más que todo eso la crítica va para los patinadores de Barna, o sea nosotros. Como bien ha dicho Rastafar, la asistencia en público por parte de los patinadores locales es mucho más que triste. Sad

Hace tiempo que en rutas oigo voces diciendo que Barcelona debería estar entre las primeras ciudades patineras de Europa.....pues si los patinadores de aquí no son capaces ni de asistir una vez al año a un evento internacional sino que prefieren hacer rutillas por la ciudad como cualquier otro día, esto no se va a conseguir nunca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
...
Hace tiempo que en rutas oigo voces diciendo que Barcelona debería estar entre las primeras ciudades patineras de Europa.....pues si los patinadores de aquí no son capaces ni de asistir una vez al año a un evento internacional sino que prefieren hacer rutillas por la ciudad como cualquier otro día, esto no se va a conseguir nunca.


Hola a todos!!

Después de la resaca del fin de semana (patineramente hablando, se entiende), me gustaría comentar que en mi opinión no necesariamente la falta de asistencia de patinadores a este tipo de eventos debería ser motivo de justificación de que Barcelona todavía no sea ya una de las grandes ciudades patineras. No en todos los torneos IFSA que se han celebrado en otras ciudades la asistencia de público ha sido masiva, sino que en algunas de ellas incluso inferior a la nuestra. Y me estoy refiriendo a ciudades de Francia, país que es un referente del patinaje. Existen otros muchos factores que hacen que un evento se llene o no. No a todo el mundo le gusta el Freestyle. Incluso me atrevería a decir que más bien a pocos.

Lo que creo imaginar es que todos nos conocemos más o menos en esta ciudad, y sabemos de qué pie cojeamos. Y esto hace que interpretemos la falta de público patinero de una manera quizás no tan objetiva como debiera ser. La gente no va a estos eventos porque simplemente no le atrae esta modalidad. Es lo que creo y quiero pensar, porque si no fuera así, si por culpa de unas camisetas o vete a saber qué la gente no hubiese venido a dar apoyo a Rastafar, Matthias o Bet, pues entonces apaga y vámonos.

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Cristina por el articulo y las fotos!
Como siempre al pie del cañón para los que no nos podemos entretener en estas cosas.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Quisiera comentar algo al respecto, como parte implicada en "los que no fuimos". Creo que al menos os ayudará a entenderlo.

Llevaba tres semanas diciendo que quería ir a ver el campeonato este, que me hacía mucha ilusión ir a verlo, y más a vosotros veros participar. Sabía que era por estas fechas, pero no sabía exactamente cuando era... uno lee estos posts, y los lee un poco en diagonal, porque suele estar en el curro, que es donde tiene internet. Y pensaba "bueno, cuando sea, ya me enteraré y me lo preparo". Ademá, iba viendo los mensajes del facebook de algunos y decía "mira, lo del ifsa ya debe ser pronto, tu!".

Y cuando entré a mirarlo, el lunes 22, de repente veo que se me ha pasao.

El que se lo ha perdido he sido yo, la culpa es solo mía por no mirármelo, no hay excusa posible, y creedme que me sabe más mal a mi que a vosotros, que tenía muchas ganas de veros, animaros, y hacer fotos.

Ahora, el análisis de por qué no fui.

Mi modo de estar al tanto de estas cosas, por desgracia desde hace varias semanas, ya no es ir el martes a hacer coños. El curro y otras cosas no me dejan mucho tiempo, y desde después de vacas, solo estoy pudiendo ir a los jueves. Mi modo de enterarme de las cosas es por el movimiento que se produce aquí.

Y no ha habido mucho movimiento precisamente al respecto. Cuando se monta un evento interesante, la gente habla de él, quedan para ir a él, se regodea en él, y entonces hasta el menos conectado se entera.

Y entonces, con ese vayven, es cuando te enteras bien de la movida. Al menos eso es lo que a mi me ha pasado.

Que no digo que tengáis que poner 100 mensajes al día para indicar que viene la IFSA. Ya os digo que la culpa en todo caso es mía.

Pero: Si poco antes se abre un post de los típicos de "ya llega el campeonato! como quedamos? cuales son los horarios? quedamos en algún sitio para ir todas juntas?" que se suelen ver en los demás eventos, yo al menos, me hubiera acabado enterando, y joder si voy.

Y probablemente sea el caso de más gente.

Como os digo, no es ni mucho menos un reproche, al contrario. Ya somos grandecitos para saber lo que queremos hacer, y la culpa de que se me haya pasado es exclusivamente mía. Lo mío es constructivo: Si queréis que esto genere interés (que genera, y mucho, y más vosotros, que cuando os movéis haciendo esto sois putas obras de arte en movimiento), con muy poco, como recordarlo un poco más y hacer un poco de movimiento para quedar, conseguiréis mucha más masa humana.

La gente es así... y esto que nos gusta tanto como los conos, a otros les toca más de lejos. A vosotros, que participáis, evidentemente no hace falta ni que os lo recuerden! joder, lo tenéis en el tarro constantemente. Si yo siguiera practicando y me presentara (quizá para el 2020 a este paso) claro que no haría falta que nadie me lo recordara! Pero quizá lo que pasa es que tan claro lo teníais que no lo habéis transmitido.

Ya digo, no se si mi opinión os vale de algo. Como tío que ha intentado estar con vosotros muchas veces (y lo sigo intentando, eh? que el crazy ya casi me sale bien y todo alguna vez durante un cono o dos!) y que últimamente no lo está tanto, eso es lo que me ha pasado. Con un poco de suerte, y muy poco esfuerzo, a la próxima exhibición/competición/loquesea si que tendréis no se si "marea roja", pero espero que un poco más de apoyo.

Me supo mal perdérmelo, chicos, lo siento!

Mario.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada mario.....Navi ya pone todos los videos!!! Wink


yo si que estuve y estuvo la mar de bien, sobretodo por todos los conocidos que vinieron. Yo estuve con Lolo ( BohQue) y Yiyima de Malagapatina, que venian expresamente de alli para participar. Y BohQue hizo muy bien el speed slalom !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

por dios mario no me leo todo eso ni que me paguen... no lo puedes resumir en 5 palabras? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
por dios mario no me leo todo eso ni que me paguen... no lo puedes resumir en 5 palabras? Wink


5? Lo puedo resumir hasta en 4.

SE ME PASÓ, COÑO

Pasa que luego hay un ensayo sobre la organización y sinergia de los rebaños humanos respecto a su motivación por los actos erótico-festivos no directamente relacionados con el deseo sexual froidiano.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, no esperaba menos de ti. jajaja Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Gracias Cristina por el articulo y las fotos!
Como siempre al pie del cañón para los que no nos podemos entretener en estas cosas.
Saludos!


De nada!!! Wink
Gracias a todos vosotros por hacernos disfrutar del freeskate en el fin de semana!!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez!!!

He actualizado un poco más el artículo del Campeonato IFSA BCN 2008, añadiendo una presentación de fotos de la categoría de Slides.

http://akaneroller.blogspot.com/2008/09/campeonato-ifsa-barcelona-2008.html

Espero que os guste!!! Very Happy Very Happy

Lo dicho: Si alguien quiere las fotos originales puede enviarme un mensaje a mi mail de contacto y se las hago llegar.

Como me dediqué a hacer fotos, he puesto el enlace a los artículos de NavI en su blog, ya que en él hay los vídeos freestyle que grabó durante el fin de semana. Muy buenos los vídeos!!! Very Happy Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB