Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta jueves---X-->miércoles 10 sept
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:40 am    Título del mensaje: ruta jueves---X-->miércoles 10 sept Responder citando

Hola marikas,

como propuse ayer a la hora de la cerveza (aquarius para algunos), creo que estaría bien hacer la ruta de jueves de la semana que viene el miércoles (un poco raro, si). qué os parece? yo el jueves estaré fuera probablemente, al igual que otros.... además he oido que alguna no tiene puente y por tanto el viernes trabaja y por tanto prefiere no estar tan cansada y por tanto mejor el miercoles. Así que es una idea cojonuda. qué os parece?
Vaaa... que tengo ganas de ruta normal...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiii, un ruta marikas de verdad pa el miercoles!
Que trabajo el viernes...
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto a favor del miércoles, así me pierdo una ruta jueves menos, jajaja
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaré María, ya tienes uno más.... si una ruta normal, una ruta SAT...
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apunto!!!!

uehh!!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que os parece un SANT PERE MARTIR el martes

yo el miercoles estaré fuera probablemente, al igual que otros.... además he oido que alguna no tiene puente y por tanto el viernes trabaja y por tanto prefiere no estar tan cansada y por tanto mejor el martes. Así que es una idea cojonuda. qué os parece?

esto me suena y no se de que...

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oooo... hacemos la especial de CERDANYOLA

ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto a lo que sea... ya direis... el xiercoles mejor q el martes
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
Oooo... hacemos la especial de CERDANYOLA

Como hagais algo guapo os doy de ostias...jejeje bueno va, no hace falta que me espereis!!!

Cuando vuelva ya vereis ..jejeje que estoy en forma !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como el jueves no voy a patinar (snif), el martes no voy a hacer una salvajada que me deje sin ruta el miércoles...(le pongo el copyright a la frase??)

no vemos el miércoles!
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si queréis pudeo llevar yo la ruta...... en moto, jejej
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye, miguelin/on ¿cuando vuelves?

(a ver si así contesta y nos enteramos...)...)
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguelin regresa el fin de semana del 19, no seáis impacientes que el chaval se ha ganado el descanso después de aguantarnos durante todo el año, jejej, aunque creo por sus palabras que ya tiene algo de mono de SAT, pero ahora no toca.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y espérate a que llegue, verano largooooooo.......ballenas asesinas, focas, deshielos, montañas nevadas, dulce de leche... y AMOR, una carga importante de AMORRRRR acumulada....., puedo dejarte un Playboy® que tengo desde los 14 años, algunas páginas están pegadas y es imposible despegarlas pero aún hoy en día cumple su función.....es la edición de Bo-Derek chica 10 cuando tenia 19 años........... jajajajaja....

Ultima edición por Joker el Jue Sep 11, 2008 10:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buen amigo eres Jocker, yo una antigüedad como esa, con restos de ADN no la prestaría así como así, nunca se sabe si te pueden involucrar en el caso Clinton, que estos del CSI nos odian a muerte porque nuestras siglas SAT encierran mayores posibilidades que las suyas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: