Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:40 am Título del mensaje: ruta jueves---X-->miércoles 10 sept |
|
|
Hola marikas,
como propuse ayer a la hora de la cerveza (aquarius para algunos), creo que estaría bien hacer la ruta de jueves de la semana que viene el miércoles (un poco raro, si). qué os parece? yo el jueves estaré fuera probablemente, al igual que otros.... además he oido que alguna no tiene puente y por tanto el viernes trabaja y por tanto prefiere no estar tan cansada y por tanto mejor el miercoles. Así que es una idea cojonuda. qué os parece?
Vaaa... que tengo ganas de ruta normal... |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Siiii, un ruta marikas de verdad pa el miercoles!
Que trabajo el viernes... |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voto a favor del miércoles, así me pierdo una ruta jueves menos, jajaja _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Allí estaré María, ya tienes uno más.... si una ruta normal, una ruta SAT... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
me apunto!!!!
uehh!! |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Que os parece un SANT PERE MARTIR el martes
yo el miercoles estaré fuera probablemente, al igual que otros.... además he oido que alguna no tiene puente y por tanto el viernes trabaja y por tanto prefiere no estar tan cansada y por tanto mejor el martes. Así que es una idea cojonuda. qué os parece?
esto me suena y no se de que... _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Oooo... hacemos la especial de CERDANYOLA _________________
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me apunto a lo que sea... ya direis... el xiercoles mejor q el martes |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Oriol escribió: | Oooo... hacemos la especial de CERDANYOLA |
Como hagais algo guapo os doy de ostias...jejeje bueno va, no hace falta que me espereis!!!
Cuando vuelva ya vereis ..jejeje que estoy en forma !!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Como el jueves no voy a patinar (snif), el martes no voy a hacer una salvajada que me deje sin ruta el miércoles...(le pongo el copyright a la frase??)
no vemos el miércoles! |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si queréis pudeo llevar yo la ruta...... en moto, jejej _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
oye, miguelin/on ¿cuando vuelves?
(a ver si así contesta y nos enteramos...)...) |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguelin regresa el fin de semana del 19, no seáis impacientes que el chaval se ha ganado el descanso después de aguantarnos durante todo el año, jejej, aunque creo por sus palabras que ya tiene algo de mono de SAT, pero ahora no toca. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Y espérate a que llegue, verano largooooooo.......ballenas asesinas, focas, deshielos, montañas nevadas, dulce de leche... y AMOR, una carga importante de AMORRRRR acumulada....., puedo dejarte un Playboy® que tengo desde los 14 años, algunas páginas están pegadas y es imposible despegarlas pero aún hoy en día cumple su función.....es la edición de Bo-Derek chica 10 cuando tenia 19 años........... jajajajaja.... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Jue Sep 11, 2008 10:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buen amigo eres Jocker, yo una antigüedad como esa, con restos de ADN no la prestaría así como así, nunca se sabe si te pueden involucrar en el caso Clinton, que estos del CSI nos odian a muerte porque nuestras siglas SAT encierran mayores posibilidades que las suyas. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
|