Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 4 de septiembre 2008
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Puertas abiertas 4 de septiembre 2008 Responder citando

bon dia!!

es lunes 1 de sept, para muchos, primer día de trabajo dp de las vacaciones... uf uf.. es hora de empezar a soñar con el jueves por la noche en patines!! Toca patas abiertas, y así haremos. Alguna sugerencia para regalarnos una variación de la clásica?

xitosssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sugiero que os solidaricéis con este pobre cojo y fabriquéis algún artilugio en el que me podáis transportar, snif, snif.
Eso ya sería una variación, no?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

y de paso a un "manco" con esguince de muñeca!!! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya.. chicos. ska, me habian comentado q tabias hecho pupa... bueno, cuidaros muchos que ya falta menos!! aun así, os podeis apuntar a la cena antes de la ruta (será ligerita y no habrá hamburguesas). propongo la pizzeria en av. icaria con terraza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maria!!!!!!!, bueno a mi me duele la pestaña derecha pero creo que podré ir..., también contar conmigo para la cena...., Big Bear he pensado que los patines se ponen entre 40º y 45º grados de temperatura durante una ruta, si a eso le sumamos una media gruesa, mas el sudor de todo una ruta en una capsula cerrada de plástico (patín) y además añadimos un pie lleno de costras y heridas endurecidas por el Topionic®.... que obtenemos???....., bueno no continuo pues podría herir la sensibilidad de muchos...... Big Bear nos vemos en donde propone burgerSU....y en chanclas.... Oriol, primo, Toni, Bastick?? y los demás aún de vacaciones??......
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker, ese batiburrillo que describes creo que es lo que utilizan para hacer hamburguesas, no?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Biennn!!!!!!!!!!!!!!!ya queda menos para la ruta!!!!!

Aunque he tenido un finde movidito con combinado de montaña (Vall de Nuria), y fiesta, ya tengo mono de ruta!!

Vaya Ska!! cuídate,

Big Bear, Jocker, María nos vemos en la pizzeria a las 20:30, pero os prometo que ligerita!!! Ah! y algo traeré para compensar el bizcocho de gengibre que se perdió BigBear!

Vero, te apuntas a la cena? alguien más se atreve?

María tendríamos que reservar no?

Xitos sater@s!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, si no hay hamburguesas, vendré, nos vemos a las 8,30, 8,45. Ahora ya se lo que tarda el bus pero si puedo vendré en moto.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Puertas abiertas 4 de septiembre Responder citando

Yo esta no me la pierdo, el jueves pasado me dormí y aún me duran las lamentaciones. Aunque a la cena no puedo xq saldré justo del trabajo para llegar. nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Que mejor que una ruta de puertas abiertas para empezar dp de vacaciones...

Me apunto a ruta y cena!

Para los que se quedaron con la curiosidad de ver a que se parecen galas en tierras gavachas, pues aqui estamos:
http://subefotos.com/ver/?63f800b865297a502400a7b9ba02df94o.jpg

Y esa, es una especial Papa Oso con tres patinadoras sin patines...
http://subefotos.com/ver/?76f5f38c3ce074e2f28b3a1e3c51e6b0o.jpg

Fins dijous
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

jo tb vindré, a veure q tal baixen els bitxos nous...

a veure aquest dijous a quina hora acabem... q abandonar a la 1 a joan carles fa molta ràbia Razz

salut,

ant
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Tras las vacaciones, el sueño que tengo por las mañanas me dice que no vaya pero el "gujero" del cinturón que he ganado me dice que si !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

me han cambiado el horario, asín que ante la posibilidad de poder dormir al dia siguiente, creo que podreis disfrutar de mi agradable compañia
(buerp!)



Este... Sus, Vero y María, por que no venís con los moños?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias preciosas, muy buenas las fotos, el luk moñero es una caña y la dedicada me ha hecho saltar las lágrimas, mira que encontraros con mi hermano en Francia, jejej.
Sois un encanto de mujeres, si no existierais habría que inventaros, hasta pronto.
Por cierto os he votado las fotos con un 10, la foto puede mejorarse pero el paisaje no.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Vela

Avinguda Icària 149
08005 Barcelona

932 211 504 - estaria bien reservar

Qué os parece? de momento vamos a cenar papa oso, joker, sus y yo. quien más se apunta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB