Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO Camiseta SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
Es que em posat la pasta a ING direct


Ese no es el banco al que le han tenido que enxufar dinerico en holanda porque si no se iba a la mierda?

A ver si lo de las crisis va a afectar a mis camisetas! entonces si que la lío!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

merci per la resposta! fins a la nit (si no plou) Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuDeZ
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

como van las técnicas? no se han entregado todavía ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isidro(valenciapatina)

chico negra

talla:L

Miguel guardamela o contestame por e-mail haber que puedo hacer ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isidro, vas tarde, las camisetas se hicieron sobre pedido y aunque hicimos algunas más ya están agotadas, así que creo que a menos que Miguel te dé alguna de las suyas, si es que lo localizas porque últimamente está missing, no vas a poder hacerte con una a menos que haya una segunda edición.
Saludos.
Por cierto Uri, como está lo de las técnicas, las tendremos para el próximo verano?
Jejeje
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Isidro, vas tarde, las camisetas se hicieron sobre pedido y aunque hicimos algunas más ya están agotadas, así que creo que a menos que Miguel te dé alguna de las suyas, si es que lo localizas porque últimamente está missing, no vas a poder hacerte con una a menos que haya una segunda edición.
Saludos.
Por cierto Uri, como está lo de las técnicas, las tendremos para el próximo verano?
Jejeje


Yo no me queda ni una, regale todas las mias...menos una LA MIAAAA

Esperando las tecnicas......
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya me dices algo de las tecnicas ok???

Gracias por la respuesta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol: y las técnicas????
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

si, la verdad es que se están columpiando un montón... yo creo q la excusa de que no hay sufic. camisetas tecnicas ya no se aguanta por ningún lado... solo les faltaria decirnos que el barco navegaba por las costas de somalia cuando un grupo de piratas les abordaron y bla bla bla...... habria que darles un toque o buscar otro sitio...

si quereis q llame yo a alguien u os haga alguna gestión u os ayude en lo que sea me lo decis.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primer de tot, sento molt aquest súper retard amb les xamarres tècniques. Si al Setembre haguéssim sabut que ara estaríem així ja hauríem fet alguna altre cosa però ha anat així, per lo vist han tingut molts problemes amb el transport d’uns containers desde Xina. Tot i amb això també em buscat alternatives, i las em tingut però arribat l’hivern varem pensar que ja tan era si trigaven una, dos, tres..., setmanes mes. Les xamarres surten molt be de preu, de llarg les mes barates, quan ho tinguem tot lligat ja ho direm, pero us avanço que si no cau un meteorit a Granollers durant aquests dies potser tindrem un reis en forma de xamarres.

Xavi, tu no tens cap xamarra encarregada, no...?!?!

Ska, gracies per l’oferiment.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Os ofrezco la traducción simultanea del post de arriba, tal como yo lo entiendo (jojojojo desde el cariño, Uri)


Oriol quiso decir pero no escribió:
Me tenéis hasta los huevos preguntándome lo de las putas samarretas, esta es la última vez en mi vida que decido ponerme a ayudaros en algo que no sea romperos los huevos a base de patadas hijos de la gran puta, y me voy a mear en la boca de la madre que os parió. Ya lo se que tardan, creéis que es culpa mía, cabroyas? cuando reciba las samarretas, os las voy a meter a cada uno por el culo con un paraguas que luego abriré dentro de vuestras asquerosos intestinos gruesos, vais a ir sacando trozos de samarreta técnica durantes las próximas veinte lavativas! La próxima vez que quiera montar algún proyecto conjunto será montaros un viajecito que haréis en galeras encadenados remando hasta cancún!!!

_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale Oriol, vale Mario...... Embarassed
tendremos un poquitin más de paciencia, estoy seguro que vale la pena esperar.....ya falta menos Wink


Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOTICIÓN !!!!!!

Me acaba de llamar el SUPERSATERO ORIOL!!!

YA TIENE LAS XAMARRAS TÉCNICAS...

Gracias Oriol, porque la verdad que te lo has currado persiguiendo a los proveedores y yendo a buscarlas en persona a la fábrica!!!!!!!!

LAS CAMISETAS SE ENTREGARÁN EN LOS 2 PRIMEROS JUEVES DE PUERTAS ABIERTAS, QUE SE ANUNCÍAN EN EL APARTADO RUTAS:

LA 1ª ES PRECISAMENTE LA PRIMERA DEL AÑO: HOY JUEVES DÍA 8 DE ENERO.

LA 2ª ENTREGA SERÁ EN FEBRERO.

DESPUÉS LAS DEJAREMOS EN INERCIA PARA QUE CADA UNO PUEDA IR A BUSCARLAS ALLÍ. ROGAMOS QUE EN ESE CASO, LO HAGÁIS LO ANTES POSIBLE, PARA NO MOLESTAR A NUESTROS COLEGAS DE INERCIA MUCHO TIEMPO. ADEMÁS, SI PIERDEN LAS CHAMARRAS, NO SERÁ POR SU CULPA, Y CUANTO + TIEMPO PASE, + FÁCIL PERDERLAS.

GRACIAS A TOD@S.... Y A BRILLAR CON LAS TÉCNICAS!!!

XITOS
SUS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, Sus, eres tú la encargada del reparto cómo con las negras?

Resérvame la mía!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola penya!!
Jo no he pogut anar a recollir la meva samarreta tècnica. Me la podeu guardar?
Aniré a la ruta apb d'aquesta nit.... Sus, si véns me la podries portar?
Mil gràcies!
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB