Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO Camiseta SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
masgu
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehmm, vaja, jo he posat els 10€ per la samarra de Niver, pot ser que al fer-ho desde el BBVA us arribi amb un dia de retard ?? si cal poso el justificant de l'ingrès :S

ja se que no estic en condicions d reclamar perquè tot això ho feu desinteressadament, pero si hi podeu donar una ullada :S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si arriba demà l´inclourem. I no, no ho fem desinteresadament, o fem per amor, jaja
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

THE LAST VERSION


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pués no es the last version, ha entrado un ingreso más de Pepy Casanova, Nuvol de 18 €, así que apúntala Uri.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Papa Oso!
Estos días estoyo fuera.... cuándo las puedo recoger? Vuelvo el 30.09

Saludos!
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, según últimas noticias, parece que las negras las podremos tener si no falla nada para la próxima ruta de puertas abiertas de Octubre, ya os lo confirmaremos.
Las técnicas son otro cantar, al parecer se agotaron las existencias porque las escogidas (amarillas)se utilizaron para los equipos paralimpicos españoles y hay que esperar a que vuelva a haber estocage, según noticias para el 10 o 15 de Octubre podríamos tener servido el pedido, también os informaremos cuando todo esté más concreto.
Saludos a todos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien!!! Que exito!!!

211 camisetas !!!

Enhorabuena por el trabajo que habeis hecho este mes de Agosto y Septiembre los encargados del tema. Ya pronto las tendremos !!!!


Wink

( yo no he pegado golpe pues estaba de vacaciones Embarassed ...pero ahora ya estoy)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

eooooohhhhh!!! sater@s!!!!! Very Happy

NOS HAN LLEGADO, YA ESTÁN AQUÍ!!!!
Cool

LAs CAMISETAs NEGRAs YA SON NUESTRAS!!!

Están muy bien, pero ADVIERTO!! las SATERAS vamos a marcar, y para ahorrar comentarios desagradables... sí... incluso las que parecía que no, pues también, porque las tallas son justitas, justitas!!! Wink

Bueno, habrá segunda tongada de impresión para las técnicas amarillas la segunda mitad de octubre!!

Xitos!
Nos vemos esta noche en el mercadillo ambulante de SAT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pels ESCÈPTICS (jo també ho era, la veritat), dir-vos que la talla S no em va bé, em va

PERFECTE

He arribat a casa convençut que me n'hauria de fer un mocador pel cap o uns calçotets o ves a saber... i encara estic acollonit. No se si és un efecte òptic però em queda de collons. Razz

No es conya.

Gràcies a tots els que heu fet possible aquestes samarretes. Sou la canya!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sater@s!!!

Han quedado muy bien! y estamos realmente wapus!!!



La verdad es que los que hemos participado activamente en este proyecto: Jocker, Miguel, Papá Oso, Oriol & yo misma, estamos muy contentos porque ha sido un éxito en tiempo y en convocatoria. Cool



Personalmente, he trabajado en marketing casi 10 años y nunca había visto un proyecto tan fácil de llevar, por las ganas, involucración, seriedad y facilidad en conseguir acuerdos entre toda la gente. Wink

Destacar que en el proceso de diseño participó todo el mundo y fueron necesarias varias semanas de "brainstorming" tirados por los suelos de en frente del Buty. (los diseños tentativos están en este mismpo foro, para los que tengan curiosidad sobre el proceso de gestación).

Debemos agradecer, además de a los activamente implicados en todo el proceso, también a Toni, Xavi Patinador, Bardu, Bastick, Maria, Vero, Thibor, Cesc & Mario (espero no dejarme a nadie, porque éramos un montón!), su estrecha participación en la elaboración del diseño.

Hemos hecho en total más de 250 camisetas (entre negras & técnicas). Hemos trabajado con 2 proveedores y varias imprentas, y esto lleva trabajo, pero ha sido un placer por el resultado.

Creemos fielmente que sois dignos portadores de estas "chamarras", por la ilusión que le habéis puesto y por lo serios que habéis sido en los pedidos & pagos. Realmente sois unos cracks!

Sólo deciros que esto hubiese sido imposible sin cada uno de todos nosotros.

A sudarlas, a honrarlas con las ruedas y a disfrutarlas... y....consejillo: lavarlas del revés.

Por cierto... dado el éxito, como toda buena película:
To Be Continued... Razz

Idea Y SAT somos todos los piraos de terapia de jueves, sin necesidad de carné ni historias, así que cualquier propuesta o idea está al alcance de todos.
Xitos
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por el currazo!! ha quedado genial

que camisetas más guapasssssssssssss y ajustaditas! me encantan. Nunca me habia hecho tanta ilu una camiseta!! La foto impresiona!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Seeee .. ajustaditas para ir marcando pechera! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Im-pechonantes las fotos con las camisetas... Felicidades por el trabajo !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los que habeis currado para que todos disfrutemos de las deseadas camisetas SAT!!! Muchas gracias!!!

La talla S me queda genial!!! Very Happy
Marca lo que tiene que marcar. Wink Y si se encoge, enseñaré el ombligo. Evil or Very Mad

Estais tod@s muy guap@s en la foto con las camisetas!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que felicitar a los directores artísticos y de produccion de este proyecto.. increible!!

La verdad es que es un orgullo poder llevar esta camiSATa por lo que representa: diversion, buen rollito y buena gente. Cool

Hoy no he podido resistirme y me la he puesto para ir al curro. Alguno me ha preguntado que de donde era la camiseta y he explicado que es un grupo que hace rutas en patines por bcn y etc... a lo que me ha respondido - que friky! y yo le he dicho: friky no! SATero!! Razz

Bueno, el jueves que viene no tendre que pensar en que ponerme...

Hasta el jueves Very Happy
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB