Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nuevo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loke
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: nuevo Responder citando

ola no sabia donde colocar esto asike lo pongo en nuevo tema losiento si molesta, si molesta mucho kitenlo o algo..

weno qe un dia viendo videos en youtube de las rutas vi qe no eran tan dificiles las de los jueves, i keria preguntar si puedo participar..

solo tengo 15 años, pero se bastante de ir en patines , se frenar con freno , se girar a velociddad, i controlo bastante, pero no sabia si un chaval de 15 años podria ir oke.. weno ya me diran algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu prueba las rutas si quieres. Este jueves es de puertas abiertas por lo tanto un pelin mas fácil.
Si no puedes con la ruta siempre lo puedes dejar donde quieras. Piensa que es una ruta deportiva y por tanto no es de paseo ni de freeskate. Vamos en pelotón y respetuosos con todo lo que nos rodea.

Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, el chaval seguro que aguanta, el problema es que tiene 15 años, es menor de edad y no creo que entienda los chistes de Sus, al margen de que para el grupo es una resposabilidad, cuando en nuestras rutas la resposabilidad es exckusiva de cada uno. No se, yo lo pensaría.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si se cae y se fractura una pierna y después con el asfalto sucio hay que hacer amputación de ambas extremidades... o el solo hecho de atragantarse con el agua de la fuente de la rana y caer a suelo de cara con la boca abierta tratando de tomar aire entre cacas de paloma..... y si después quiere fumar y lo ven los mossos comprando una alcohol en el buty...... además de lo que puede llegar a oír entre pausa y pausa puede que quiera emanciparse si sobrevive claro a las amputaciones y todo lo demás el día siguiente de la ruta, así que es mejor que a todas estas dudas responda el mayor representante de SAT, Miguel.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Además yo solo he tenido que esperar tener 38 AÑOS para una ruta SAT, seguro que el puede esperar solo 3... de resto hay una ruta que sale los viernes a las 22:30 desde el port olimpic que creo que con 15 la puede hacer....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Bueno si se cae y se fractura una pierna y después con el asfalto sucio hay que hacer amputación de ambas extremidades... o el solo hecho de atragantarse con el agua de la fuente de la rana y caer a suelo de cara con la boca abierta tratando de tomar aire entre cacas de paloma..... y si después quiere fumar y lo ven los mossos comprando una alcohol en el buty...... además de lo que puede llegar a oír entre pausa y pausa puede que quiera emanciparse si sobrevive claro a las amputaciones y todo lo demás el día siguiente de la ruta, así que es mejor que a todas estas dudas responda el mayor representante de SAT, Miguel.....



jajajaja como sois. Bueno vale...da problema el ir de ruta al ser menor. Cada uno actua bajo su responabilidad.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye, es la calle, yo creo que si se quiere venir, que venga. Si alguien tiene algún problema con eso, los responsables son sus tutores, que son los que tienen la obligación de saber donde va y con quién, nosotros ni pinchamos ni cortamos en este tema. Como mucho le podemos preguntar si sus tutores saben lo que está haciendo.

Ya le habéis pedido el carnet a las chicas? Seguro que tenemos más de una menor entre nosotros, y nos hemos preocupado mucho de este tema. Al igual.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
loke
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

esperare un poco o algo xd porke no me gustaria daros problemas, aunke mis pdres ya tan enteraos i mientras menos tempo te en casa mejor xdxd

x cierto el ke decia noseke de amputarme las piernas.. no me da miedo acerme daño ni kaerme ni kedar mal, lo ke me da miedo es no poder acabar la ruta... en una de mis carreras de patines me cai i me ropmi una costilla i yo seguia todo emocionado pensando qe era flato.. -.-'

weno pos eso esperare i espero qe siga aviendo rutas para mas adelante, i sobreto qe seais tos tan majos xdxd Wink seguire pasandome por aki de vez en cuando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Ya le habéis pedido el carnet a las chicas? Seguro que tenemos más de una menor entre nosotros, y nos hemos preocupado mucho de este tema. Al igual.


Es decir

MarioLotoRapid escribió:
[size=x]Ya le habéis pedido el carnet a las chicas? Seguro que tenemos más de una menor entre nosotros, y nos hemos preocupado mucho de este tema. Al igual.[/size]


jajajaja Eso no lo habia visto
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos!

Me habéis descubierto! sólo tengo 17 añitos! cada mañana me coloco unas cuantas canas, un par de arrugas y me quito un poco de memoria para llegar a vuestro nivel!!!


jejej! loke, no te preocupes, el tiempo pasa volando!! demasiado!!!!
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber loke dentro de mi hay aún un poco de humanidad y si tus padres saben y están conscientes de que vas a patinar por la calle hasta las 2 de la madrugada por mi no hay problema... si traes una carta de que nos libramos de toda responsabilidad con respecto a ti, firmada por tus padres, (puedes falsificar la firma...) ante la guardia urbana y los mossos, ya les vale, entonces vienes a patinar.... eso si con rodilleras, muñequeras, casco y todas las protecciones existentes...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, había leído esto:

Joker escribió:
Haber loke dentro de mi hay aún un poco de humedad...


Y me había acojonao.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB