Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya hay 10000 mensajes y ya somos 300

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Ya hay 10000 mensajes y ya somos 300 Responder citando

Pues quien me conteste este mensaje hará el mensaje 10000 de este foro.

Y a ver si decis a unos cuantos que se logeen y llegamos a los 300 que ahora faltan 9 personas!!! Esta noche los que vengan a la ruta tiene que estar logeados, ale!!!


Este mensaje se parece a estos cuando eramos:
200: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=724
100: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=282 y http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=348
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

300 es un gran número y una gran película, ya veras Miquel cuando las camisetas estén en la calle como se mueve esto....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, "casi 300" también es una gran película.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga ya Mario! Casi 300 es casi una película, joer mira que me gustan las parodias y con esta estuve a punto de quitarla a la mitad....suerte que solo duró 1:15 min
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Thibor escribió:
Venga ya Mario! Casi 300 es casi una película, joer mira que me gustan las parodias y con esta estuve a punto de quitarla a la mitad....suerte que solo duró 1:15 min


Ah vale.

Es que no la he visto.

Pero alguien me dijo que le gustó.

O lo he soñado?

Bueno, yo hoy he visto la momia 3. Y bueno, en fin, de aventurillas. Un poco descontextualizada.

Y de qué iba este hilo?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casi 300 es una mierda...... es invisible, yo también que soy fiel a todas las Scary Movie y esta super roña es lo peor..... como para que llueva todo el verano, gracias Mario...... lo tendremos en cuenta para futuras recomendaciones.... mira que una de tus últimas rutas fue por recomendación St. Pere Martir, ese día me fui casi directo a trabajar en patines después de 40 kmts y como 2000 mts de desnivel...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Con la coña ...solo queda uno para 300. O sea casi 300.

A ver si pasamos a 300 porque casi 300 era malisima. Solo vi un trailer y era infumable.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos ya 301. Gracias a figuls y a Marta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

los padres siempre han estado muy orgullosos de sus hijos

felicidades campeon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB