Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 31 Julio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta la he puesto en http://www.inlinemap.net/route/59939

Tiene unos 28.2 km y 170 metros de desnivel acumulado!!!


Venga los comentarios, que ha sido una noche muy apasionante Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Primera ruta SAT "no puertas abiertas" y ha estado genial.

La verdad es que esto es patinar y lo demás son tonterias,jeje

Lo que no sabia es que eran en plan multidiciplinarias con varios deportes en una misma ruta.... patinaje,bolos...

Dejando de lado el humor negro, Maria, espero que te recuperes pronto de tu "nyanyo" y no te vuelvas aún más majara (aquí nadie está muy cuerdo).

¿ No hay opción camisa de fuerza para el nuevo diseño? Creo que seria lo más acertado para nosotros...

Joan Spare, animos que esto le pasa a cualquiera, son cosas del oficio!!
Esperemos que las dos mujeres espontáneas se recuperen rápido pasen unas buenas vacaciones y se olviden de nosotros.

Papa Oso, lo mismo, a recuperarse!!

Gracias a todos por la compañia esta noche y por el buen rato pasado!!

Nos vemos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Quieren un resumen?

Les hablamos de la ambulancia que tuvo que atender a dos hermosas jóvenes vestales con nubios pechos y vestidos blancos inmaculados, después de que un patinador decidiera estudiar de cerca la erótica zona de la corva de las rodillas? Les hablamos de la carrera que uno de nosotros hizo con un peatón de verde persiguiendo a un coche de la urbana? Y de como los dos coches de la urbana se acercaron a ver qué pasaba con esos "cerca de 33 patinadores"? Les hablamos de las caídas? de los tortazos? Del momento en que Cesc quiso hacer una demostración de la teoría de la gravitación universal frente a cuatro uniformados estupefactos? De cómo casi se nos escapa un "ahí no íbamos rápido, usted no sabe lo que es ir rápido señor poli"?

Pues no. No lo haremos. Venid a comprobarlo otro día.

Todo esto y más en una ruta SAT.

Recuerda: Rutas SAT: El lugar donde un padre no quiere que esté su hija bebé.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

¿No hablamos de la carrera que nos pegamos Mario y yo hacia una muchachita que cruzaba la calle....con gritos desesperados de macho descontrolado y muy salidos? Razz


Que bien que lo pasamos....ayer se notaba un ambiente buenisimo de idos de la olla y ganas de pasarlo muy bien !!!!


Lo que hace el calor del verano!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuDeZ
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver esas fotillos!
Nadie le hizo a la ambulancia... ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un tanto accidentada la ruta pero magnifica...., ahora me pregunto??... si en los momentos donde rodamos en plano, ocurren estos "inconvenientes", (uno de ellos como juego de bolos con gente de 30 años o más y que hace por los menos 35 que nunca han experimentado una caída) y todo esto en calle estrecha, creo que una de las más "estrechas" por donde solemos pasar (solo tiene 12 mts de ancho)... Maria, que fue en plano también y rodando tranquilamente (que espero que se recupere pronto ya que es parte del alma de SAT)... y ahora la pregunta...., si bajando desde Montigala donde cogemos unos 60 kmh, que pasaría si nos caemos, o se nos cruza una señora cruzando la calle de 60 años ??? necesitaríamos el casco y las rodilleras de Toni??, bueno ha siso un momento de reflexión ínutil pues al final somos SAT..... por cierto la playa fue lo máximo... para esos 4 que disfrutamos del remojón, tanta playa, y al final se perdieron el baño entre preservativos, manchas de aceite y alguno que otro acompañante..., yo particularmente repetiré el jueves... Oriol, en el forum le diste una aire moderno al pantalón modelo "allen"... Miquel, no decias que te querias revolcar en la arena??, te hubieras llevado unos cuantos condones y tampax pegados al cuerpo....

PD: Maria recupérate pronto y manténte en contacto, así sea desde Lisboa, Galicia, Egipto o Nepal

Y a todos los demás nos vemos el jueves que viene que es de patas abiertas y con final de playa, gracias por vuestra compañía, seguimos in-line....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay, y nos dejábamos el percance de papá oso! Ahora ya sabemos el por qué de esos dolores...

Qué calladito te lo tenías...

http://papa.oso.esgay.com

Ay, ladrón...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario cariño, no disimules, que bien que te gustó cuando te rompí los tarzanitos, harías bien en salir tu también del armario, así podríamos proclamar nuestro amor a los 4 vientos y casarnos en la ermita de Sant Pere Martir, creo que ya conoces al párroco, es aquel que te violó de pequeño, jejeje.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si definitivamente es el cariño que nos une y nos hace ser cada día más SAT, más delicados, más sensibles al dolor ajeno..., por eso solo nos acompañan 3 chicas.... pero bien hay que decirlo........, que chicas !!!!!!!!!!!, eso si mientras estaba en la playa de noche apartando condones usados, tampones, y vendedores de cerveza, más de uno a esa misma hora estaba en el foro colgando post's, hay que ser bien SAT... si no miren la hora del post...

PD: Gracias por el plano Miquel de in-line Maps, después de reflexionar sobre la hora del post me di cuenta que posiblemente la ruta de ayer tendría otros créditos..... jajajaja, que grande eres Miguel !!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al grupo de MACHOTES Earl, a partir de ahora esperamos verte cada jueves, gracias por desearme una rápida recuperación y como tus deseos son órdenes ya estoy bien, el bañito en la playa a las 2 de la mañana con agradable compañía (porque no venía Mario) ayudo a mi pronta recuperación, bueno eso y una dura sesión de estiramientos que me he metido junto con un antiinflamatorio y una buena friega de pomada curalotodo intramuscular, de esas que queman tanto que te hacen olvidar el dolor inicial, jeje
Joker eres un poco exagerado, tampoco usé tantos condones como para que tuvieras que apartarlos, jejej, eso si el aceite no se veía, pero se notaba, creo que a Robert se le curó la erupción de la espalda, ya se sabe, al juntar dos elementos radiactivos la fusión o provoca la muerte o te cura, a veces también te da superpoderes así que igual el próximo jueves no lo pillamos.
Miguelito, si tu mala conciencia no te deja dormir, no pierdas el tiempo escribiendo en el foro a las tantas de la madrugada, vente a dar un baño que relaja y luego duermes a pierna suelta.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya chicos!

Con tanta paranoia no sé si admitir que yo fui una de las que se remojó a altas horas de la madrugada en el bonito paraje de la playa de la Villa Olímpica! aunque reconozco que poco, porque me costo entrar en calor!

Por cierto, que estaba llena de gente, e incluso de un grupo que se bañaba con un labrador!! uyyy!

El jueves vamos directos para el agua! que a pesar del tacto y de los... bueno, mejor no sigo, estaba bastante buena.

Papa oso, espero que estés recuperado, al final no me ha salido plan y hoy, de nuevo, a rodar!! así que espero verte en la ruta, además creo que Mario también va, perfecto, un bonito reencuentro!

Creo que en vez de una cámara de fotos voy a traer una de video, que los jueves no hay desperdicio.

Bueno, sea como sea, de nuevo me lo pasé genial, sobretodo cuando el poli insinuó que "parecía chulo eso de patinar".

Bien, ahí van unas fotos, aunque ninguna de ambulancia, sorry, estaba ocupada, esquivando una bici que casi me atropella, justo en el instante en que Cesc probaba el suelo, momentos después de que Juan fuera atraído por una fuerza sobrehumana contra cuatro sexis pantorrillas!! Minutos antes en que Maria decidiera ir contra la gravedad y escuchar qué tenía que decir el suelo sobre nuestra presencia!!












(mirad a Vero en esta última! pero qué payasa!!!!
Bueno besotes
Y buen finde patos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

He de admitirlo exagere un poco.... era de noche y en la penumbra había un grupo de gente al lado nuestro bañandose........ si con un labrador................ un labrador negro.............ohhhhh !!!!!!..... no era un labrador................, era una negra en cuatro patas arrastrándose por la playa................ que fuerteeeeeeeee....... jajajajajajajajajajaja, si estos jueves dan de si..... gracias por las fotiquis SUS !!!, las subiré al facebook....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Zu, llámame tonto...

pero no se como descargar las fotos!!!!

solo puedo acceder al thumbnail, no a la foto en si!!!

joder, esto de gestionar proyectos en vez de hacerlos me está volviendo usuario llano, ya no me se mover por esos mundillos informáticos de dios!!!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario majo, ya eres menos que un usuario.....boton derecho, abrir vínculo en nueva pestaña...y ......aparece la foto!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

... y si no sabes cual es el botón derecho, lleva esa flechita que se mueve por la pantalla justo encima de la foto que quieres ver ampliada y aporrea la parte delantera del objeto que mueves con la mano...

(de este comentario Mario escribe un libro)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB