Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El avatar de Maria, un pasito pa alante, un pasito patrás...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

eh!! quien le ha cambiado el título a mi post!!! quien?? que casi no lo encuentro!!!

pues... ayer alguien... un pez g. de la asociación de patines, me decía que esta web es un rollo, que somos unos aburridos y que aquí no pasa nada y q solo hablamos de desniveles y poco mas... le gustara más la suya?¿

Y esa foto.. esa chica tiene cara de guiri y no tiene nariz de tiburon!! beeeh!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karosu escribió:
....también se debería cambiar el asunto de este post a: El avatar de Maria, un pasito pa alante, un pasito patrás...

¡Que menos que ese pequeño homenaje a tu lucha contra las complicados entresijos de la publicación de una foto como avatar!

Reconoce que el tema informático se te resiste



Claro que me gusta más la web de la APB, pero ultimamente está un poco sosita. Esto de ser politicamente correcto es un coñazo, suerte que tengo este foro para desahogarme



y cuando no pueda más... las rutas de SAT para meterme con Miguel



por cierto que cuando te dije eso estaba fuera de horario laboral APB y estaba me había puesto la SATmiseta (gracias Su) lo cuál supone barra libre pa decir chorradas (lo negaré todo)



Me voy a ver el foro de la APB que ya me está entrando sueño de estar aqui

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB