Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El avatar de Maria, un pasito pa alante, un pasito patrás...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
pero... tu que te has creido?!?! No me pongo esos taconazos ni loca y además, los relojes no me gustan, así que no haremos intentos de fotos del estilo...

(y no me digas que lo intente sin tacones ni reloj!! )


Ah, pero... eso quiere decir que tanga de estrellitas si que tienes? porque de eso no te has quejado!

De lo que se entera uno, neng.

Joker escribió:
te regalare los "shorts" clásicos "efecto sudor" normalmente van a juego con el BMW Z4 y la casita de playa en Sitges........


Te olvidas de llevar Mònica Naranjo en el mp3 del coche, es un detalle fundamental para la performance.

Pero es que con la licra me sudan demasiado los huevos, solo puedo llevar calzoncillos de algodón de ágata ruiz de la prada (adivina donde va la florecita!)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

TANGA de estrellitas? Mario, en que mundo vives..? eso, por lo menos es una braga de yaya!! pooooooooooooooobre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
TANGA de estrellitas? Mario, en que mundo vives..? eso, por lo menos es una braga de yaya!! pooooooooooooooobre.


Retomando el hilo, me has recordao el chiste ese de "abuelaaa, a usté como le gustan los huevos?" "ay hijo, rebotando encima el coño!"
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

no funciona para el avatar.. puede ser??

[IMG=http://img238.imageshack.us/img238/5352/45lf1.th.jpg]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa no puede soportar tanta guapura, habrá que modificarlo.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que meter el enlace (http://......) entre las etiquetas [img] y [/img] cuando quieres poner una foto en el foro. Pero en el perfil únicamente el enlace

Queda un poquitooo grande

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Mejor, la belleza, cuanto más abundante, mejor.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

No seré yo quien diga que no



pero para dejar sitio también a sus igual de hermosas palabras sugiero un tamaño más reducido (también se debería cambiar el asunto de este post a: El avatar de Maria, un pasito pa alante, un pasito patrás...)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

hombreeeee.... "tronco" retomando el tema de los huevos... recuerdo uno de la caperucita roja...

Va un día caperucita roja la casa de la abuela, la ve y le pregunta
- Abuelita ¿porque tienes los ojos tan grandes?
- La abuela responde... para verte mejor.
-Abuelita ¿porque tiene las orejas tan grandes?
-.... para escucharte mejor abuelita.
¿Porqué tienes la boca tan grande?
-hija mía, ¿alguna vez has visto la polla del abuelo?...

el sudor no tiene nada que ver con el "short", de hecho creo que con los de Agata sudaras más, aunque seguramente da mejor efecto...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, tíos, pero que nacisteis ayer o qué?

No os dais cuenta que si les explicamos a las chicas lo guapas que son de verdad, van a ver que pueden conseguir chicos guapos, ricos y educados que las pueden retirar a la costa caribeña con el yate, y van a pasar de nosotros?

Así que ya veis, si seguimos de este palo, la María con un jeque árabe en un palacio del sultanato, la Su con un multimillonario yanki esquiando en aspen, la Vero con un ladrón francés de guante blanco aprendiendo a robar cuadros en el louvre, y más que me dejo!!!

Y qué hacemos nosotros entonces? Imagínate pasarte los jueves patinando sin ver más culo que el del Oriol o el de Miguel o el de papá oso. Al final nos volveríamos bujarrones todos.

Así que chitón, joder! Aquí ninguna tía está buena!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario, tu crees que no nos invitarían a un viaje en camello, una esquiada o un Goguen auténtico, aunque se fueran lejos de aquí su espíritu SATERO no les permitiría olvidarse de nosotros.
Además si ellas nos abandonan siempre nos quedarán los travolos que consigue Miguel, jajaja.
Me comprometo a no volver a meterme con Miguel hasta su vuelta, por dios, por dios, que larga se va a hacer la espera.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, q impresión esa foto enorme en mi pantalla!!

y no nos vamos a ningun lao que eso de " chicos guapos, ricos y educados que las pueden retirar a la costa caribeña con el yate" no sé yo si existe... Sad

Lo más de lo más lo tenemos en SAT!!!! Razz

La semana que viene a ver si consigo meterle esa foto u otra al avatar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Así que ya veis, si seguimos de este palo, la María con un jeque árabe en un palacio del sultanato, la Su con un multimillonario yanki esquiando en aspen, la Vero con un ladrón francés de guante blanco aprendiendo a robar cuadros en el louvre, y más que me dejo!!!

Y qué hacemos nosotros entonces? Imagínate pasarte los jueves patinando sin ver más culo que el del Oriol o el de Miguel o el de papá oso. Al final nos volveríamos bujarrones todos.


Buffff ha sido duro pensar en este último comentario de Mario, solo imagino una ruta SAT sin ellas y de verdad da escalofrío, entre que las únicas palabras que escuchas, son.... "Vengaa......", "Vamossssss....." y poco más... ver a Oriol, Toni, el de la camisa gris (tie-die) y pantalón chupa, otro que apareció con el short efecto sudor y uno que otro que parece árbol de navidad (no por las luces sino por las bolas de adorno, en cuanto nombras Sant Pere Martir tiemblan), el tema se pone oscuro....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

No os preocupéis! las chicas no podemos resistir una semana sin vosotros! al de Aspen que le aspen!...

vaya.. que cosas más raras digo... Cool
Si ya lo decía mi abuela... Twisted Evil "nena, no te vayas de rutas SATERAS que te meten cosas en la copa, te drogan, y luego desapareces y nunca vuelves a ser la misma!"... bueno... no era eso exactamente.... pero algo decía...

Sea como sea, no os cortéis, y seguid con los piropos... que no nos vamos a engañar, siempre son de agradecer. Embarassed

Muaks!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirando las fichas de productos de la empresa que me da de comer en la que ponen siempre fotos de gente que está contenta, riendo, de fiesta, happy people en general (como si sirviera para algo), me he encontrado que han puesto una foto de Maria estando de juerga Shocked

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB