Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El avatar de Maria, un pasito pa alante, un pasito patrás...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: El avatar de Maria, un pasito pa alante, un pasito patrás... Responder citando

no se donde colocar este post, a ver si les llega a los administradores...

no puedo poner foto! la quité el otro día y ahora queíia subir una.

Hago: perfil, examinar, enviar.
no hay manera.

me podéis ayudar? merci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fijate si cumple esto:

Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 128 píxeles, su altura no puede superar los 128 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 16 KB.

A veces parece que lo cumple pero esta justo en los limites y no lo cumple por un bit.


Tambien lo puedes poenr en otro sitio y linkarlo:

Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar
.

Si el tamaño de tu foto excede...te la puedo poner con el tamaño que tiene que tener Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
te la puedo poner con el tamaño que tiene que tener


Bonita frase descontextualizable.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego..... mira que digo cosas sin darme cuenta. Bueno Maria tomatelo como quieras Razz Embarassed

Que mal voy hoy!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia una amiga que le decíamos por cariño "Caracolita".......... le faltaban las dos piernas (amputadas en un accidente de coche) y cuando iba por la casa desnuda dejaba su caminito...... como un caracol !!!, trate de seguir el hilo del avatar pero solo se me ocurrió esta bonita historia...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Yo tenia una amiga que le decíamos por cariño "Caracolita".......... le faltaban las dos piernas (amputadas en un accidente de coche) y cuando iba por la casa desnuda dejaba su caminito...... como un caracol !!!, trate de seguir el hilo del avatar pero solo se me ocurrió esta bonita historia...


Anda! Como otra amiga mía con las mismas circunstancias... pasa que nosotros la llamábamos "ventosa", porque donde la dejabas plantada ya era difícil desengancharla.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Joker escribió:
Yo tenia una amiga que le decíamos por cariño "Caracolita".......... le faltaban las dos piernas (amputadas en un accidente de coche) y cuando iba por la casa desnuda dejaba su caminito...... como un caracol !!!, trate de seguir el hilo del avatar pero solo se me ocurrió esta bonita historia...


Anda! Como otra amiga mía con las mismas circunstancias... pasa que nosotros la llamábamos "ventosa", porque donde la dejabas plantada ya era difícil desengancharla.


Y ahora que lo pienso, la que te digo tampoco tenía brazos, y la llamábamos "tronca". le hacía una gracia...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

joder tios que putos cabrones estais hechos, como se os va la pinza!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevo dos días riendome con lo de "Tronca", me recordaba aquella chica que había tenido un problema en el parto,.... el médico sale a darle la noticia al padre...
.- Tenemos malas noticias, el parto se ha complicado...
.- Su hijo ha nacido sin piernas......... y sin brazos........ y sin "tronco"
.- Pero Doctor que ha pasado????
.- Ahora le traigo a su hijo..... y si presenta con una "oreja gigante", y le dice....
.- Aquí esta su hijo.........
.- Pero.... pero..... pero.....doctor.... y el doctor le dice.....
.- Tiene que gritarle que es sordo..........

Con esta conclusión podemos optar que un avatar con una foto "close-up" de oreja puede cuadrar bastante con SAT, heeeee para no perder el hilo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso que justo hoy me han contado este chiste...

Una viuda coloca un anuncio que dice:

"Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

* No me pegará.
* No se irá de casa.
* Debe ser maravilloso en la cama. "

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:

- ¿Quién es usted y qué quiere?

- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.

- ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?


no se si me he ido de tema.... el hilo no iba sobre amputaciones , troncos y chistes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando las olimpiadas y siguiendo el hilo de "Tronco !!!"

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores...
.-el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo recuerdo que a la amiga esa que llamábamos"tronca", la que no tenía brazos ni piernas, estaba bastante perturbada porque no encontraba alguien que le hiciera sentir pasión...

Y el caso que un día tumbada en la playa (haciendo la fotosíntesis, obviamente, porqué ya me dirás qué más puede hacer) pasço un tío bueno por su lado y le dijo "eh, eh! quiero que me jodas! si, tu, el que está buenorro, jódeme! jódeme toda!".

Y el tío la cogió y la tiró al agua...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja estais pero que muy mal Wink

Un saludo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario, tu que eres informático de alto nivel... puedes describirme en pasos explícitos como coño hago para subir una p... imagen a este grandioso foro, tengo un par de rusos indigentes comiéndose un perro en medio de la calle con mucha hambre (algo así como una barbacoa/parrilla pero con perrillo).... (siguiendo el hilo que ha retomado el "Avatar" de Maria) que vale la pena ver... alguno la querrá usar dicha imagen para avatar...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una foto más fuerte aún.... un cocodrilo comiendose a un perro vivo!!

el pobre animal mira a la cámara con cara de pena... mientras su dueño se queda totalmente impasible.

http://mix.fresqui.com/files/images/croceatdog_front_0.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB