Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre especiales en Julio y medio Agosto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Sobre especiales en Julio y medio Agosto Responder citando

Me gustaría montar o que alguien montase rutas especiales....

- A mi me gustaría montar dentro de na la de Tibidado...y se podían hacer dos grupos los que suben por el ferrocata y los machotes ( yo seria Gay)...y luego subir el ultimo tramo ...para luego bajar lso 500 metros!!!

- Me gustaría repetir la de Cerdanyola, que sigue siendo la mas chula

- También me gustaría probar la de Vallvidrera-Molins de Rei : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-cd97bfae2855c783262300e466dc1e7c5ed06b1a

- Tiana que es fácil y guapa

Todas en martes of course ( 22h en el clot). Alguien se anima? Pongo alguna ya? Que dicen las chicas?

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, siiii : más rutas!
Dp de la ruta de 12h, hay ganas de hacer más...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Miguelon, pues yo me apuntaré a las que pueda....pero si no curro cuenta conmigo!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes que yo me apunto…

por mi podemos hacer la del Tibidado, ja, ja… la semana que viene, pero la que mas me gustaría hacer es la de Vallvidrera-Molins de Rei

pregunta, los 32km son desde Vallvidrera o desde el Clot

evidentemente yo no soy Gay, o sea que no contéis con migo para los ferrocatas
Twisted Evil

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariquillas to power!!!
Ferrocatas forever!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando quereis hacer otra vez la de Cerdanyola? Toni, te quedaste con las ganas y tambien oi que Sus tambien.

Tambien tengo ganas de la de Tiana y la de Molins de rei....uf uf faltan dias!!!!

misterdouille
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola todos !
por mi mejor la de cerdanyola, que la ultima vez me quede con gana, pero las dos molan, asi que me apunto a cualquiera
Fred
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues voy a montar la de Molins para el 29....

Si queréis la de Cerdanyola o para el 22 de Julio, o para 5 Agosto o 12 Agosto...proponerla por post y yo ya os ayudo a llevarla. Para poner el texto: pues poned lo mismo que : http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=925

misterdouille
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

hola todos,
bueno, despues de mi ultimo mensajito, al final esta semana sera semana sin patinar, asi que pasadoslo muy bien, espero estar por la de molins de rey,
ciao a todos
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Buno pues nada...la de molins tendrá que esperar a septiembre...que me suena que los Gay del Oriol y Toni la quieren hacer......pensad en mi que estoy fuera....snif snif....la tero hacer.

Estos 15 dias.....hacemos otra especial? Que quereis y que dia? O el 5 o el 12?
Cerdanyola?

Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, siiiii, una ruta para machotAs.... el 5 o 12....
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver que dicen los demas....lo planteo este jueves....un Cerdanyola...no? U otra cosa? http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces que? ¿Se apunta el trio de mujeres y les doy un paseo por la carretera de cerdanyola bajo la luz de la luna...en la oscuridad del bosque? JEJEJEJE Razz

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s!

La verdad que a la de Cerdanyola le tenemos ganas, pero mirad qué horas son y todavía despierta así que auguro un martes 5 de agosto complicado para mi!!

Si al final la hacéis el martes 12, me apunto. Si no, os espero en el Clot para hablar de las camisetas... cómo no? y no me refiero a las que están tendidas en el terrado! Wink)

Xitos

y Nanit!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues una Cerdanyola el 12 entonces?
Miguel, estarás pa llevarnos??

Sus, estas fiestas de Vilanova te han dejado atrás, ein! entre fiesta y patines has eligido... y sabes lo que se dice : eligir es renunciar!

Nos vemos el jueves
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: