Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Molins de Rei Martes 29 de Julio 2008
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Especial Molins de Rei Martes 29 de Julio 2008 Responder citando

Vamos a probar la ruta de Vallvidrera-Molins de Rei : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-cd97bfae2855c783262300e466dc1e7c5ed06b1a

Aviso...esta si que es de machotes machotes. Podría ser la segunda mas difícil después de la de 1000 metros.

Se necesitan luces y fuerza!!!. Se subirá por La raba y se bajara hasta Vallvidrera...luego tomaremos la carretera para molins. Mirad el mapa:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Ruta-Carretera-Molins-de-Rei.jpg

Todo junto serán unos 40 km con muchísimo desnivel . Calculo 600.

Salida a las 22h del clot

Aviso , será brutal. O sea Oriol , Toni , Bardu....ya podeis luciros. Yo iré detrás mirandoos el trasero Embarassed y si cae alguno me lo cepillo JUAJUAJUA ( risa de loco descerebrado)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Nov 12, 2008 2:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueehhh! si no estoy fuera, me apunto!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARIKAS
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo, tengo exceso de energía!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Especial Molins de Rei Martes 29 de Julio Responder citando

Viendo el comentario de Miguel creo que esta vez no os acompañaré, como buen marikita que soy esperaré otra ruta. Saludos


ricardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Bastick...que te da miedo que este yo detras? jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

buaaaaaaaa, 40 Kms de desplazamiento y 600 mts. de desnivel son por lo menos a vuestro paso 4 4,30 hrs, es decir si comienzan a las 10 pm regresareis de Molins a eso de las 2 - 2,30 am, y yo el miércoles trabajo... bueno lo otro es que ahorrar algo para este jueves y si quereis caña podemos hacer o S.Pere Martir, (para practicar eslalom en calle angosta), y cruzar espluges o repetir Valle Hebron, el post con las sugerencias lo pondré el miércoles en "Ruta de Jueves" como "Marika" vendré a trabajar el miércoles... no podré acompañarlos... pronto llegan las vacaciones y algún martes iré.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel ya te vale venir el jueves... No sabes lo que te pierdes!!!... el pasado cruzamos la Maquinista por el parking y sin persecución de vigilantes en Scoopy.... jajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

UAAAAAHHHHH!

No puedo ir, tengo que estar el miercoles a primera hora en el pais Vasco.

¿Que vais a hacer?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
UAAAAAHHHHH!

No puedo ir, tengo que estar el miércoles a primera hora en el país Vasco.

¿Que vais a hacer?


Vaya vaya...pues no se...Oriol no ha dicho na... y si tu encima no vienes...te llamo para ver si te va bien otro dia
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que este mes no tengo tiempo de nada...y el que viene me voy el 14.

Bueno ya direis, Thibor, que hacemos?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, que creo que me he liado.....la ruta de Molins, no es para mañana?????? He comido con Sus y me ha recordado que es para el 29, yo el 29 voy de tardes, y salgo si todo va bien a las 22:00 de Hospi...con lo que es poco provable (aún no han conseguido teletransportar nada más grande que quartz de cloro...). Me interesa que haremos mañana!!!! Alguna propuesta? Si no hacemos ruta me iré a clase con el Jordi.
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Lunes, qué día guai!!! Crying or Very sad

Ya estoy esperando el jueves!

Bien, tras la exhaustiva descripción de Miguel, va a ser que no acepto, a mi sí que me da miedo que te pongas detrás! Razz

Bien, lo cierto es que no problem en la subida, pero la bajada, ya sabéis, me toca entrenar.
Mañana Vero y yo nos buscaremos una rampa, y bajaremos hasta que salga humo de los patines!! porque no queremos perdernos ni una por esta razón!

Que vaya bien machotes!
Xitos
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

eo!!

yo lo tengo mejor el dia 29 que mañana, claro que una mega ruta como esta estaría bien hacerla con mas de 3 Machotes... el trenecito siempre sale major
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es el día 29 me apuntare ya que estaré de VACACIONES, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al fin han llegado y se mantendran hasta el 18 de agosto.... ahora tanto machote y haciendo trencito y gusanutu y otras cosas..... tendré que llevar mi cámara para inmortalizar algún momento de esos......., bueno a ver al final cuantos se apuntan...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB