Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como patinar en Barcelona....
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:02 pm    Título del mensaje: Como patinar en Barcelona.... Responder citando

Hola todos...
Primero me presento. Vengo de Francia y accabo de llegar en barcelona para quedar un ano en qualidad de erasmus. Tuve la costumbre de patinar bastante mucho en Grenoble, mi ciudad de origen y aqui me gustaria encontrar un grupo como el que tuve ahi. Lo siento por hablar bastante mal espanol pero bueno ago lo que puedo.
Segundo lo siento para crear un nueo tema solo para presentarme pero no encontre un tema sobre las presentacion.
Tercero y final : fui algunas veces al arco de triumfo para encontrar patinadores o coneros pero habia nadie...
Ahora tengo mucha ganas de hacer conos ...
Por favor ayuda me... Very Happy
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Salut Cowboy!

Bueno... otro gabacho mas! Wink
Ultimamente, nunca se queda en Arco de Triunfo los fines de semana, siempre en Garcia y Faria. Y el encuentro de los miercoles a las 21h30 tambien fué cambiado de Arco a Garcia y Faria la semana pasada... no tienes suerte!
No tenemos mucho en comun con RFS, pero creo que no vas a encontrar ningun grupo igual aqui o donde sea Wink

Pasate por Garcia Y Faria miercoles, o por el Clot martes, te esperamos! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!
Si te gusta salir de ruta, los jueves en plaza catalunya a las 10:30, y los viernes encima del Baja Beach a la misma hora.
Si te gustan los conos, los martes en el parque del Clot a las 10 de la noche.

Y lo dicho: bienvenido al grupo!

Xavi
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No me importe que teneis nada que ver con el RFS. Cada grup su estilo. Yo quiero solamente encontrar un otro grupo durante el tiempo que me quedo en Barcelona y apprender mas sobre cones. Yo sé de Amael (jejeje tengo mis fuentesque aqui hay un nivel bastante bueno de conos y yo no soy tan bueno por eso seria perfecto de quedar con vosotros. Estos dias tengo un monton de deberes por la universidad pero desde que possible me pongo mis Xmax y voy con vosotros.
Gracias y hasta luego

PD: Gabachos ? Confused:
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿los miercoles en Garcia Faria?, macho, esto se avisa. Me va un poco mejor, ya que como vengo de fuera(en coche) allí se aparca de coña. Seguramente nos veamos y me traiga a unos coleguitas que se estan iniciando en esto del slalom y les he ablado bien de la peña de Barna. Bueno, sobretodo de Mattias, Carlos y Silice, que son con los que he coincidido.

Me lo anoto para en miercoles que viene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, pues lo comenté a la gente que venia de vez en cuando los miercoles en Arco, actualizé la pagina principal de SAT, lo he puesto en el foro de la APB... y me olvidé ponerlo aqui! Lo siento! Very Happy

Bueno... ayer no fuimos por culpa de la lluvia, pero a lo mejor si otro dia con 5cm de agua hay otros que se animan a venir practicar derapes... creo que me lo piensaria Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿que pasa que os regalan los cojinetes? En el tema del agua actuo como los gatos, mientras mas lejos mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... cuando ya tienes un juego entero de cojinetes para tirar, guardalo y llamalos los "cojinetes de lluvia" Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos !
Bueno por fin despues de meses de estudios intensivos tendré mas tiempo para patinar. Manana miercoles 8 hay algunos que salen hacer conos ?
Donde ? Cuando ?
Por favor estoy muriando de no patinar....
Crying or Very sad
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cowboy... tanto rato sin verte!

Ultimamente, no quedamos mucho los miercoles para conos, por falta de animo (me quedaba casi siempre solo), pero quedamos los martes en el Clot y bastante a menudo los fines de semana en Garcia Faria pero sin horario fijo. Asi que manana, no creo que nadie ira a practicar conos, pero si vas el sabado o el domingo por la manana (entre 11h y 14h), casi seguro que encontraras a algunos por ahi Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El domingo tengo montada una rutilla por barna con gente de sk4l, empezamos a las 12.00 en el forum, asi que me pasaré a ver si dais una buena exibicion que la gente del bajo llobregat se creen que yo soy una máquina del patinaje, así que cuando os vean a vosotros mi reputación va a quedar hecha añicos ja ja ja
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.... Vale para sabado y domingo pero donde ?
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavia a nadie le apetece patinar un rato hoy ?
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos !!!!!

Vale, como se hace, un ratito de presentacion.... de bordeaux, he llegado ayer por la noche y puede ser que voy a trabajar aqui en bcn !!!! es que luego de un ERASMUS en valladolid, es dificil olvidar la vida espanola !!!

pues, todo eso para decir que si teneis unos planes .... seré de la partida con mucho gusto !!! he visto que hay una ruta sabado... pues, si puedo, la haré !!!!

hace demasiado que no he patinado y re empezar por barcelona ... hostia !!! que bueno !!!! teneis lugares dondes poneis los conos ??? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro gabacho Wink !
jejejeje
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB