Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva partida! esta vez cedo blancas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te falta el comentario... Very Happy

Todo movimiento debe ir acompañado por algún comentario jocoso o irónico hacia el oponente. Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Es que ya se nos está cansando el pobre ska.

No nos entiende, Ivan... convertir cada simple movimiento en una obra maestra del insulto y la descalificación, provocar, hacer sufrir, ganarse la rabia, el odio, el miedo, la irritación... qué placer...

Pero te doy una oportunidad, ska. Te ofrezco hacer un 69 de reinas (tu me la comes y yo te la como).
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendrían que dedicarse a hacer cosas más productivas, como TRABAJAR, y eso..... ya que puede ser flipante ver una partida de ajedrez por un foro, y ademas jugada a jugada.... que duro..... las cosas que uno tiene que ver y además de mayor..... no me extraña que un meñique cause un mes de baja....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

tranquilo mario, yo jamás le haria eso a mi pobre reina.... aunque tengo que confesar que con el truco del 69 lesbico casi pico y te la como (la reina)
además creo que en un par de jugadas ya tendré todas mis fichas preparadas para inicar mi ataque debastador..... protege a tu rey que lo veo muy triste y solo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Cita:
protege a tu rey que lo veo muy triste y solo

Mi rey puede con tus 32 piezas y le sobran huevos para comerse 32 más, los tiene tan grandes que los arrastra cuando va a la playa, dejando surcos por la arena.

Cita:
tendré todas mis fichas preparadas para inicar mi ataque debastador

Como sea igual de debastador que tu ortografía, ya puedo dejar al rey solo. Jaaaaajajajaja

Cita:
Tendrían que dedicarse a hacer cosas más productivas, como TRABAJAR, y eso..... ya que puede ser flipante ver una partida de ajedrez por un foro, y ademas jugada a jugada.... que duro..... las cosas que uno tiene que ver y además de mayor..... no me extraña que un meñique cause un mes de baja....

Y lo peor es que mira, si juegas, pues se entiende, no? entras, miras una jugada, contestas, y sigues currando. Total, 5 minutos de tranquiidad entre horas de trabajo. Pero lo pero es que hay peña que LO MIRA SIN JUGAR! Y no solo eso, sino que además se pone a CONTESTAR! Y mensajes de hasta 54 palabras! no diez, ni veinte... sino 54! Qué duro.

Jajajajaja venga, venga!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

vaya.. vaya... muy chulito es tu rey.. a ver si dice lo mismo cuando esté en el suelo arrastrando sus grandes globos en busca de la supervivencia

Por cierto...que empiece el festín!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Bueno, voy a hacer algo inesperado... que ya he comprobado que tienes un rey con miedo de perder tu reina, que sin su reina no eres nadie, que tienes un rey calzonazos.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Y mensajes de hasta 54 palabras! no diez, ni veinte... sino 54! Qué duro.


Y cuentas las palabras de los demas !!!!?!?!?! Eso si que es tener tiempo , si señor !!! Evil or Very Mad

Vaya batallita tan guapa que teneis!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAQUE MATE!!









Haz clic aquí para editar el tablero


jajajaj.. es un jaque normalillo pero ha que te has cagado..??? JAJAJAJA... si tanto te empeñas jugaremos in reinas aunque te recuerdo que me comi una torre tuya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAQUE MATE?, bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pero tranqui Mario que aún lo puedes recuperar en patines con "movimientos tácticos", jajajajajaajajajajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Hombre, pues si, durante un tiempo equivalente a un femptosegundo (creo que son 10 a la menos 15 segundos, o algo así) he llegado a tener un atisbo de asomo de amanecer de comienzo de tentativa de inicio de pizca de susto.

Pero ahora me temo que tu reina va a volver al ladito de esa torre... a menos que aceptes ese intercambio...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

que si cambio reina por reina + alfil??
como no???
jajajaja

Creo que habrás aprendido dos lecciones:
1- nunca des por hecho la operativa de tu contrincante.
2-todo femptosegundo cuenta !! y cuando uno ha tenido un atisbo de asomo de (...) de cagarse en cima ... pues eso, : que la caga..!!




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juas Juas
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB