Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Valenciano vuelve

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:39 am    Título del mensaje: El Valenciano vuelve Responder citando

Bueno chicos que me voy los dias del 3 al 6 a barcelona solo a patinar asi que... poneros los cascos

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo mas seguro es que se venga otro llamado luis que es mi viejo padawan
es de la tierra asi que esta como una puta cabra lleva solo 3 meses patinando pero ya patina bien (no hay problemas para nada) y se cargo la guía de los vintage (como se ponga) bueno que tengo unos custom preparados para el que me dan ganas de quitárselos XD SORPRESA.
y aparte puede que venga una jovencita padawan instruida en el arte Slalom pero ella subirá si eso el viernes

el calendario lo tengo asi mas o menos

dia 3 ruta sat
dia 4 ruta apb
dia 5 ruta ... voto por Freeskate a saco paco y algo de descenso de postre
dia 6 conos

PD: me gustaria hacer una ruta con toda la peña del concurso de freerride el sabado seria un puntazo Crying or Very sad asi como no pude realizar el video vereis mi nivelon Cool ya me dejareis tirao Crying or Very sad


ChaChao
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo Sr. Maroto, será un placer que nos acompañes de nuevo en una ruta SAT, por las fechas, primero de mes, va a ser la de puertas abiertas, algo menos dura de lo habitual pero la disfrutaremos igual. Hasta pronto. Un abrazo
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo yo queria de puerta cerrada o por la puerta de atras
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

sr.maroto escribió:
jo yo queria de puerta cerrada o por la puerta de atras


Es que a ti te gusta mucho por la puerta de atras... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo me desmarco, por que no puedo pedir vacas para esos dias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

olle una preguntilla teneis idea de algun hostal o lugar de sitio para dormir barato XD

saludos


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo porque me voy a TGN que si no venias por casa.

Vaya la ostia que te metiste, llegue un momento después.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claaaaro , con esa camiseta del Cálico... te dió por el sado y acabaste mal... Wink

Nos vemos en Bcn!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por todo chicos nos vemos esta noche en la ruta del apb
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB