Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Doce horas Viernes 27 de Junio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Teneis razon!!!

Y para ala ruta todos ayudando!!!! que es algo montado entre todos!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apunto a la ruta pero empiezo con vosotros en la apb que no puedo llegar antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
me apunto a la ruta pero empiezo con vosotros en la apb que no puedo llegar antes.


No pasa nada!!! Hasta la gente que no quiera ir a la ruta de la APB puede apuntarse cuando acabe esta. Cada cual que venga y se vaya cuando quiera!!!

Pero te pierdes la cenita con las tonterías variadas que diremos !!!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo opino y pienso igual que Vero, me apunto a la cena y si es pasta preferiblemente mejor son carbohidratos y los necesitaremos para ese paseito, cuenten conmigo para la cena, estoy algo enfermo de rueda últimamente.... pero muy enfermo!!!, y Mario gracias por la danza de la lluvia, ha resultado.... y por favor cuadremos las birras....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy calentando motores, cuanto falta para esa gloriosa noche? , a ver.... una ruta martes a Cerdanyola, otra jueves patas abiertas, otro jueves darwiniano y otro jueves de "estamos perdidos Miguel donde llevas el GPS" y ya por fin será ese viernes glorioso donde lo dificil por la gran cantidad de bares que hay por BCN va a ser aguantarse derechos y mantener la linea recta.
Espero que Bardu ya este recuperado y podamos contar con él y como pille a Mario no le van a quedar dedos que romperse Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
como pille a Mario no le van a quedar dedos que romperse Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Estaba pensando que si consigo que llueva ese viernes, lo atrasaréis al siguiente y si que podré ir...

Aunque ya es una petición de nivel, porque hay que conseguir que llueva en Barcelona pero no en Menorca, que no se trata de que me joda la fiesta a mi.

Hum...



Por el poder de playschool!!! que se haga la lluvia!!!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas te vale que no llueva, si no lo que vas a tener que retardar es tu vuelta, jejej.
Por cierto las previsiones para Menorca son de que van a caer chuzos de punta, así que llevate el tanga que vas a andar todo el día mojado y si te mojas vestido no se te va a secar la ropa.
PD. jugando al ajedrez me recuerdas a los jugadores de billar que se dejan ganar la primera partida para que suban las apuestas.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Femke escribió:
jooo yo también quiero!! Pero cómo Bones también estaré en Le Mans Sad .
Si realmente no se puede cambiar la fecha, tal vez hay voluntarios para repetir unas semanas mas tarde Confused ?


Femke, no et preocupis....ja som uns 10 Lemaneros i algún stopper habitual per fer-la a finals de juliol!
A Le Mans ja fixarem definitivament la data que millor ens vagi a tots.

Miquel, jo prefereixo patinar 12hores quan fa calor, perquè amb el fred que feia per exemple ahir, no aguanto tota la nit al carrer.

Apa, el juny per vosaltres i al juliol 12hores per nosaltres!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
Miguel, jo prefereixo patinar 12hores quan fa calor, perquè amb el fred que feia per exemple ahir, no aguanto tota la nit al carrer.


Es que siempre se ha hecho en Junio y la ultima semana. Pues en Julio hay gente que ya se va de vacaciones y eso fastidia mas. Wink

El año pasado no la monté pues me fui a Le Mans, una vez he hecho las dos cosas...prefiero estar con los de aqui toda la noche riendo y patinando.

Lo paséis bien por allá arriba que si que hace frío.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Maria, entonces quedamos a las 21 horas el el buty para ir a la pizzeria de Icaria , no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GO_zalo1
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhh que yo voyyyy


miguelillo ponlo en rollersport!!!! (por que a mi no me hacen nunca caso jejejej)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se acerca el dia, se que vienen unos cuantos de Tarragona!!!

Quien quiera primero cenar pues quedamos a las 21 delante del Buty para tomar algo por los alrededores
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GO_zalo1
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Se acerca el dia, se que vienen unos cuantos de Tarragona!!!

Quien quiera primero cenar pues quedamos a las 21 delante del Buty para tomar algo por los alrededores


tomar algo?? mas os vale venir bien cenados jejej Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy si quería decir cenar algo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguelito, al final quienes vamos a cenar a eso de las 9... pm este viernes?, lo tienes +/- controlado, cuenta conmigo, pasa lista haber cuantos somos si no al final seremos muchos y no se donde entremos todos.... seguimos on-line...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB