Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Puertas Abiertas 05-0-2008
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Ruta Puertas Abiertas 05-0-2008 Responder citando

Pues nada, que este jueves, TOCA PUERTAS ABIERTAS!!!
nos vemo patinando... Y me esforzaré para acabarla, que llevo una tanda últimamente.... Embarassed

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ruta Puertas Abiertas 05-0-2008

No se si podre estar en el mes cero, me lo veo difícil. Pero bueno lo intentaré.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no pasa nada ahí estaré. Padrenuestroquestasenelcielosantificadoseatunombreasienlatierracomoenelcielo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuenten conmigo...
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una lesión me impedirá ir.

snif.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

allí estaré ..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:

snif.

Que te ha pasado?

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna manera de saber qué ruta toca? (es por un amigo que le da un poco de giñe bajar montjuic el primer día) Gracias Smile

Nos vemos allí.
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Repoker escribió:
Hay alguna manera de saber qué ruta toca? (es por un amigo que le da un poco de giñe bajar montjuic el primer día)

En puertas abiertas se hace siempre la clásica (con alguna pequeña variante), pero si no se ve bajando Montjuic puede bajar por paralelo desde Plaza España hasta donde se para después de la bajada.
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
MarioLotoRapid escribió:

snif.

Que te ha pasado?

Me se ha roto el dedo pequeño del pie izquierdo.

Nada, yo fui para un lado y él quiso reivindicar su independencia e ir hacia el otro.

Y como siempre pasa en estos casos de independencia y nacionalismo malentendido, la falange decidió romper por lo sano.

Eso si, yo os animo a que vayáis a la ruta de las puertas abiertas, que lo paséis muy bien sin mi...
...

...

... [Modo pataleta] Y que os llueva y no podáis ir y tengáis que esperar a que yo esté bien, cabrones! Me importa una jodida mierda el buen rollo, el altruismo y todas esas polleces! si yo no puedo ir que se joda el mundo entero! Voy a convocar un chamán para lo de la danza de la lluvia.

snif.

[/Modo pataleta]
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario!!!!

ya te vale Mad

ahora la excusa es el dedo roto, mola más la de Bardu!!!!

Bueno, poseso, que como llueva, corre!!! porque todavía te quedan 9 dedos más por romperte y somos unos cuantos ansiosos por hacer la ruta de hoy.

Muaks! Razz
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario, empieza a correr....

que rabia!!! Ahora a esperar que se seque...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo al parecer tendremos que esperar que alguno se cure para poder hacer la ruta y más hoy que era de puertas abiertas, de todas formas como a mi me estaba doliendo el parpado me lo iba a pensar..., tambien se puede organizar un birra en alguna parte... o no???, yo de material efervescente no estoy manufacturado ni me da alergia la lluvia ni me voy a disolver...
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

el tiempo esta inseguro, o sea que a las 15:00 estaba lloviendo en el centro de Barcelona...luego ha parado......si no llueve más se podrá hacer la ruta.......ya veremos Confused

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hostia, ahora me sabe mal haber deseado con todas mis fuerzas que llueva y que os jodierais y no pudierais ir si yo no iba y tal.

Jaaaaaaaaaaajajajaja

I'm siiiiiiiiiiiinging in the raaaaaaiiiiiiin, just siiiiiiiiiinging in the raiiiiin...

Ultima edición por MarioLotoRapid el Jue Jun 05, 2008 3:27 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: