Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viaje a Tarragona el 6 y 7 de Junio, aniversario FSR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Viaje a Tarragona el 6 y 7 de Junio, aniversario FSR Responder citando

Pues os pongo lo que Barbara, ,Eva y airun están poniendo en todas las webs. Yo evidentemente voy, porque me pilla cerca ( he vivido allí 28 años)

BARBARA escribió:
Aunque ya lo sabeis os lo pongo para que salga de nosotros Wink

Hola,


Este 5 de junio nuestra no-asociación de patinaje FSR TARRAGONA cumple su primer añito!!

Para celebrarlo (y casi obligados por la gentecilla que aprovechan cualquier excusa pera celebrar........ ejem!!!)
haremos una cena el sábado 7 de junio en Tarragona!

Para acompañar a la cena (venir sólo para cenar es tonteria....) pues montaremos alguna que otra rutilla, fiestilla, playilla, bromilla,... no es nada oficial ni superorganizado ni nada, pero nos lo vamos a pasar de ~€#€#~€~¬€!!!!! y si no venis os lo vais a perder y os vais a arrepentir! (que lo sepais!)

Esperamos teneros por aquí, podeis apuntaros aquí o en nuestra web, como querais, os dejo el link de la cena. -->


http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewtopic.php?t=904
olvideis los zapatos Smile

La idea es el viernes recoger a la gente que llega a barcelona y juntarnos con los valencianos q estaran por tarragona o quedarnos por barcelona , seguramente no iremos a la ruta de la APB ya que no coinciden los horarios con las llegada de la gente.
El planteamiento del sabado es ruta cena y fiestuki y el del domingo no esta muy claro aun ..rolerbasket..ruta..playa..tapeo... hay varias cosas pero entre ellas la idea de ir a barcelona no atrae demasiado aunque todo se puede comentar Wink


Vita escribió:
Saludos desde FSR-Tarragona

estamos preparando un planing para el finde, os adelanto un pokito como irá la cosa:

Viernes: Se esta preparando una ruta nocturna por la ciudad, la hora de salida será en funcion de las horas de llegada de la gente, asi k segun vaya llegando la gente iremos a cenar en plan kebab o bocadillo hasta k estemos todos y luego ruta, y al final de la ruta ROLLERBIRRA Twisted Evil donde se incorporaran los ultimos k vienen en avion via barcelona

Sabado:
Ruta por la zona de costa, al acabar la ruta hay algunos bares para comer y/o comprar bocadillos, hamburguesa etc y un pokito de playita. Por la tarde podemos ir a una pista a acer conos, hockey, basket y luego a ducharse y a ponerse bien guapos para la gran cena de FSR
(falta saber horarios de los k llegan sabado para prever logistica)

Domingo:
domingo esta por decidir, hay varias opciones... hay patinada en barcelona, pero eso supone madrugón, si algunos kieren ir por haremos 2 grupos: 1-los valientes y 2-los listos, jejejeje. Yo optaria por una ruta por la zona del puerto y conos o basket en la pista, en fin algo mas light

Tb tamos pensando en algun plan B por si llueve

bueno pues eso k es una kedada informal, nada k ver con murcia o valencia en lo k se refiere a organizacion, pero tenemos mucha ilusion y montaremos lo k sea lo mejor k podamos. Ah cuando tengamos un planing elaborado os pasamos la informacion...

por aki tamos algo nerviosos y emocionados con tanta k va a venir, no nos podiamos imaginar hace un año k lo celebrariamos con tantos amigos de tantos lugares

os estamos esperandooooo

Si quereis pues lo decis por el foro de FSR.

Por ahora ya van 54 personas solo a la cena y son de casi toda España. Mucha gente conocida de Malaga, Valenca, Pamplona, Zaragoza, Mallorca.... que hemos conocido por todos los viajes que hemos hecho.
Los que querrais podeis venir a la ruta de sabado!!!

Va a ser un festival patinero Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se apunta a algo?

....

Por ahora van 60 personas de toda España ...y solo uno de BCN ( o medio porque mi media parte es de allí )
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

El domingo es la fiesta de los patines en Barcelona, están preparando unos bailes en patines y me imagino que hasta el día antes ensayarán. Así que no creo que vayamos. Sad

Pero pasarlo muy bien. Y échales la bronca por no haber presentado vídeo para el concurso, me los encontré el sábado en Inercia y me dijeron que tenían uno medio hecho pero que se les ha pasado el plazo por irlo dejando...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Planning del fin de semana puesto por Vita en:


http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewtopic.php?t=961


Vita escribió:
Finde 6-8 Junio. 1er Aniversario FSR-Tarragona. Planning:

Viernes 6 de Junio: Ruta bienvenida + Rollerbirra
22h aprox. Llegada a Tarragona y cena
Según vayan llegando hemos kedao para cenar en un Kebab k abren hasta tarde
23.30-00.00 Parque Fluvial:
Ruta Nocturna por Tarraco City.
01.00 City Hall-Nuevo Puerto Deportivo
Rollerbirra fin de ruta. Llegada de los patinadores k llegan en avión a Barcelona
Plan B: Si llueve nos vamos directamente a la Rollerbirra (sin patinesXD)

Sábado 7 de Junio: Ruta Costa Dorada + Cena Aniversario FSR
10.15 Plaza Imperial Tarraco
Para los que no sepan llegar al punto de salida, Niver os espera en la Plaza Imperial
10.30 Caracol de la Pineda
Ruta La Pineda-Cambrils-La Pineda. Esta previsto que la ruta finalice a las 15 de la tarde en la pineda con una paradita de 30 min. en cambrils para reponer fuerzas etc.
15.00-15.30 Comida libre + playita en la Pineda
Al finalizar la ruta hay varios bares para comer y/o comprar bocadillos. En la Pineda hay playa así que el que quiera puede darse un bañito, no olvideis bañador y toalla
17.30-18.00 Nueva Pista Juan XXIII
Rollerbasket + conos en la nueva pista k esta en la zona de Juan XXIII
21.30 Restaurante (por determinar)
Gran Cena de Gala 1er Aniversario FSR-Tarragona. Imprescindible acudir bien guapo, y por esta vez sin patines. Habrá juegos y sorpresas. Imprescindible apuntarse, si no te as apuntado clic aki
Al finalizar la cena nos iremos de marcha hasta k el cuerpo aguante

Domingo 8 de Junio: Multiactividad y despedida
Opción A: Festa de la bici y els patins en Barcelona
10.00 Passeig de Gracia esquina Aragó.
Link: festa bici patins
Horarios renfe: tgn-bcn
Opción B: kedada multiactividad en Tarragona
11.30 Puerto Deportivo Tarragona
El k kiera puede disfrutar de un día de playa, se puede hacer una miniruta o hacer conos, basket o hockey en la pista del miracle, en función de las preferencias de cada uno.

Se esta gestionando disponer de un recinto cubierto por si las condiciones meteorológicas no permiten realizar nuestras actividades en el exterior, estamos a la espera de respuesta...

Creo k no me dejo nada...

Os esperamos!!!!

p.d. planning sujeto a modificaciones de ultima hora

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei navI! lástima que no podáis venir... pero bueno, cuando queráis os bajais por Tarraco y os hacemos una rutilla! no hace falta que sea ese finde! y de paso nos dais unas clases de slalom... jejjee
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ChaoYien escribió:
cuando queráis os bajais por Tarraco y os hacemos una rutilla! no hace falta que sea ese finde! y de paso nos dais unas clases de slalom... jejjee

Algún día habrá que pasarse para ver lo bien que os lo montáis. Pero un partidito de Rollerbasket me hace más ilusión, que debéis ser los únicos en España que quedan para practicar con regularidad (por lo tanto los mejores de Spain Very Happy )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
masgu
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

un partidillo... la respuesto es: siii !! con mucho gusto jugariamos una pachanguilla. que esto del rollerbasket es un vicio !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Navi...los he intentado picar y a ver si hay un encuentro FSR-sakete4life

http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewtopic.php?t=972
http://www.skate4live.com/foro/viewtopic.php?p=1727#1727

jejeje Evil or Very Mad


Nos vemos este viernes !!!! Ha hacer cantidad de cosas por TGN con cantidad de gente de toda España!!!! que ganas!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os habéis perdido lo mejor de lo mejor.
Buenas rutas, buenas cenas, buena gente y buena juerga!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra de mis fotos :


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pero un partidito de Rollerbasket me hace más ilusión, que debéis ser los únicos en España que quedan para practicar con regularidad (por lo tanto los mejores de Spain )


Navi, este finde vamos a hacer el partido al que nos incitaste! jejej

Aquí te pongo los enlaces: http://www.skate4live.com/foro/viewtopic.php?t=494

http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1049&start=15

Así que te podrías venir, no? bueno, quien quiera se puede venir!

Luego nos quedaremos a cenar por allí (Castelldefels)

Hasta luego!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que va a tener que ser para el siguiente Sad

A ver si se ve algún documento gráfico del acontecimiento, que seguro que va a ser espectacular. No se como juegan los de Skate4live, pero me da a mi que si os jugais las pizzas cenais gratis Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB