Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nos quedamos 3...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Nos quedamos 3... Responder citando

Estuvimos esperando en Pza. Cataluña hasta las 10.40 y despues subimos a la fuente de la rana y allí nos topamos con 1 más, estaba todo seco..., hay manera de saber pensais este fin de semana en rodar... por favor si lo haceis avisar donde y cuando y al menos yo estare.... ya que hace falta "eso" que no hicimos el jueves.... Salu2

Jorge (Joker)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enfermos de rueda, jejeje, yo no vine porque a las ocho llovía y luego ya no miré más como estaba la calle, después del día que hizo ya me había hecho a la idea de no patinar y esta noche ya veremos porque entre que amenaza con llover y que últimamente las rutas viernes se me hacen un poco muermo..... Wink , pero si se aguanta vendré, nos vemos Jorge
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Si 1/2 enfermos de rueda... Responder citando

Pues si J.M. al final logre desquitarme el sábado, el viernes me quede con Javier en casa, por cierto ahora esta de colonias pero pendiente de ir al Clot, si todo va bien nos vemos el martes, te llevo la 8.6 para que la pongas a enfriar, y bueno a la espera de que este jueves la cosa no se ponga húmeda, seguimos en rueda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TGD
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Re: Nos quedamos 3... Responder citando

Joker escribió:
Estuvimos esperando en Pza. Cataluña hasta las 10.40

doy fe Rolling Eyes
_________________
Patinaje en Línea en Lanzarote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jey Jocker, el viernes patiné y eso que solo baje a ver si te veía, bueno a ti y a otros innombrables, podías haber venido con Xavi a la ruta, entre los dos lo hubieramos llevado seguro y encima me lo habría pasado mejor, este martes nos vemos si doña lluvia lo permite, la cerveza te la agradezco y la beberé a tu salud pero hemos de quedar algún finde e ir a tomarlas juntos, nos reiremos más, saludos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB