Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 10/4

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 10/4 Responder citando

Por fin mañana es jueves otra vez y si se aguanta seco podríamos hacer algo grande, no?
Quién se anima?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

joooooooooooo


que tengo ruedas que estrenar!!!

ALGO GRANDE Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeep! Q pasa marikas?
Me apunto a lo de grande....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

En este mundo de los patines solo hay cabrones y maricones.

Y no os veo los cuernos, así que tenéis que ser bujarras.

Esta noche os ponemos en cintura, niñatas. Yo es que soy un cabrón.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me acojonais, si no os conociera... diría que os pasais por la piedra como ritual a todos los novatos que van los jueves...

(o eso o lo poneis en la bajada del JC I para que se la enchufe Miguelin.... XD)

Apa, nos vemos tonight
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC escribió:
A mi me acojonais, si no os conociera... diría que os pasais por la piedra como ritual a todos los novatos que van los jueves...


Ya no es primer jueves de mes, ya podemos sacar a relucir nuestra cara habitual, sádica, sedienta de parabólica sangre proveniente de roturas de himems de virginales vaginas con ruedas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

GRANDE! GRANDE!
Hacía tiempo que no hacíamos una ruta durilla como la de ayer...
La gente iba descolgandose a medida que avanzábamos...

Ronda de dalt - Sant Joan de Deu - Montjuic... Conducida, con gran corrección, por Thibor.

Caramelos a cargo de Peter (Candyman o Caramelos Sugus), alguna caida de "Bruce Lee" que amenizó el recorrido, guarrerías y chistes verdes by Cesc...Todo genial.

Cerveza y risas en Buty. Puta madre!

Hasta el próximo jueves, marikas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Para ser grande, ha sido GRANDE!!!!
Una ruta diferente, divertida y muy buena para practicar "S"...
Y la selección natural fue dura...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Os podríais currar el mapa, los que sabeis por donde hemos ido, porque yo npi... al menos saber cuantos kms hemos hecho mas o menos...


P.D. Darwin era la polla...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Ruta Darwin Responder citando

Bueno, pues que como la ruta de ayer la llevé yo (con ayuda de los primos y alguien más) e hicimos alguna cosa nueva, la he llamado Ruta Darwin, (cada vez que alguien nos abandonaba Vero decía: "selección natural.....") He hecho la ruta la web que comentaba Miguel y está en :
http://www.gmap-pedometer.com/?r=1781154
Miguel a ver si puedes pasarla a algun formato inteligible o lo que sea que yo voy justito de tiempo. Es posible que me haya equivocado en alguna calle de la parte de Diagonal para arriba, pero bueno a ojo : 31.8km desde el buty y desnivel...bastante, que alguin que domine el tema lo mire, que yo me voy que no llego!!!!! Lo dicho que lo he convertido a gpx y lo he cargado en el compe gps, pero no hay manera de saber el desnivel acumulado que hicimos Sad

Ta'lueg
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Guillem
Skater

Skater

Ubicación: Gràcia - BCN

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

La segunda parte desde Esplugues hasta Montjuic, pasando por Bellvitge y Gran Vía 2 muy entretenida y novedosa (lo del puente de 6 tramos muy bueno)... Viniendo desde Can Caralleu y Sant Joan de Déu es aquello que dices... Pues bueno, ¿y qué más hay?... Y se os ocurre subir por el carrer del Foc a Montjuic... Ja, ja, estáis grillados!!!! Y los que os seguimos más aún!!! ... pero qué bien se duerme luego...

Larga vida a SAT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lastima que algún "cagao" nos abandono a la primera subida, supongo que para cambiarnos por algunas birras, porque si hubiera venido, hubieramos subido desde Sant Joan de Deu hasta el famosísimo e inefable Sant Pere Martir, pero..... hay que joderse, después de tanto amenazar nos dejó tirados. No diré nombres que luego todo se sabe, pero la persona en cuestión ya sabe de quién hablo. Por lo demás una caña de ruta lástima que otros "cagaos" no subieron al Castillo y cuando llegamos allí, Laia y yo, tuvimos que volver a bajar a buscarlos al estadio, jejej
Ah, por cierto, Uri volvió a experimentar el patinaje, por fin sus patines llevaban ruedas, a que se patina mejor así Uri?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como Thibor me ha mandado la ruta ....os la pongo en el nuevo formato que esta muy bien y que todos lo podeis hacer....y es muy muy facil:

http://www.inlinemap.net/route/22617

31,8 km...enhorabuena por la ruta....la próxima me apunto
Si picais en la pestaña skater veréis la gráfica de desnivel.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dons si, la ruta va estar molt xula i de les llargues, amb final feliç pujant a Montjuïc per el carrer del foc

i si amb rodes noves es nota una gran diferencia

per el que fa el desnivell com sempre adjunto la gràfica i en total vam fer 350m de desnivell acumulat, que esta molt be per ser ruta de dijous que sempre fem uns 250m aprox

la ruta passada en inlinemap queda molt xula, es pot veure segons la gràfica de desnivell el punt en el recorregut, em sembla que em quedo sense feina...


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB