Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quedo impaciente a que digas como hay que ganarselos. En esta prueba si que no me importa que haya gran número de desniveles y curvas, es más espero que sea así Very Happy

¿quiés es esa Diana? ¿cuando me la vas a presentar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karosu..... recuerdas como entro el alien ese que dices que llevas dentro... o más bien como entran generalmente todos los aliens que conocemos.... pues el bono de los shorts SAT entra igual.... heyyyy pero tranqui que "Diana" es también un travelo de 2,80 mts que anda por Juan Carlos I, creo que algún viernes lo han visto en patines por BCN....... amigo de Robocop.....el te explicara!!!!.........jajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que tú ya llevas esos shorts y que los ganarías tras conocer a Vicky. Pero ya te digo yo que el amor de un travelo, al igual que el de una mujer, no es para siempre. Espero que al menos mi primera vez no sea tan dolorosa como explicas aunque con ello encuentre a mi amor ideal, como tú crees haber hecho

El dolor es temporal (para aliviar: Hemoal) , la victoria es para siempre !! Victoria es con mayúscula al ser nombre propio jajajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cieto vais a hacer pegatinas con el nuevo logo??? yo quiero!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Karosu escribió:
El dolor es temporal (para aliviar: Hemoal) , la victoria es para siempre !! Victoria es con mayúscula al ser nombre propio jajajajajajajajajajaja


Es normal para los que no han visto la victoria nunca es con mayúscula pero como yo ya estoy familiarizado con ella para mi es con minúscula..., aunque ahora ya podrás empezar a usarla pues tengo la impresión de que estas en algo como presidente.... venga.... menos bla - bla - bla y más desnivel a ver si vienes un jueves cerrado a buscar el tanga..... si no nos vemos el jueves seguramente nos veremos el sábado y el domingo por el clot, felicidades... ehhhhhhh y buen rollo "Siempre".....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

con vuestro permiso, me he hecho un gif animado con el logo de sat para poner en mi firma.

Si lo quereis usar lo teneis colgado aqui
http://img114.imageshack.us/img114/1967/satfle0.gif

o si preferis lo subo a sat.(ya me direis como)

Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, alguien sabe donde podemos hacer pegatinas sateras???
_________________


Ultima edición por ska el Dom Nov 23, 2008 10:57 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Está muy chulo!!

Yo lo hubiese "parado" un poco, se mueve mucho y es un poco mareante. Le habría puesto más tiempo "estático" con SAT y el logo.

Pero te ha quedado muy bien. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, a ver que tal ahora. Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Ska yo estoy averiguando a ver quien nos hace las pegatinas, el diseño de ellas ya lo tengo y lo desarrolle junto con las graficas de las camisetas, ya os diré algo, estas serán siguiendo el estilo de las anteriores (rotulaciones pequeñas), ya hablaremos próximo jueves, SATludos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
ok, a ver que tal ahora.

Mucho mejor, pero yo lo pararía un poquito más Razz .
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

nada, asi se queda. Piensa que es un gif ANIMADO. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver una prueba...
Yo he puesto que el gif, sea el link a la web.

Os gusta?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

mola, ¿como se hace eso xavi? merci.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Merci ska por el gif Wink
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo el gif Ska. Para poner el link tienes que poner la imagen dentro del código url

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB