Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joaquim
Rookie

Rookie

Ubicación: bigues i riels

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

...me gusta la propuesta de que hay que sudarla para ganarse la mitad de la camiseta. ...joder, no hay ruta SAT del jueves en sábado?
Ya sé que es una contradicción pero los que madrugamos mucho se nos hace imposible. Intentaré hacer lo posible por asistir a esas rutas de jueves que me han dicho que son facilitas. jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
¿Y que pasa si uno/a despues de haber conseguido sus sucios intereses con un/a tio/a el otro/a le pide una camiseta de SAT? Yo no tengo algo valioso para dar.....bueno ejemmmm ...si que lo tengo ..... ay que me voy de la olla. Razz


Bueno, si te la pide después de conseguir los sucios intereses, siempre le puedes dar largas. Que si se retrasa el pedido, que si ha habido errores de imprenta... Y si te la pide antes, le puedes decir que se la das después del acto.

Ya se sabe, el hombre promete y promete hasta que la mete, y una vez metido, nada de lo prometido.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayy, que la lesión no sólo me mantiene alejada de las rutas sino también del foro Embarassed
Acabo de ver el hilo y los diseños....qué currada! Chicos, han quedado muy, pero muyyyyy chulas!
Por cierto, yo quiero una de cada....pero no se cuánto estaré recuperada para hacer rutas en jueves. De momento hasta tenía que dejar los conos porque me cargan demasiado la rodilla Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bones, me alegro que te gusten, no hay como tener unos grandes diseñadores en el grupo y que recogiendo lo que unos y otros dicen sean capaces de plasmar las ideas, he visto que quieres venir este jueves, tu misma pero si lo haces por la camiseta no hace falta la tienes más que ganada.
Es normal que los conos te cargen más la rodilla y más vale que intentes recuperarla bien que es para toda la vida.
Saludos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya avisaréis cuando se pueden pedir camisetas.

Si no me llegan los puntos ya haré algunas rutas más, pero de prometerle favores sexuales a Miguel paso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Hola Bones, me alegro que te gusten, no hay como tener unos grandes diseñadores en el grupo y que recogiendo lo que unos y otros dicen sean capaces de plasmar las ideas, he visto que quieres venir este jueves, tu misma pero si lo haces por la camiseta no hace falta la tienes más que ganada.
Es normal que los conos te cargen más la rodilla y más vale que intentes recuperarla bien que es para toda la vida.
Saludos.


No ya tenía pensada probar con alguna de puertas abiertas, a ver como responde. El viernes aguantó bastante bien, no dolió hasta casi el final de la ruta. Aparte de ello el médico me dijo que no haga tanto reposo, que no le va bien a la rodilla Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
¿Y que pasa si uno/a despues de haber conseguido sus sucios intereses con un/a tio/a el otro/a le pide una camiseta de SAT? Yo no tengo algo valioso para dar.....bueno ejemmmm ...si que lo tengo ..... ay que me voy de la olla. Razz


Joer Miguel, no me digas que uno de los travelos del Joan Carles I llevará nuestra camiseta? Nos anirmará tu amig@ mientras bajamos?
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno sater@s!

Ya veo que se os va la pinza.... para variar! Shocked
Debimos haber pensado en camisas de fuerza en lugar de camisetas técnicas! Mad
y lo de la idea de hacer tangas para las niñas, Wink pues, visto lo visto, Miguel, quizás alguno nos sorprendan con peticiones para jejeje ..... algún amigo ....jejeje

Bien, queda claro que SAT no discrimina ni sexos, ni orientaciones sexuales, asícomo no discrimina ni seso ni desorientaciones seseras!

Idea Por cierto, en breve (esta semana), pondremos un POST ESPECÍFICO para dejar el pedido de las camisetas. Por favor, leedlo bien porque es importante que se sigan todos los pasos y se den todos los datos necesarios para que todo el mundo tenga la Super cAmiseTa SAT!!!

Muaks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para las tangas de leopardo podremos hacer el logo con efecto "zebra" hará juego con el leopardo, aunque si son de terciopelo será fácil sudarla en la ruta.... Mario L.R te tengo guardados los shorts "efecto sudor" para ponerles un logo de SAT en el medio del centro a juego con la tanga "cebra"....jajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey también quiero esos shorts!!!

¿Se puede poner? Sexual Activity Trainer

No sé si esta ya la teníais

Buena idea sacar una colección de lencería Sat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta camisetera:

Hay alguna manera de ver cómo son las tallas de las camisetas? Tanto las negras como las técnicas.

Me encuentro en el terrible dilema de escoger entre M ó L, y como no me suelo poner las camisetas que me quedan como sacos de arroz para patinar, sería una lástima no lucirlas :\

Me basta con saber la anchura y largo en cms (ejemplo: http://www.threadless.com/sizechart).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Repoker, no tengo las medidas pero creo que tu talla va a ser la M si no te gusta llevarlas sueltas, de todas maneras hablaré a ver si alguien tiene las medidas y te podemos informar
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto! Voy al otro hilo a hacer mi pedido entonces Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

En la próxima puertas abiertas estilo "APB" en el momento de bajar Juan Carlos I, repartiremos unos volantes mientras bajemos a todos los travelos a ver si logramos que todos lleven las camisas SAT, así la identidad de algunos no quedara descubierta, también habrá que llevar 2 lts de Topionic® para la modalidad de puertas abiertas "Down Rasssssssssss", en la última hubo uno que empezo la bajada como Roller y la termino como indigente.. creo que hasta sin pantalones termino el amigo y eso que no había pasos cebras húmedos.... vamos como para hacer un reportaje de TV3....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Karosu escribió:
Ey también quiero esos shorts!!!

¿Se puede poner? Sexual Activity Trainer

No sé si esta ya la teníais

Buena idea sacar una colección de lencería Sat


Para el que quiera los "shorts" cortos negros efecto sudor, no pondrán nada de sex instructor ni mucho menos... tendrán una diana en el culo de círculos rojos y blancos... ojo también hay que ganárselos y sudarlos como las camisetas... creo que ni siquiera hace falta llevar los patines...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB