Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:59 am    Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT Responder citando

HOla! he visto alguna que otra pegatina, algun que otro sueter....

Que hay que hacer para conseguir uno? O tener un par de pegatinas para mis patines?

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la camiseta hay un hilo: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=173

Yo me hice una chapucera hace tiempo (2006) con todos los significados de SAT, la que sale en el video. Y Xavi se ha hecho un par con el logo que hizo (2007).
Se trataría de hacer una para el 2008, hace meses que pienso en ello pero no tengo tiempo.

Sobre las pegatinas también hay otro hilo: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=429&highlight=pegatinas

JC hizo un montón hace mas de un año y las repartió , pero se han acabado ya. En este hilo se le piden mas pegatinas: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=8828#8828
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

mersi!!

Te sabes el foro de memoria eh... xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si vas a la zona de las fotos del sat, entra en las de Xavipatinador (uséase, yo). Y verás un apartado con los diseños de las camisetas.

El definitivo es el que hay la bolita encima de un rayo, dentro de una señal de peligro.

Sólo tienes que bajártela, y llevarla a estampar dónde te guste más... Las niñas, dijeron que querían hacerse unos tangas, pero no se ha sabido más del tema! Ohhh Embarassed


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja,
a ver kien es el guapo k ve uno de esos primero... jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Pues yo por suerte tengo una pegata!!!
Que por cierto se me ha caido
Miguel me puedes pasar la foto o el archivo con la de sat think less skate more para ir a una tienda que hay de vinilos cerca de mi casa a ver cuanto saldrian unas cuantas y diferentes colores y tamaños y asi os comento precios asi entre todos o si esta bien de precio las compro yo y las regalo xD

Saludos!!!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Buscando un sitio donde hacer las camisetas para Le Mans, he encontrado una empresa pequeña en Hospitalet.

Tienen camisetas técnicas (o sea las transpirables) por 4€. La calidad es bastante buena (a nosotras nos gustaron más que las que venden en Decathlon por 7€) y aparte de algunos colores normales las tienen en amarillo y en naranja fosforito.

Sería una opción interesante si nos decidimos hacer unas cuantas camisetas con la possibilidad de hacer más en adelante. Como suele ser, lo más caro es hacer la pantalla (40€), pero como te la entregan con las camisetas ya se tiene para volver a hacer más estampaciones en el futuro. La estampación a un color en la camiseta transpirable sale a 1,5€.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pasame la dirección....a ver que podemos hacer!!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Conversacion que viene de http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=9221#9221

Joker: Tengo la dirección de Bones me ha pasado. Os ea que tenemos un sitio.

Normalmente se necesitan pasar al que las serigrafia en formato vectorial. Yo tengo las letras en formato freehand. Si quieres te paso algo.

La idea general que me ha dicho todo el mundo al que le he pasado la información y que también estan dando ideas e intentando diseñar ( Cesc, FR1, Jaumet , Juanqui) es:

- Poner las tres letras de SAT con la letra de captain podd. La saco Matthias para linux, no se si tendrá para MAC. Le puedo preguntar viernes porque lo veré.
- Luego lo de mas que se diseñe tendría que ser simple, ya sea dibujito, ya sea mas letras, ya sea unas ruedas con pinta de velocidad debajo de SAT....no se algo simple y directo. que se sepa que va de patines y anuncie SAT.

Te estoy mandando lo mismo que he mandado a todo el mundo y es tod lo referente que tengo sobre logos y cosas en freehand
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Jue May 29, 2008 11:12 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien tengo una camiseta de Buenos Aires que me gusto, ya sea por el color y por el diseño muy simple. Es la que pone en el directorio logos y camiseta: Remeras.jpg


Xavi : tiene aquí ( http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Camisetas+SAT/ ) antiguas ideas de las que hicimos varias versiones de camisetas. Yo me hice una graciosa con todos los nombres de SAT, pero eso ahora seria complejo y seria volver a repetir ( eso fue en el 2006). En el 2007 Xavi se hizo unas cuantas camisetas. Y ahora para el 2008 todo el mundo comenta hacer algo muy simple

Aqui paso el fichero que te he pasado , para que todo el mundo lo pueda ver. son ideas que hay, Las letras en formato Freehand...etc etc

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4678-1/patines_rar?g2_GALLERYSID=347b02cb9f8c5f808a45f0f021f9ebbf


Otra cosa , paseandome por toda España lo que se llevaba era vender y comprar camisetas. Todo el mundo me pedia de SAT....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker:

El Captain Podd es http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs?action=AttachFile&do=get&target=CaptainPodd.tff

y en formato freehand está en el enlace del post anterior ( tambien te lo pase todo por mail)

Como solo hace falta las letras SAT ( es el Logo de esta web y las señas de identidad), las demas letras da igual.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Miguel, ahora creo que estoy en en el area que ya no es rutas para comentar lo de la camiseta, estoy en ella con el logo estare el martes en el Clot si no lo concretamos el jueves de puertas abiertas, igualmente uno de los enlaces me descarga el fichero .ttf pero el Mac no lo reconoce como fuente, de todas maneras no hay limites y el logo lo tengo en freehand...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo perdido la tira de tiempo xD
asi que ya tenemos para hacer las camisetas miguel miraste eso de la minifabrica de gracia a ver cuanto costaban si no podemos ir cuando quieras que tienes mi tel y el mail del currele xD

off topic mañana es la fiesta de los patines en bcn nadie va???
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues deciros que sois tres que hacéis cosas: Joker por ahora es el que mas ha hecho y mas ha avanzado.

Este jueves habría que hablar en ruta o después de ella. A mi me gustaria colgar las ideas de Joker , que son muy buenas y entre todos comentar y votar. Luego cuando tengamos el diseño ir a lo que me dijo Bones o esa de Gracia que encontré....eso si me gustaría que fuese en tela de pendra deportiva, así el sudor se nos ira mejor.

Que decis?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ferfesto.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB