Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Al paso que vamos en vez de camisetas serán impermeables..... de momento os puedo decir que conseguí en decathlon unas camisetas de running en colores fosforito por 5,9 euros, despues vendrían las rotulaciones vinilicas térmicas, aquí es donde hay que buscar el mejor postor o serigrafiarlas, en fin, tambien lo que haya que modificar a nivel gráfico os apoyo hasta el final, cuenten con mi Mac y Freehand MX o Illustrator CS3.... hablamos el jueves si me acuerdo llevare las impresiones si no llevalas tu Miguel....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que las llevare.....espero que no llueve. Si no habria que quedar igualmente en el Buty
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, como vi el jueves que estabais mirando este tema, te he mandado varios mails a tu cuenta de gmail, con algunos bocetos por si os gusta alguno

También he puesto alguno en picasa: http://picasaweb.google.com/carjimher/BocetosSAT

han sido sacados de una foto de navI a Toni del descenso de Montjuic y otra creo que es de Albacita que hizo a Mathias en el Clot

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues venga gracias, mas ideas. aunque estaria bien que utilizases la letra captain podd: http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs?action=AttachFile&do=get&target=CaptainPodd.tff

Si no la quieres asi te la paso en JPG.


Ayer llegue muy tarde a BCN y vi el mail pero no tuve tiempo de contestar. Gracias. A ver si el jueves lo hablamos con las copias.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos!

gracias a karosu ya puedo subir fotiquis.

No me matao mucho pero me gustaría contribuir al diseño del logo, así que os envío lo que he hecho en 15 minutos en el currele, con base ppt y es sólo como otra idea de qué podría ser. Aunque los que trajísteis el otro día me gustaron mucho.

Habría que retocarlo, está lleno de líneas y falta darle perspectiva a las letras, y poner bien los iconos (el icono es un esquiador no un patinador), pero eso lo dejo en manos de los diseñadores cracks! eh Jocker, Xavi & Miguel.

Ya he puesto mi humilde miga de pan.
xitos
Sus

[/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey, que yo no soy diseñador. Gracias por tu idea para la camiseta.

Gracias a los demás por hacer cositas, a ver si un jueves nos ponemos de acuerdo y sale algo!!!!


Pondriamos en algun sitio las ideas de Joker pero en el trabajo no puedor. Av er si las cuelga el para que lo vea todo el mundo..y si tengo tiempo lo haria yo desde casa....pero no tengo tiempooooooooo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

eo!! muy chulos todos los diseños! a mi el de sus me gusta mucho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues pongo las ideas que Joker habia traido el jueves pasado:

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4687-1/SatDesarrollo.pdf

Parece ser que la idea mas aceptada fue el primero de la página 6.


He puesto por si alguien quiere hacer cosas las letras de SAT y ciertas ideas que tuve hace tiempo. Os paso las letras en formato JPG y también en formato vectorial ( freehand): http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4684-1/logos+y+camiseta_rar (teneis que hacer abrir con winrar)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

No tengo Freehand, yo es que soy más del chochoshop o como se escriba Razz, aunque si hace falta algun programa de diseño vectorial si que tengo que es cómo debería hacerse el resultado final para evitar perdidas de calidad

El tipo de letra ya lo bajé de un post tuyo Miguel, son sólo ideas que se pueden cambiar o fusionar con las demás, si las puedes imprimir y enseñar bien y si no gustan pues me he entretenido haciendolas Very Happy

Esta noche no puedo venir Sad nos vemos en las 12 horas (para mi serán menos seguro) Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui pongo mas ideas de Joker: http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4693-1/SatDesarrollo2.pdf

A ver que comentáis...porque la cosa está ya madurita. Casi todos me gustan. Pero por lo que he visto entre las opiniones hay dos que gustan:

El 2 ( o 8 )
El 5 ( o 11) ( algunos comentan que no se ve que sean ruedas de patines)

Eso por delante...y por detrás se hablaba de poner el primero de http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4687-1/SatDesarrollo.pdf

Algunos también comentan que faltaría el enlace de SAT


En fin...que lo pongo todo para que opinéis, pero la decisión final se acerca.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos muy cerca....... este jueves llevare a ver si os gusta, SUS esta guapo el tuyo seguro detras hay un carazón de VAIO latiendo tras un PPT, seguimos perfeccionando el definitivo.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

que os parecería algo así...



- el mensaje es claro
- nos vemos todos identificados, ruteros, coñeros, freeride... ect
- es vistosa, o sea canta que te cagas, podríamos hacer también color butano
- y para mi lo mas importante, lleva reflectantes


estoy pendiente de recibir precios de camisetas y estampaciones en cuanto los tenga lo cuelgo


venga, a ver si decidimos algo entre todos y hacemos una camiseta de profesionaa
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los reflectatntes no pueden estar cosidos a la camiseta, ya que a las 4 lavadas, dejarán de funcionar. Lo mejor es una banda de velcro en la camiseta, y cosido en la banda reflectante, la otra mitad del velcro.

Opinión de las últimas camisetas:

Opinión del logo del triangulo con las ruedecitas: No se entiende que sean ruedas de patines.

El frontal de las camisetas, normalmente está mucho más despejado que la espalda. La de Oriol está demasiado cargada para mi gusto.
Cuanto más descargada está la camiseta, mejor transpirará.

Y las letras de siempre, tendrían que cambiarse, cuestan demasiado de entender. Un formato más habitual, será más fácil de leer.


La espalda (de la camiseta) de Oriol, me gusta de proporciones y de idea. Sobretodo la segunda, ya que en las fotos, en un descenso, el culo es lo que más se ve.




X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Miguel los finales hace un rato te los envíe a g-mail, (espero que os gusten pues hay un grano de arena de cada uno de las dos o tres revisiones de logos).... el jueves llevo la muestra "tangible" , ahora falta determinar el tamaño dentro de la camiseta....

Salu2..... Joker
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Bueno Miguel los finales hace un rato te los envíe a g-mail, (espero que os gusten pues hay un grano de arena de cada uno de las dos o tres revisiones de logos).... el jueves llevo la muestra "tangible" , ahora falta determinar el tamaño dentro de la camiseta....

Salu2..... Joker


Ya va , ya va...que no tengo tiempo pues estoy en un curso todos los dias hasta las 21 :30 horas....

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4899-1/SatFinal.pdf

no tengo tiempod e mas , pero esta muy bien Wink

Venga, comentarios...ya que veo que todo el mundo se mueve.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB