Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo que bien !!! me apunto igual ! asi que vengo una vez cada tres semanas, pero asi, tendre mas ilusion !!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que hay que decidirse ya en este tema, por un lado creo que las planchas ya deberían estar haciéndose, creo que quedamos que Sus se iba a encargar de contratarlas y de paso hacer las camisetas negras, el tema más peliagudo esta en las amarillas técnicas, que sean buenas y no salgan muy caras, habrá que decidirse ya porque Agosto ya está encima y a primeros de Septiembre deberíamos que tenerlas ya hechas, así que habría que montar una lista con num. de camisetas y tallas y definir que camiseta técnica cogemos, vamos chicos no nos durmamos en los laureles que están muy chulas pero no están hechas, quién se encarga de recoger la lista de pedidos? como Sus se va a encargar de contratar la impresión creo que debería cuidarse alguna otra persona que sepa trabajar con el excel, hay voluntarios? venga no os quedéis calladitos que, aunque estáis más guapos, ahora es momento de hablar.
Saludos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT Responder citando

Referente al tema de las camisetas técnicas, como hablé ayer con Sus, Miguel y Maria yo en decathlon GV2 no encontre la amarilla Domyos ( logo pequeño en la espalda ), de todas formas mña ire al decathlon de sant boi a mirar. Hoy he llamado a Glomer ( sitio donde hicieron las de Lemans ) y me han dicho que no tienen inconveniente en vendernos las camisetas a 4 euros, mña me pasaré a ver si han conseguido traer alguna ( la muestra alguien se la ha llevado ) y la llevaría a la ruta del jueves. Un saludo


ricardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente!!
Felicidades por la camiseta!! El diseño está realmente muy guapo!!

Por supuesto me encantará conseguir una!

Espero el jueves venir a poner en riesgo mi integridad física en la ruta SAT (como mínimo hasta donde pueda seguiros... ) y si a caso ya me informo de que hay que hacer para conseguir una.

Nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicos
MIL FELICITACIONES la camiseta quedo PRECIOSA!!!! Wink
EL DISEÑO,DIVERTIDO
LOS 2 COLORES PARA ELEGIR:BUENISIMOS Smile
LAS FRASES EN LA ESPALDA:INSUPERABLES Idea
felicitaciones a todos los que aportaron su granito para lograrla

yo quiero una xs amarilla
y mi hermano una l
lo pongo aqui por que no encontre la lista
besos Alba

_________________
http://albacita.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/albacita
http://picasaweb.google.es/albacita3
http://picasaweb.google.com/Albacita4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto a una de cada color!!! Son wapissimas!

Y a ver si asi, m animo a salir a lucirla... k hace mil k no voy los jueves...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joaquim
Rookie

Rookie

Ubicación: bigues i riels

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan, quiero dos de cada.
Gracias

Tambien quiero comentaros que tengo presupuesto de camisetas, por si os puede servir.
jkim1@hotmail.com Tel. 630036655
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como molaaaaaaaan!!
Yo quiero una cantona

La puedo conseguir en una de puertas abiertas? O hay que superar una SAT cañera??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver Colo y Joaquín, hay que leerse todo el post, para conseguir una camiseta de SAt hay que chuparse algun jueves caluroso con una buena sudada en las cuestas SAT, si no, no hay camiseta, estas camisetas no se pagan sólo con dinero, hay que pagarlas con sacrificio.
Naturalmente puede ser una puertas abiertas, que también sudamos en esas.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos los que piden...que ya se abrira la veda cuando habramos el hilo de los pedidos.

Todavia no tenemos precios y sitio finales,...que esta al caer. Cuando tengamos todo se abre el hilo adecuado.

De todos modos me gusta que tanta gente se interese por la camiseta....Es que esta guapa !!!!!

Son estas:

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4931-1/SatFinal-Camiseta.pdf
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamento discrepar Miguel, pero si que tenemos precio, UNA RUTA JUEVES, lo demás lo puedes pagar con la 4B MASTER CARD.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Lamento discrepar Miguel, pero si que tenemos precio, UNA RUTA JUEVES, lo demás lo puedes pagar con la 4B MASTER CARD.


No olvides los coneros.....también una sesión de conos para quien sea conero Wink


O una sesión de freeskate como Valen....o de descenso como Xavi... que por aquí hay muchas modalidades. No solo de rutas se nutre SAT Wink

De todos modos yo tengo prometidas camisetas y las daré . Por ejemplo Papi de Malaga quien me regalo una camiseta de Malaga Patina.....y asi unos cuantos. Very Happy
Compraré una tanda grande y daré ( o venderé) a los amigos que me han pedido, aunque haga muuuuchos años que no vengan a las rutas de jueves. O simplemente porque me place.....ale. Que no quiero ser una secta cerrada...ale...he hablado. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

te estas AMARIKONANDO, juas juas
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y que pasa si uno/a despues de haber conseguido sus sucios intereses con un/a tio/a el otro/a le pide una camiseta de SAT? Yo no tengo algo valioso para dar.....bueno ejemmmm ...si que lo tengo ..... ay que me voy de la olla. Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguelito, no te delates, ya sabemos que a veces los patines te llevan a sitios indebidos, pero disimula coño que ya tienes una edad, jajajaj
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB