Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedada multitudinaria en Murcia 28, 29 y 30 de marzo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Quedada multitudinaria en Murcia 28, 29 y 30 de marzo. Responder citando

Cita:
Hola!!!
Escribo este mail, para informaros a todos del evento que estamos organizando, es para el fin de semana del 28, 29 y 30 de marzo. Podéis informaros en nuestra web, o contactando directamente con nosotros.
El 30 de marzo podremos participar en la media marathon del Pilar de la Horadada, aunque estoy todavía esperando una confirmación oficial por parte de la organización.
Hemos reservado un albergue en San javier, así que para el alojamiento, está medio arreglado, con pensión completa por 25€ persona al día.

Un saludo, espero que os animéis a venir, por favor confirmad cuanto antes, y sobretodo mantenednos informados de como evoluciona el nº de gente que va a venir.

Nos vemos pronto.

Carles Ros
Patinadores Región de Murcia


La notica en murciapatina es http://www.murciapatina.es/?p=172 y el post donde ellos hablan es: http://www.murciapatina.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=86


Pues uno que se apunta, en principio quedo con los de FSR Tarragona. http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewtopic.php?t=685

Ya son 6 de TGN, mas yo mismo, mas la gente de malagapatina ( que son un monton)....no se si de Malaga, de Madrid...etc etc

Si alguien quiere venir, que me lo diga. yo saldria el viernes hacia las 15 horas desde BCN.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahora son 11 personas de FSR Tarragona y de Barcelona yo y supongo que Akane ( Cristina) ....por ahora

¿alguien mas de apunta?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya somos todos estos ( casi todos de FSR Tarragona):

*nuria
*ChaoYien
*Airun
*Happy Feet ( Salida apartir de las 18 el viernes )
*Barbarita (Salida a partir de las 19 el viernes)
*Masgu
*Miguel
*vita
*Marta
*Genma grau
*Cristina (Akane)
*ManuMad

Mas alguno mas indeciso.

De aqui viene alguien mas? Se que de Tarracopatina hay dos mas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Femke
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también iré Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que de TP no va nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje de la organización del evento:

Amig@s patinadores, me llamo Jose Carlos y formo parte de la Organización de PATINADORES REGION DE MURCIA.


Este correo es una invitación al EVENTO que se está organizando en SAN JAVIER (MURCIA) durante los días 28,29 y 30 de Marzo.

Muchos de vosotros ya sabéis del evento y me dirijo a vosotros como responsables de los Clubs para poder daros cualquier tipo de información de forma centralizada y que vosotros la transmitáis a vuestra organización a través de los foros o quedadas.

Los que no conocen el evento os aconsejo que entréis en nuestra página:

www.murciapatina.es.

Hay un enlace directo a toda la información: Lugar, fecha, actividades, agenda. También encontraréis un hilo directo al foro donde podéis consultar dudas o ver como avanza todo aunque os recomiendo que dudas en plan organización os dirijáis al e-mail: contacto@murciapatina.es de forma que cualquier responsable os pueda contestar vuestras dudas y así evitar informaciones erróneas.

En la agenda podéis ver todas las actividades que se están planificando siendo una de las más llamativas la Media Maratón del Pilar de la Horadada el domingo día 30 de marzo.

Disponemos de una pista polideportiva de 44×22 m el viernes y el sábado, para patinar, hacer conos, y jugar al Hockey.

Disponemos de la posibilidad de hacer uso de una piscina climatizada cubierta, pero para ello es obligatorio el uso de gorro y chanclas. El horario disponible es sábado de 12:15 a 14:00.

MUY IMPORTANTE:

1- El lugar de reunión, será el Albergue de San Javier. En breve se indicara como llegar pero una de las información más importante que tenéis que dar a vuestros compañeros es que el precio del albergue es de 25 €/día pensión completa. Para que no haya dudas: Los que lleguen el viernes para dormir y se marchen el Domingo, solo tiene que pagar 50€ en total.


2- La intención y lo más fácil es que vosotros vayáis recogiendo el dinero para una vez que se os indique el numero de C/C lo ingreséis de una vez. Ir indicando que los que sepan con seguridad que vienen os den el día 10 el dinero aunque esta no será la del cierre por lo que ya os informaremos de otras fechas. Esperamos que podáis aprovechar las quedadas del fin de semana.


3- Os adjunto un fichero EXCEL: EVENTO SAN JAVIER para que vayáis apuntando la gente que viene. Por favor, ponerme en negrita el/los “responsable/s del grupo” y muy importante el/los numero/s de móvil/es. Esto es para que ante cualquier problema o duda tanto mientras se organiza el evento o durante el mismo nos dirijamos siempre a una persona y que, insisto, este todo lo mas centralizado posible para una mejor organización. Para toda la gente vemos necesario tener su número de móvil y el de algún contacto familiar o amigo por si fuese necesario aunque confiamos en que no. También como será difícil que todo el mundo venga a la vez, sería bueno que calcularais el recorrido y la duración del viaje para nosotros estar al tanto de la hora a la que llegáis, la cual también interesa que pongáis en la hoja Excel.


4- Os adjunto un segundo fichero EXCEL: MEDIA MARATON que solo deberán rellenar aquellos que estén dispuestos a patinar en: la Media Maratón del Pilar de la Horadada el domingo día 30 de marzo. Esperamos que seamos todos.


5- No os esperéis al último día para enviar los archivos. Ir mandándomelos conforme la gente se apunte para nosotros hacer nuestros cálculos y cábalas. Ya se os indicara la fecha final para apuntarse a cualquiera de los dos eventos. Estos archivos EXCEL mandarlos a mi correo: cvilar@iberdrola.es con copia a contacto@murciapatina.es ya que yo me encargare de mantener los listados al día.


De momento esto es todo lo que creemos necesario indicaros a vosotros como responsables. Como he escrito antes, en la pagina nuestra podéis ver cómo se va desarrollando el tema. Ya os iremos mandando mas información próximamente.

Nuestra intención es hacer de este evento algo inolvidable para todos los que vengáis y poder repetirlo año tras año.


Un abrazo,

JOSE CARLOS

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Femke y Bones....vais solas? Con quien vais? Se de Cristina que quiere ir tambien pero no se nada mas.

Yo espero que me digan algo en FSRTarragona. Yo saldré del trabajo hacia las15 horas en la UPC campus Nord
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues se ve que por ahora vamos:

14 de malagapatina
7 de valenciapatina
11 de FSR Tarragona
2 de BCN ( yo y Cristina que vamos con FSRTarragona)...a falta de confirmación de Femke y Bones

También irán de Madrid y de mas sitios de España.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no iré y me parece que Femke tampoco. Ibamos a ir con TP, pero al final decidimos suspender el viaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
Yo no iré y me parece que Femke tampoco. Ibamos a ir con TP, pero al final decidimos suspender el viaje.


Si os quereis animar con FSRTarragona , que son muy buena gente y se mueven un monton....ya sabeis, entrad en la web de FSR y decirlo cuanto antes, porque se va a acabar de montar esta semana.

Tened en cuenta que Cristina y yo salimos de BCN, supongo que hacia las 16 h. Lo tengo que hablar con Jordi ( Chaoyien)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo seguro que no iré. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi teneis la mega agenda del fin de!!!!!


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Tened en cuenta que Cristina y yo salimos de BCN, supongo que hacia las 16 h. Lo tengo que hablar con Jordi ( Chaoyien)


miguel, estamos mirando a ver cuando salir, te llamo y te digo algo.

Bones escribió:
Me parece que de TP no va nadie.


Bones, de Tarracopatina sí que va gente, van MIRA y 4 más y no se si alguien más. Es una pena que hayais suspendido el viaje.

Nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chaoyien, al final vamos 4 de BCN- SAT.

Cristina ( akane)
Ivan (Navi)
Bet
yo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Femke
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Jo, es cierto que con Tarracopatina ya no vamos, pero todavía me apuntaría... Eso si, saliendo de Barcelona el sabado. Si vaís vosotros ya el viernes, creo que lo tega que dejar esta vez Confused

Gracias por informarnos, Miguel!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB