Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

...visita a bcn el finde del 16/2...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:02 am    Título del mensaje: ...visita a bcn el finde del 16/2... Responder citando

ola xicos, bueno, soy nuevo por aquí por este foro, pero por lo que he visto, desde ahora creo que me voy a abonar, porque esta genial...

el caso es que os quería comentar a los de bcn, que unos amigos y yo(patinadores y todos de slalom) nos vamos a pasar a haceros una visita el finde 16/2(ah, somos de zaragoza)...asi que me gustaría saber si teneis algún plan para hacer slalom o algo, que nos apuntamos de cabeza...Smile...y así de paso os conozco a muchos de vosotros en persona, que tengo ganas de veros de alguna forma que no sea por youtube...Razz...

el domingo ya se que os juntais por la mañana en garcía faria...pero ya os digo, si el resto del finde alguien tiene otro plan y os apetece hacer conos o lo que sea...os estariamos muy agradecidos...

venga, nos vemos...saludos!!!

PD: ah, tambien nos pasaremos por inercia algún rato a ver si pillamos algo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, no soy de Barna, pero estare por ahi el 15 y 16 de Febrero tambien.

Si quieren quedamos para patinar por ahi Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues depende de los planes que tengais, cuando llegueis y cuando os vais...

Si venís en viernes por la tarde, seguro que si vais a la ruta de viernes de la APB os gustará.

El sábado os podeis planificar una ruta por los lugares patinables más interesantes con la ayuda de la guía de rutas por Barcelona que se curró Miguel. También pasar por la tienda de moda y aprovechar el viaje.

El sábado por la tarde se puede conear un poco, yo todavía tengo que hacer unas tomas para el concurso de vídeos, pero se puede montar algo.

El domingo a partir de las 12 y hasta las 14, la animación conera está en GªFaria y después de comer os podeis volver al hogar.

(Todo esto es lo que yo haría) Very Happy Para gustos más tipo Freeride contactar con Valen.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
furapower
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

OT:
Cita:
El sábado os podeis planificar una ruta por los lugares patinables más interesantes con la ayuda de la guía de rutas por Barcelona que se curró Miguel.


Wow, qué pasada! Algo así como esta guía estaba buscando... Genial! Oyes, y por qué no la lleváis a alguna editorial para hacer una guía impresa en plan Lonely Planet y venderla en librerías?

Cool

/OT

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

raygun, pues como quieras, será un placer...(a ver si te hace alguna cosa de nuestros planes, o tb cuentanos tú los tuyos...Razz)
pues nuestro planes navi, a ver...llegaremos supongo que algo antes de las 11 a bcn, y yo creo que por la mañana nos organizaremos un poco nosotros e iremos a inercia esa misma mañana...
por la tarde a mi sí que me gustaría patinar(a estos no se, no se lo he preguntado demasiado...)...así que si vais a estar por algún lado haciendo conos, ya me direis para acercarnos...(bueno, si tb vais a dar alguna vuelta pero sencilla, tb aceptaremos...jejeje, pero no estamos acostumbrados eh...asi que de caña poco...Razz)
(por la noche supongo que saldremos o haremos algo, no se...)
el domingo por la mañana iremos a garcia faria, (pero de cabeza...Razz)
y por la tarde a eso de las 6 nos iremos...

de momento va a ser algo cortito, para irnos conociendo y eso...lesionar a rastafar para que no practique tanto, saquear un poco inercia y hacernos con su control y esas cosas...XDXDXD...

saludos!!!y muchas gracias xicos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puessss, yo llego el dia Viernes tempranito por que tengo que hacer un par de tramites. Y luego me voy a ir a patinar por la ciudad.
Despues me apunto a la ruta de la APB. y el sabado creo que mi tren volvia a las 7 de la tarde para Valencia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a poder ni el viernes ni sabado ni domingo por compromisos familiares.

A ver si la gente os podeis mover para llevarlos en bandeja por aqui Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Pues yo el domingo seguro que estoy en Garcia Faria, será un placer teneros aquí, ya llevaremos las camaras y haremos otro battle sorpresa Wink
El sábado no se si podré ir por la tarde tambien a hacer conos, pero si voy será en garcia faria, es que justamente ese finde tengo visita de Austria Very Happy .
Jaja!! Tanatos ¿cuantos vendreis? Lo digo por el tema de lesionarme, para traer a más o menos gente Wink

Un saludo
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, ok rastafar...ser un placer conoceros a todos...

un battle sorpresa...uhm...ehm...NO!!!!es que llevo muy mal las humillaciones...:S...jajaja...Wink...será un placer demostraros mi pobre técnica...Razz...mira que yo espero que me ayudeis y me enseñeis algo, ke tengo unas lagunas...buf...pero na, 5 minutos con 2 consejos, lo demas a disfrutar que para eso voy(vamos)...SmileSmileSmile...

y lo de lesionarte...buf...ya me jode lesionarte eh...porque he estado lesionado y es un sufrimiento el no poder patinar...pero es que lo tengo ke hacer... Rolling Eyes ...si no, ke vamos a hacer los demas...entrenar mas???no!Razz...ademas a ver como aparezco yo luego por santander, madrid...etc...Wink...venga, es broma, espero que te lo tomes bien...Razz...(ah, somos 6...que hagamos slalom al menos...)

oye, muchas gracias en serio, ke buena acogida...Smile...saludos!!!

PD: raygun, que te vas el sabado por la tarde???puf, entonces va a ser un poco mas complicado, cuando tengamos los planes bien hechos te digo a ver si podemos coincidir un rato para patinar y conocernos...Smile...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es que lo mio es una visita flash.

En otras fechas podre quedarme mas dias Razz.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, a los que vienen y quieran quedar, desde dentro de una hora no vuelvo a mirar el foro hasta el lunes.

Mis planes son, pasarme esta tarde por Inercia para ver un poco esto http://www.inercia-shop.com/Inercia/SLEEPLESS-CONFERENCE-TOUR-FEBRERO.html, me parece que también está por aquí Roller_Inside. Si me da tiempo y depende de como se de, empalmar con la ruta de viernes de la APB.

El sábado por la mañana lo más seguro es que me vuelva a pasar por Inercia con Bet a por sus Seba nuevos. Si no coincidimos le podeis dejar la info de contacto a Matthias (supongo que estará en la tienda) y así podemos quedar para conear un rato por la tarde.

El domingo por la mañana también habrá sesión en García Faria, sobre las 12 más o menos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, pues el sabado por la mañana esperamos coincidir contigo por inercia, y si no, ya le pedire algo a matthias para poder contactar contigo para por la tarde...(porque el movil ya no te da tiempo a dejarmelo por aki, no???)
y el domingo, en garcia faria como un clavo estaremos...SmileSmileSmile...

ciaoooo!!!saludos y gracias de nuevo:)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así que veníais a Barcelona a aprender, no? O a enseñarnos algo, mejor dicho...carai con el nivel de Zaragoza!!... Espero que tuvierais una buena vuelta.
Un saludo.
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

uau!!!por fin tengo algo de tiempo para responder por aquí...

la vuelta muy bien, gracias...Smile...la visita muy a gusto, la bienvenida muy bien, y nos lo pasamos bastante bien todo el finde, pero cansadísimos, no estamos acostumbrados a tanta caña...

Muchas gracias a todos!!!

ah, por cierto, patinais genial, no hay ningún video que tengais colgado en internet que haga justicia a vuestro nivel...Razz...impresionante!...

por cierto, ya estoy intentando poner en practica algún consejillo para progresar, aunque no tengo nada de tiempo...:S...(aunque diga victor que la vida de estudiante es muy relajada... Sad )

bueno xicos, espero que nos veamos pronto...ciao!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB