Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

(Valencia)9ª Patinada popular a valencia
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: (Valencia)9ª Patinada popular a valencia Responder citando

Hola a todos saludos desde VALENCIAPATINA soy Isidro
nada solo era un recordatorio para que os vayais preparando para la patinada popular de valencia sera el 13 o el 20 de abril en breve os pondre mas informacion de horas y tal para cualquier consulta
sifelsat@hotmail.com o www.valenciapatina.com

No hay nada puesto en la web aun,os avisare cuandoe este.


Ultima edición por sifelsat el Mar Feb 26, 2008 1:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por avisar !!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos desde valencia aqui les dejo una lista de hostales de valencia espero que les sirva,
Saludos patineros
www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=hostales+en+valencia&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Cualquier duda www.valenciapatina.com o sifelsat@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: YA TENEMOS FECHA EXACTA 27 DE ABRIL Responder citando

Hola a todos ya tenemos fecha para la patinada aqui os dejo el enlace en breve os pondre mas informacion.
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... oro=166655


Pd:Teneis que hacerme con 10 dias de antelacion a la fecha una lista de los que vayais a venir para inscribiros a la patinada porque se os dara un dorsal para daros luego la camiseta de la patinada y para el sorteo que se hara acontinuacion de la patinada.

Para cualquier duda:sifelsat@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anúncialo también en inlineonline que a lo mejor tiene mucha mas repercusión...y también en FSR Tarragona , que estos se apuntan a un bombardeo.

Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: 9ª patinada popular en valencia Responder citando

Os pongo ya el link exacto a nuestro mensaje en el foro sobre la patinada popular.

www.my-forum.org/descripcion.php?numero=990&nforo=166655

Pd: lo anuncie en inlineonline pero la gente por lo que veo pasa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh, ami me iba mejor el 13!
Estaré toda esa semana en valencia por questiones de trabajo, y pienso llevarme los patines. Alargarlo un par de días era factible, pero si es otra semana... no creo que pueda.

Ya miraré cuando son vuestras rutas, y si no llueve, me apunto.



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla pues nada animate o escribe en nuestro foro y asi si estas un finde te montamos una rutita por valencia sin problemas........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Planing para el fin de semana de la patinada Responder citando

Aqui os dejo el enlace al planing del fin de semana
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=1044&nforo=166655
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he pasado por valencia,
Quedé el miercoles con el Sr.Maroto, y me sacó a pasear. Estuvimo viendo el casco antiguo (a ritmo freeride!) y ya por la noche me hice el rio hasta la zona del Parc de les Ciències, y me hice unas fotos.

Muy mono el paseo.


X.

P.D.: gracias Sr.Maroto, por incrustarme en tu apretada agenda! Ya nos veremos si vienes por aquí.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sifelsat
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

chicos solo queria decir una cosa

GRACIAS POR VENIR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Pues ya he pasado por valencia,
Quedé el miercoles con el Sr.Maroto, y me sacó a pasear. Estuvimo viendo el casco antiguo (a ritmo freeride!) y ya por la noche me hice el rio hasta la zona del Parc de les Ciències, y me hice unas fotos.

Muy mono el paseo.


X.

P.D.: gracias Sr.Maroto, por incrustarme en tu apretada agenda! Ya nos veremos si vienes por aquí.


Dicho y echo estaré lo mas seguro por allí en Julio y a lo mejor me traigo a raygun
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

coño se me olvida Cesc quiero fotos ehhh
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

sifelsat escribió:
chicos solo queria decir una cosa

GRACIAS POR VENIR



De na , ha sido todo un placer!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

sr.maroto escribió:


Dicho y echo estaré lo mas seguro por allí en Julio y a lo mejor me traigo a raygun


Eteeeeee guau Razz :p
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB