Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 17 Enero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 17 Enero Responder citando

Avé avé que ruta vamo a hacé


Se me ocurre alguna ...jejejeje para hacer zufí un valenciano. Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

zufí un valenciano????


los que van a zufí vosotros detras mio
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me apetece hacer un carmelo.....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmelo después de 3 semanas sin patinar? Me parece que me tendréis que esperar un buen rato arriba, jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horacio.mns
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..ya me apunto a la ruta que sea..lo bueno es divertirse..y sudar un poco no va mal jejeje...ya los esperare en la fuente de la rana, ya que me queda mas a mano de mi casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno es divertirse haciendo deporte!!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, Carmelo.

PERO!!!!

Carmelo chungo.

O sea:

Subir por delante del parque güell, BAJADA POR LA CREUETA DEL COLL hasta el puente de vallcarca, y luego república argentina hasta plaza lesseps.

Después podría ser plaza molina (por príncipe de asturias y guillermo tell) y ya enlazamos con hospitalet. Y si me apuras, montjuic.

Que no?

Ojo, esa bajada de la creueta del coll es criminal, tendremos que enseñar a hacer eses a quién no sepa. Pero después de esa bajada, aprendes. Por huevos. O mueres.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
O mueres.


Valdrá mucho enviar un cuerpo a Valencia?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con los patines XD Razz, jejejejeje.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh que yo vengo de entrenar y de no patinar 3 semanas - o son 4 ya?
Y encima quieres hacer un Carmelo al revés? Esa juventud....ts,ts,ts
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo pido una cosa


Cuando empezamos quiero cenar mucho 2 kebaq plis

Cuando estemos arriba una litrona

Cuando lleguemos al final nos vamos de fiesta o comemos me da =

PD: mi hostal esta al lado de la parada del liceo asi que si luego cuando acabe la patinada esta lejos indicarmelo bienn por que soy capaz de acabar en alboraya XDDDDDD

ale nos vemos alli


PD2: joder es ma de una cosa XD jajajajajajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
MarioLotoRapid escribió:
O mueres.


Valdrá mucho enviar un cuerpo a Valencia?


man dicho que las alta laceas o yo que se esta la esposicion de 28 cadaberes y mas de 200 órganos que yo ire gustosamente a codearme con los sadicos que allan alli asi que me podréis donar alli mejor



PATINA O MUERE

asi que cadaver poco

soy joven no como otros XD

en mi curriculum vitae: tengo el puente de la muerte JUAS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Horacio.mns
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey mario..parece chunguisima la ruta..y ya que va a ser mi segunda salida parece que o aprendo a bajar o aprendo abajar jejeje..ya que la ser del grupo de chaqueta blanca..no me apetece ser un cadaver.. ya que se bien por experiencia que se hace con ellos (y no solo donacion de organos.jejej abuen entendedor pocas palabras)..
Nos vemos mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya te ayudamos horacio.

A ver que ruta realmente hacemos, ya sabeis que se decide en la font de la rana,aunque por aquí podemos hacer un avance.

Parece ser que mario tiene muchas ganas de llevarla y pegar esas risas de malo malisimo mientras ve sufrir la gente.

Ya ayudo yo a llevarla también, venga, que hace tiempo que no ayudo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto a Alboraya hay servicio de recogida de feretros a BCN?


No comas mucho antes de la ruta que te entra flato. Ten en cuenta que se sale de puerto olímpico a las 22:15 sin esperar a nadie, y en plaza catalunya a las 22:30 se sale sin esperar a nadie. O sea piensa en cenar pronto. Se para alguna vez para beber de alguna fuente pero solo son 30 segundos...al final de la ruta si que se vamos a un bar (Butyklan) pero mucha gente se va pues al dia siguiente se trabaja.


Que la semana pasada ya esperamos en gracia y se nos retraso todo. Pensad en los demás los que venís tarde...que al día siguiente hay que trabajar
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB