Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un Valenciano En Barcelona
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Un Valenciano En Barcelona Responder citando

bueno lo dicho que tenia muchas ganas de ir a barcelona a patinar y despues de mucho pelear y demas me voy a barcelona los dias 17 a 19. bueno aver si nos vemos por la ciudad y hacemos algunas rutillas freeskate, conitos y demas XD
mas que por turismo voy por patinar

que friky no?

jajaja

ponerme al dia de las rutas que se hacen y demas para ver como me planifico todo jajaja y si conoceis algo baratillo para dormir decirmelo XD Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Los horarios de rutas estan en:

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

Pero tienes que ir mirando el foro de rutas para saber si se anula o no por lluvia. Hoy tiene pinta de que se anulara ...snif snif

Tambien hay ruta el viernes organizada por APB , mirate:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio#head-664c43d92266037da615052054c968aa1b05ccab

Los de conos estan en :


http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=392

Aqui lo mismo, tienes que entrar en el foro de freeskate y slalom y decirle algo a Rastafar , Navi , Valen...etc etc, no sea que ese dia hagan otra cosa.

Venga , a ver si nos vemos. Tu avísame para la ruta de jueves 17 y quedamos en algun sitio. Mandame el telefono por privi o a mi movil , el mio lo sabe casi todo el mundo 606 147 385

Yo de todos modos el sabado tengo montaña Wink Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue no tiene nada que ver con la visita del sr maroto. Pero yo estare en barna el 15 de febrero XD..... Todavia esta a definir cuantos dias me quedare. Jejejeje O a ver si logro que marotin venga tambien en febrero Razz

Vamos cayendo en oleadas.

Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf con tantas asociaciones y tantas rutas me echo la picha un lio Confused


recomendarme donde este las mas esfuezo fisico ya me entendeis algo freeskate o parecido XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

S.A.T. en ruta de jueves!!!! Día y hora!!! Yo no me lo pierdo tenerte por aqui!!!! jajaja, que bien nos lo vamos a pasaaaaaaaaarrr, OMG!!!!!! Very Happy Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

maroto:

SAT ruta de jueves y especiales de martes, conos de martes clot, jueves garcia faria y domingos garcia faria


APB clases martes en clot y ruta de viernes


Hay mas rutas en domingo, hasta tres de gente relacionada con APB

Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

HuHa

y en valencia solo hay una ruta y en invirno somos tan pocos que no salimos casi XD

bueno valen trankilooooooo XD de risas con patines
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces a lo mejor tendríamos que irnos un finde a Valencia a patinar y animar un poco el Paseo.
Me dijeron que tenéis un Paseo muy xulo y muy largo para patinar allí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

si la patacona esta bien pero lo mejor es callejear por las calles del centro con el trafico que hay y demas

lo malo de valencia que es toda plana
demasiado plana Crying or Very sad pero bueno siempre hay aternativas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Si! Todavía recuerdo el... PUENTE DE LA MUERTE!! Evil or Very Mad Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Si! Todavía recuerdo el... PUENTE DE LA MUERTE!! Evil or Very Mad Very Happy Very Happy


JAJAJA Si yo tambien, y ya lo he visitado varias veces. ( Tres veces me parece)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Puente de la muerte????
Me parece que hay que ir a Valencia, pues.............. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno.... como de la muerte no se cual diran.

Pero si es el que usamos en las rutas normales... como que de la muerte nos es XD.
El del Boulevard Sur ese si que esta de muerte. El problema es que hay que subir.
Y otro llendo a la playa que tambien esta muy bien, con la dificultad agregada del escollo del final Razz, que se soluciona con un pequeño saltito.


Yo todavia no me decido si me quedo algun dia en Febrero. XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, es que hace unos años cuando fuimos de ruta con los de allí nos advertían sobre el puente de la muerte, que tuviésemos cuidado... y cuando llegamos al puente en cuestión (que era el de Calatrava) nos hizo mucha gracia porque no era para nada de la muerte, sólo era una cuesta abajo bastante normalita.

Pero a todos nos hace gracia seguir recordando lo del "Puente de la Muerte". Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Jajaja, es que hace unos años cuando fuimos de ruta con los de allí nos advertían sobre el puente de la muerte, que tuviésemos cuidado... y cuando llegamos al puente en cuestión (que era el de Calatrava) nos hizo mucha gracia porque no era para nada de la muerte, sólo era una cuesta abajo bastante normalita.

Pero a todos nos hace gracia seguir recordando lo del "Puente de la Muerte". Very Happy


Jejejejeje, mi imaginaba XD...

De muerte no tiene nada. Es que aca la gente no tiene ni idea de lo que es un buen descenso. Y casi que incluyendome pero no del todo. Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB