Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAjajajaj, vaya telaaaa! Como sois.
Bueno, menos hablar y más grabar eh!!!!!!! Todos los que habéis puesto algo, tenéis la obligación de grabar algo, porque yo lo digo y porque yo lo valgo, XDD.
Ahora en serio, espero que entre todos hagamos de este evento, algo fijo, que cada año se mejore y todos podamos disfrutar hora viendo que hace la gente en patines de toda Spain.
Así que nada, ya sabéis, a darle caña machotes!!!!!!
Very Happy Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Bueno parece ser que Joao,Pablo,Moha,Ignasi y Albacita han votado en junta poner la noticia de este evento en las noticias de APB.

Gracias.
( el único que ha votado en contra es J, no se porque)

Es un evento que mayoritariamente esta montado por gente de BCN, siendo de SAT muchos y socios de APB. Y empezo en SAT de la mano de Valen !!!

Juer Miguel ¿como te lo haces para saber que vota cada miembro de la Junta de la APB? ¿Micrófono o tienes un/a top@ infiltrad@? Evil or Very Mad

Cuidado con radio-patio, a veces le falla el sonotone o los enlaces neuronales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

valla miguel
pareciera que no agradeces nada,veo una gran falta de de consideracion de tu parte a esta nueva junta.
y un tono completamente innecesario,no se colgo antes por que :
-cuando mandaste el primer correo a ignasi,se espero a hablarlo en la siguiente reunion,aunque al final debido a tu insistencia en el segundo email y al aplazamiento de la reunion de martes a el viernes,se decidio el viernes y enseguida se colgo.
creemos de nuestra parte que te has equivocado y repasado.
no te parece que es hora de olvidar el pasado y proyectar hacia un mejor futuro?
por cierto tampoco he visto en el apartado de escuelas de españa, a la asociacion patinadores de barcelona? ni en ningun otro sitio de tu web,en cambio sat esta en toda la web de la apb.me gustaria que reflexiones todo esto


Ultima edición por albacita el Dom Ene 20, 2008 11:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
neomoha
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chic@s, parece mentira que no estuviera registrado ya en vuestro foro Razz.

Quería comentar unos cuantos temas de este hilo.
Pero primero, antes que nada, decir que es mi opinión personal.

1) La foto: navI, siento mucho el malentendido, es verdad, la foto la encontré en google images, localicé el link y utilicé el link, mo me bajé la foto. Le envié inmediatamente un correo a miguel pidiendo permiso, siento mucho no haber podido enviartelo a ti.

2) En cuanto a lo del mensaje de letra pequeña en contra de un miembro de la junta de la APB: me parece un poco fuera de tono la verdad. No sé cómo te habrá llegado Miguel, en eso no me meto, y tampoco estoy consciente de su existencia. Aun así, exponer algo así públicamente no creo que sea la mejor opción. Nuestra postura es la de poder tener buena relación entre dos grupos cuyo propósito es diferente, pero con un instrumento común: los patines. En mi caso particular, si no tuviera el jueves por la noche ocupada con entrenamiento, estaría en todas las rutas SAT, porque a mi me gusta sentirme libre durante un par de horas patinando a más alto nivel que en la APB, eso es un hecho.

3) Sobre las votaciones en la junta, es verdad, es una opción que usamos, porque creo que cada miembro de la junta representa a un grupo de patinadores diferente, por tanto es más ideal en ciertas actividades de interés general tener el beneplácito de la mayoría.

4) Sobre el campeonato de videos de patinaje, yo creo, tal como le expliqué a Miguel, que es una excelente idea. Doy mi enhorabuena a Valen, Carles, Roller_Inside y Perok por esta propuesta.

Salu2 SATeros,
Moha.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Alba : la web de APB es la primera anunciada de la larga lista. Inercia y escola de patinatge son nuestros patrocinadores y los que sostienen económicamente la web por tanto en algún lugar se tendrían que poner. O sea que no hagas demagogia. Piensalo un rato


Moha : a mi nadie me dijo que no dijese lo que todo el mundo sabe. Por tanto tened mas en cuenta lo que decís de lo que no queráis que se sepa.( que lios de frase). No he ido en contra de un miembro de la junta, me parece que no digo nada en contra, simplemente hago notar que ha estado en contra de una votación.
La verdad es que no entiendo porque 10 días el retraso o tanta burocaria para poner una noticia, y mientras otras 20 webs españolas contestaron enseguida al post y a la noticia. Algo que mas bien os podría dar publicidad positiva.

De todos modos lo escrito esta escrito, porque aquí no se borra ningún post. Y solo se ha bloqueado una sola persona y post.


Y volviendo al tema: a ver si salen mas vídeos de la gente de BCN, una de una ruta de APB estaría mas que bien para que todo el mundo vea lo que se hace aquí.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

neomoha escribió:
1) La foto: navI, siento mucho el malentendido, es verdad, la foto la encontré en google images, localicé el link y utilicé el link, mo me bajé la foto. Le envié inmediatamente un correo a miguel pidiendo permiso, siento mucho no haber podido enviartelo a ti.


Ya ha quedado claro y no hay problema. Lo único que comentaba era que no cuesta nada poner un post, como el que has escrito, y ya estaba todo resuelto desde el principio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Pues entonces la que se pondrá celosa es Gigi, porque el de la foto es Miguel!! Very Happy Very Happy

Yo soy más alto, más guapo y con unos patines más nuevos Cool Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy

Puede que te haya confundido la parte que cubre el gran cerebro Very Happy Very Happy


Ups.

Bueno, pues se pone celosa Gigi.
Vale, que la foto es tuya, pero quien sale es Míguel. Joer, pues qué mal la miré!

Ya les comentaré a esas hordas de patinadoras en bikini con los peces grandes (pezones) enhiestos que tienen que venir los jueves.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gigi
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Ya les comentaré a esas hordas de patinadoras en bikini con los peces grandes (pezones) enhiestos que tienen que venir los jueves.


Ya me veo a Gigi encima de una montaña de cuerpos muertos de esas hordas blandiendo la bandera de....bueno ...ejem..esto se desvía una vez mas del tema.

VIDEOS, VIDEOS ....AL RICO VIDEO...QUIEN QUIERE HACER VIDEOS?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo pregunto, con ingenuidad sincera... ¿no hubiese sido más fácil y menos farragoso abrir un post en los foros de las webs de patinaje (incluida APB) avisando de la iniciativa en cuestión?. Obviamente se mencionarían a los patrocinadores de forma discreta, para que nadie se sintiera "spameado", con los enlaces o con algún comentario bienintencionado en el hilo sería suficiente. Vamos, digo yo, que pa qué tanta burocracia, que si el visto bueno, que qué foto le pongo, permisos, autorizaciones, votaciones, fechas de presentación, deprisa que se enfadan, deprisa que me enfado, etc etc...

¡Ay, Señoorrr!!!! Embarassed

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Inercia y escola de patinatge son nuestros patrocinadores y los que sostienen económicamente la web por tanto en algún lugar se tendrían que poner.

Cuidado Miguel, no es asi, y deberias saberlo!
Nadie patrocina a SAT. El servicio de la web lo esta dando un indivudual (o sea yo), igual que para la web de la APB, la pagina de Inercia Shop, el foro Hyb-Ride, los videos de RollerFR y unas cositas mas... en fin, varias web, pero sin tipo de contrato formal, solo un acuerdo verbal entre yo y la gente que lleva las paginas esas.

Espero que queda bien claro Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Okis, como nunca me lo habías explicado todo pues no me he enterado. Yata explicao !!! Wink

Pero hablad de videos ...porfaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo q Barcelona tiene poco nivel para un vídeo freeskate y q valencia lo va a ganar

al rico pike Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, eso habrá que verloooooooo, aqui ha gente que es buenisimaaaaa.
Yo de momento no puedo entrenar dado que de momento yo estoy sin patines. XD. sisi, sin los seba que los he partido, XD. El que no me crea puede verlo aqui--> http://inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4773


Bueno familia, ahora ya pasó todo, y por tanto, haya paz, jejeje.
Ahora solo hay que pensar en hacer videos y demostrar al mundo entero, que aqui en España hay gente que siente los patines igual o mas que en Francia, Rusia, Japon y donde haga falta, XDDDDDDDD

Aleeee majeteeees nus vemos patinando por ahi!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja siempre dije que los sebas son una M


tu te cres no aspira confianza unos patines que luego venden recambio para todo tipo de cosas yo con mi K2 se me clavo una punta de hierro en la punta de la bota y no me paso nada menos mas que son duros que si no me quedo sin pie XD

ya te pondre la foto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB