Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cometera busca Cometeros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karma
Rookie

Rookie

Ubicación: Costa Brava (Girona)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Cometera busca Cometeros Responder citando

Hola a todos!

Soy una novata en esto del kite, me he aficionado hace poquito y ya me vuelve loca!!

Mi intención es empezar cuanto antes con el kitesurf también pero antes creo que es mejor practicar con la cometa y saberla dominar.

Soy de Girona, sé que en San Pere Pescador se practica...Aun y así no tengo problema para desplazarme entre Bcn y Girona.

Busco peña que quede habitualmente para practicar el Kite, compartir experiencias, truquillos, etc...

Saludos Kitemanicos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

hola yo tambien soy un aficionado al kite y llevo desde el 2001 pero mas en serio desde hace 2 años

si eres de girona tienes mucha suerte pues tienes cerca el golfo de rosas que en verano se forman termicos y hay 3 zonas legales y de pago:

1. la robina empuriabraba,
2. la gaviota sant pere pescador
3. ballena alegre sant pere mas al sur

(resto catalunya prohibido de 1 junio al 31 sept)

en invierno hay la tramuntana y gregal: racheado, con olas. solo para nivel alto

con mestral mejor no navegar pues es de tierra

te aconsejo que consultes los siguientes foros

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewforum.php?f=7

http://www.forokiters.com/

en ellos puedes hacer consultas y ver donde queda la gente

este deporte es un vicio

puedes mirar un post en este mismo foro que tambien se habla del tema

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=725&start=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karma
Rookie

Rookie

Ubicación: Costa Brava (Girona)

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Josep!

Muchas gracias por la información y consejos, los tendré en cuenta.

Ya conozco los dos foros que me indicas y estoy apuntada en los dos, a ver si recibo alguna respuesta más...

Ya ves si es adictivo esto! desde que empezé me paso la semana deseando que llegue el finde...jajaja.

Kitesaludos,

Karma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habria que probarlo.. xD

Josep... Has probado cometa + patines??

Salut
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea.

En un foro donde todos patinamos y sólo un tío hace kite, vienen las tías a buscarle a él y solo a él????!!!!

Y lo más bueno debe ser que en las webs de kitesurf, al josep le deben abrir mensajes diciendo "rollerbladera busca rollerbladero".


Josep Oliva saludando a la afición tras esta muestra de poderío
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja. Mario, es que me descojono contigo, tu oda a la lluvia solo podía ser superada por una oda a los cometeros.
Nos vemos esta noche, tio, habrá que tomarse unas cervecitas.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karma
Rookie

Rookie

Ubicación: Costa Brava (Girona)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josep,

Parece que tus colegas se acordaron hoy de ti...Que mala és la envidia!!! jejeje...(broma)

No pido consejo de skate por que ya patino, eh?

Petons,

Karma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Colo escribió:
Habria que probarlo.. xD

Josep... Has probado cometa + patines??

Salut


si, pero Siempre Acabo por Tierra de ahí la palabra SAT

es que no hay esplanadas grandes sin farolas y bien orientadas sin sotaventos, la unica es quizas el foro

por otro lado si hace viento para hacerlo con los patines tambien lo hace para meterse en el mar

no se que hago torturandome pensando en el kite si el agua esta helada y hasta primavera nada

escribiré mil veces: kite caca, patines buenos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

kite caca, patines buenos

xD

Pues yo kiero probar lo de kite + patines... y como no entiendo de mestral y tramuntana... si hay viento, cojo el ometa y me lanzo.. xD

La ostia que me pegue es un tema a resolver mas tarde... xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jose.
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola karma y josep oliva me llamo jose y hago kitesurf aparte de llevar toda la vida navegando en vela y windsurf. si os estais iniciando en el kite que es el mejor deporte del mundo jaja, aceplo con muchisimo cuidado y con alguien experto porque aunqeu parezca que no pasa puede llegar a ser muy peligroso. consultad conmigo cualquier cosa de verdad sin ningun problema os ayudare. y vosotros ami en esto de patinar que me acabo de iniciar jaja, e encontrado la alternativa perfecta para los dias que no hay viento. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose.
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei perdona josep veo que tu ya tienes experiencia bueno de todas formas si necesitas algo no dudes en decirmelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate el enlace de las fotos de Josep haciendo kite: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=725

Son guapisimas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose.
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

no estan nada mal a ver si cuelgo algunas mias y te paso el enlace
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB