Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cometera busca Cometeros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karma
Rookie

Rookie

Ubicación: Costa Brava (Girona)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Cometera busca Cometeros Responder citando

Hola a todos!

Soy una novata en esto del kite, me he aficionado hace poquito y ya me vuelve loca!!

Mi intención es empezar cuanto antes con el kitesurf también pero antes creo que es mejor practicar con la cometa y saberla dominar.

Soy de Girona, sé que en San Pere Pescador se practica...Aun y así no tengo problema para desplazarme entre Bcn y Girona.

Busco peña que quede habitualmente para practicar el Kite, compartir experiencias, truquillos, etc...

Saludos Kitemanicos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

hola yo tambien soy un aficionado al kite y llevo desde el 2001 pero mas en serio desde hace 2 años

si eres de girona tienes mucha suerte pues tienes cerca el golfo de rosas que en verano se forman termicos y hay 3 zonas legales y de pago:

1. la robina empuriabraba,
2. la gaviota sant pere pescador
3. ballena alegre sant pere mas al sur

(resto catalunya prohibido de 1 junio al 31 sept)

en invierno hay la tramuntana y gregal: racheado, con olas. solo para nivel alto

con mestral mejor no navegar pues es de tierra

te aconsejo que consultes los siguientes foros

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewforum.php?f=7

http://www.forokiters.com/