Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 31 de enero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sergio
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 31 de enero Responder citando

Hola
Soy nuevo en esto de hacer rutas . Siempre e ido yo solo por ahi, y me gustaria ir con vosotros. Se frenar en T y con el freno,salto los bordillos y algunas cosas mas altas Shocked . Me gustaria saber si puedo ir a la ruta del jueves por la noche, y donde es y la hora.
Gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te contesto yo porque si no a miguel igual le da algo... Very Happy

Tienes un post aquí donde se explica todo http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

Las rutas son abiertas a todo el mundo. Si ves que no tienes nivel o ritmo para aguantar, lo único que tienes que hacer es despedirte y retirarte en cualquier momento de la ruta. Más información aquí http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

para estas rutas hacen falta dos cosas

- controlar la velocidad en bajadas fuertes y saber frenar

- tener un buen fondo para aguantar subidas tambien fuertes

el nivel es relativo de la persona, para mi, estan por encima de mis posibilidades, pero aveces lo intento, y acabo agotado

para otros es coser y cantar, van hablando, riendo, no muestran el mas minimo signo de cansancio, ni una gota de sudor, nada, frescos del todo

sin embargo yo al llegar a casa y mirarme en el espejo me asusto, ¿pero quien es este señor mayor?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
van hablando, riendo, no muestran el mas minimo signo de cansancio, ni una gota de sudor, nada, frescos del todo

sin embargo yo al llegar a casa y mirarme en el espejo me asusto, ¿pero quien es este señor mayor?


em descollono de riure tiu, realment tens el do de la paraula, i no vull recordar la teva frase mítica, però això no es exactament així, quan arriben els últims patinadors a la reagrupació de grup els que han arribat primer s'aguanten la respiració, fent veure que estant super forts i que s'esperen per ser solidaris amb el grup que si no... si cagarien!!

de tota manera això ho fa la constància, qui deixa passar uns quants dijous sense venir, t'asseguro que tan fresc no queda.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Què m'ho diguin a mi...Quan torni ja no em podré ni cordar els patins, de tant poca massa muscular que em quedarà, em cauran dels peus.
Però sempre ens quedarà el record.Snif..
Ara només em queden tres mesos més i a tornar a fer la Diagonal amut i avall, per allò de recuperar, si no el fondo, al menys la dignitat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tal estàs tota... Arqman

com va la cama, encara no s'han rovellat els cargols que hi portes???

o s'et t'esta rovellant un altre cosa...???


ànims que tornaràs a patinar amb el bon temps, i tranquil que ja t'esperarem, si de cas ja portarem una corda per que t'hi enganxis.

Per cert aquest finde pujo cap allà d'alt, ja et diré algo.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Jo també pujo. Parlem...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el Cesc tranquilizará a Horatio y entristecerá a Miguel (que está enamorao de mi).

martes 22=pinchazo en la espalda.

jueves 24=en la cama todavía con la espalda molida.

viernes 25=los Fila a tomar por culo.

lunes 27/madtes 28/miérdoles 29=gripao.

jueves 30=lo veo clarinete: sigo con gripe!

uséase, que a mi no me veis el pelo...

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien, que bien, Cesc no viene....pues iré!!!!!!!!!!! Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

aixx.. pobrecito Cesc!! tu recuperate que se acercan los carnavales de Sitges no vaya a ser que te los pierdas..

A los demas, nos vemos esta noche
Very Happy
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb iré esta noche, pero que conste que estoy muerto de sueño!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo si alguien controla la imaginación rutera de Mario me apunto, y si no también, así que hasta esta noche amigos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Bueno, yo si alguien controla la imaginación rutera de Mario me apunto, y si no también, así que hasta esta noche amigos.


A mi no me mires, fierecilla, que hoy tengo cena de empresa.
Si pasáis por un restaurante llamado "la provenza", entrad a saludar.

Ey, haced que Miguel atropelle otro travelo y pillad fotos! Quiero un primer plano del rabo del travelo sobresaliendo del tanga tras el impacto golpeando a Miguel en la frente.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

en este preciso momento estais disfrutando de vuestra condicion fisica superior
mientras yo estoy aqui sentado digiriendo sonora y olfativamente la comida china
y acomplejado del sobreagotamiento que cogi en mi ultimo intento
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB