Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Visitas a París 2008
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Visitas a París 2008 Responder citando

Hola a todos,
he visto que tanto Bones, cómo Miguel van a ir a París a patinar.
Intentamos montar una visita un poco agrupada? Alba y yo tenemos la intención de ir sobre Mayo (cuando cae Semana Santa?)
Se aceptan sugerencias...

X.


P.D.: odio París, voy a ir a cagarme en ellos en su casa Evil or Very Mad
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con gemma en semana santa, akane también que se apunto el otro día . Y mas gente que se apunto con anterioridad y al que nos unimos que son de APB y solo conozco una persona.

Para mas información Gemma y yo cogemos el vuelo de Iberia:

Ida: IB4428 Fecha: jueves 20 marzo 2008 Salida: 20:40
Vuelta: IB4423 Fecha: lunes 24 marzo 2008 Salida: 10:00


Cada semana aumentan los precios...a nosotros ya nos ha costado mas caro que los demás por inscribirnos mas tarde. Todavia no hay hotel.

Cita:
P.D.: odio París, voy a ir a cagarme en ellos en su casa
No hay huevos....te van a dar mas de un repason....son los putos amos del roller
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

UFfff... iria, por por esas fechas estare a mas de 14000km XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me gustaría pero en Semana Santa me es imposible. Aparte de ello, por allí arriba debe hacer mucho frío todavía en marzo.
En mayo está la segunda pascua (12/05) que podría ser un fin de semana guapo para ir.
Yo ahora mismo todavía no puedo confirmar nada porque no sé si iré a ver la F1 este año y si voy, no tendré pasta para viajes hasta después de la paga de verano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
Pues ya me gustaría pero en Semana Santa me es imposible. Aparte de ello, por allí arriba debe hacer mucho frío todavía en marzo..


Bueno , yo he patinado alli con menos 4 en febrero cuando estuve un mes entero. y luego he ido en muy diversas fechas y te encuentras hasta con 6000 patinadores en un dia de lluvia (me ha pasado dos veces)


Lo del frió es relativo. Cuando fuimos a Le Mans en junio llovía y hacia 9 o 10 grados y había 5000 patinadores. Eso si, oí uno de Malaga decir que hasta que no hiciese 40 grados a la sombra no volvía a Le Mans, pero los de bilbao estaban en su salsa. Todo depende de los ojos con que se mire.


Por cierto mañana cogemos hotel...o sea los que querais ya sabéis. Hay gente
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Jue Ene 03, 2008 9:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

RayGun escribió:
UFfff... iria, por por esas fechas estare a mas de 14000km XD


Y donde estaras?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os paso esto que hice hace muchos años cuando fuimos un primer grupo de patineros a Paris

Guía esencial para patinar en París y no morir en el intento

Documentos esenciales:
• Mapa de paris: Paris pratique. l’indispensable, Fnac
• Guía del ocio : Officiel d’espectacle 30c (Museos, conciertos gratis, horarios, etc…)

Recorridos por Paris:
Ojo, habrá algo de gente… el récord son 25.000 personas!!! Y la media son 6.000 personas por ruta… casi nada…!!!

Rollers & Coquillages: domingos 14h (En punto, no como aquí!!!). Se sale a las 14:30h hasta las 18h!!! (salida en Boulevard Bourdon 37) en la 4a zona parisina (Arrondissement).
http://www.rollers-coquillages.org
La salida es en la mejor tienda de Roller parisina: Nomades..( http://www.nomadeshop.com/ )
Nivel: ruta de paseo a velocidad baja

Pari Roller: Viernes ( http://www.pari-roller.com/ )
La salida es desde la torre Montparnasse, Place Raoul Dautry en la 14ava zona parisina (Arrondissement). Ver enlace:
http://www.pari-roller.com/content.php?mid=24
Se sale a las 22h exactas – pensemos de estar allí a las 21:30 por si acaso… son 3 horas de patinaje con una ruta mas rápida que un jueves
barcelonés, pero sin bajadas ni subidas…
Os recomiendo a todos que vengáis al menos un par de jueves de puertas abiertas de BCN antes de probar estas rutas de Paris.


Rutas/Paseos bonitos de hacer, por el barrio de “la defense”, bosque de “Boulogne” , , “Bois de Vincennes”…
Rutas mas largas en: “canal “de l’ourq”( 40 km en el NE desde la vilette hasta donde puedas), Couleé verte ( 25 km en el S de Montparnasse hasta Massy), Quais de la Seine en el sur, Quais de la marne ( muy bonitos en el SE alrededor de Saint Maur hasta Joinville), camino a Eurodisney por la Marne ( 50 km, al E), Forret des verrières ( Desde Issy les molineaux por bois Clamart, en el S), Forret de Senart (S), Forret de Rambouillet (S),
Ver http://www.ptroll.com para más detalles..

De todos modos todo es patinable, las aceras son anchas y con asfalto finisimo, muchos carriles bici son los propios carriles bus, de todos modos todos los parques y riberas tienen carriles bici y zonas muy patinables.

Otras rutas: http://www.ptroll.com/randos/4saisons.htm y http://frsr.free.fr/randos_p.html Aquí hay rutas de Paris ordenadas por día, interesante revisar las webs oficiales de las rutas para validar que sigan haciéndose.

Conos!!! (Que no se nos olvide…)
• Esplanade des invalides al lado del sena.. Conos & hockey..Done están los mas famosos
• Conos, Saltos y escaleras  Trocadero (tour Eiffel). Delante de las fuentes. Al otro lado del Sena y la tour Eiffel.
• Tercer lugar – La place du palais royal.

Webs de conos…
http://www.kompakombo.com/

Agresivo: Polideportivo Paris-Bercy
Roller Park: Hay uno a las afueras de parís… http://www.rollerparc.com/


Direcciones de tiendas de skate:

• Nomades - 37, Boulevard Bourdon - 75004 PARIS - Tél. : 01 44 54 07 44 http://www.nomadeshop.com/
• Hawaï Surf - 69, Av. Danielle Casanova - IVRY SUR SEINE - Tél. : 01 46 72 07 10 - www.hawaiisurf.com
• Sport West - 21 rue des quatres cheminés 92100 BOULONGE - TEL: 01.46.08.29.27
• Tiendas GoSport! – como decathlons…
• Otras tiendas (http://www.ptroll.com/achats.htm)



OJO
De las 12 a las 13h y de 19h a 20h desaparece el mundo, todo el mundo se va a cenar, cierran tiendas, la gente se mete en casa… O sea: Para patinar es una gozada!!! (eeep, esquivar las zonas turísticas, que Si hay gente: Turistas…)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
RayGun escribió:
UFfff... iria, por por esas fechas estare a mas de 14000km XD


Y donde estaras?


Buenos Aires, patinando con la gente del PEL.( Patin En Linea Buenos Aires ) jejejeje. Ya son 2 años afuera de mi antigua casa y toca visitar con la parienta para que conozca la familia. Very Happy

Pero en otro viaje creo que nos apuntaremos. Yo tengo muchas ganas de conocer Paris.

Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje Pues conozco unos cuantos de PEL

Salen en el video que Gustavo ha hecho estando alli estos dias y me dan recuerdos: http://www.youtube.com/watch?v=YX6sXuhdoTI

Dales recuerdos a Vero ( la que me saluda) , Cynthia y Pablo que son los organizadores de PEL y con quien me escribo desde hace muchos años. Disfrutalo pues son muy majos. Ya me contaras pues tengo muchas ganas de ir allí.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nota para ir a Paris:

Para ahorrarte dos noches de hotel se puede ir en tren nocturno, es decir el talgo que sale de BCN. Sale de noche y llegas justo a las nueve de la mañana:

00475 TRENHOTEL 21:05 09:00 DIARIO
del 07-01-2008
al 24-03-2008

Yo lo he hecho bastantes veces y sale a cuenta ahorrandote dos noche de hotel


Lo que si que no aconsejo es el autobus...el coche entre varios sale barato y ademas turnandose se llega en 11 horas. Ya lo he hecho tambien varias veces
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel:
a 910ºC?!?!?!?!
Dónde patinas tú? dentro de una freidora, colocada en medio del desierto del Sáhara???

jajaja
Razz

Creo que nuestra idea es ir por la segunda páscua. Que hará mucho mejor tiempo y menos frio. Y si de paso, en vez de 6000 patinadores, hay tropecientos más... pues mucho mejor!


X.

P.D.: Y me voy a cagar en ellos, no a desafiarlos. Hay que leerlo literalmente... Los que me conozcan, ya conocen mi fijación con la ciudad de las luces...Evil or Very Mad
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
9 o 10 grados


Embarassed Embarassed Sorry por la equivocación.


Bueno pues cualquiera que quiera, le paso todos los datos que quiera. hasta hace pocos años me conocia esa ciudad mejor que BCN.
Ya te comentaré que hotel cogemos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Los que me conozcan, ya conocen mi fijación con la ciudad de las luces...Evil or Very Mad


Shi, jo si que sé a què et refereixes jiji...
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, qué tentador!

el año pasado que fuimos unos cuantos de Tarragona, nos quedamos con las ganas de hacer la ruta del viernes ya que nos llovió Crying or Very sad molaría mucho volver!

A ver si puedo y arrastro a la gente de tarraco.

Nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Miguel... Quien de APB va? porque yo no tenia ni idea...
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB