Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 27 diciembre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 27 diciembre Responder citando

Pues hoy mas....

jejeje voy para quitarme esos quilitos que esta semana se me han colocado encima Razz

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenaaaaaas tiooo, que tal? Hoy puede que venga a la ruta. Es incluso posible que si todo va bien, hoy me pille unas guías de velocidad para ir entrenando ek descendo de Tossa, jeje.
Bueno, en todo caso ya digo algo, un saludo tio!!!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okis!
Yo vengo marikas!!!

Tengo monooooo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chiflmas
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien voy! jajajaja
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien todos los maricones juntos en una ruta !!!! ....menos yo que os vigilaré !!! jajajaja

hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, de momento seremos 3 maricones y 2 calzonazos! Uaaahhhh! Razz
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Vale, de momento seremos 3 maricones y 2 calzonazos! Uaaahhhh! Razz

Oye que yo he dicho que vengo y no me veo en esa seleccion Razz

¿Te traes a alguien que veo que pones un calzonazos?

SANTS boy
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy nuevo en esto, i me gustaria ir hoy a la ruta para bajar los turrones. donde se queda el jueves??? a que hora??

merci!!!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

SANTS boy escribió:
hola, soy nuevo en esto, i me gustaria ir hoy a la ruta para bajar los turrones. donde se queda el jueves??? a que hora??

merci!!!

pues como que hay un post fijo que lo explica y tambien en la web esta explicado en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves

Si tienes nivel suficiente no tendras problemas, bienvenido.

SANTS boy
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
SANTS boy escribió:

merci!!!

pues como que hay un post fijo que lo explica y tambien en la web esta explicado en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves

Si tienes nivel suficiente no tendras problemas, bienvenido.

okis gracias!! pues alli estaré marina con icaria a las 22:15!!!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo salgo de alli ......salgo en coche dentro de 20 minutos

Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, no haré una crónica extensa porque eso se lo dejaré a los AMATEURS de S.A.T., pero si contaré un poco como ha ido el tema.
Hemos salido desde Icaria el señor Bardu, Miguel, Jordi (a quien me gustaría felicitar porque tras 4 añitos sin calzarse los patines, ha aguantado como un jabato la ruta de hoy). Antes de seguir (en tono sarcástico, of course Twisted Evil ), dedicar un especial abrazo a nuestros aimgos Hobbes y Miguel. Os preguntareis porque. Yo os lo cuento.... Pues resulta que hoy, el que escribe se ha presentado a la ruta con unas flamantes guias de 5x84mm que han despertado la envidia de estos dos amigos. Es por ello, que a modo de represalia han optado por putearme, XD y yo como niño inocente que soy no he caido hasta el final Crying or Very sad . El recorrido de por si, ha sido algo "jodido" para mis nuevas guias pero la guinda del pastel ha sido cuando hemos subido a Montjuic por (al menos para mi) la peor parte. Con toda la mala suerte que no subia ni dios para poder engancharse. En esa subida del inferno mas inferanal (perdón, infernal, esque tanto tiempo con estos personajes, se te acaban pegando las mariconadas, XD), nuestro nuevo amigo Jordi y yop, hemos luchado contra las penurias del camino y con la soledad de nuestras personas. Aún así y tras un gran esfuerzo, nos hemos animado mutuamente y a escasos 20m del final de la subida, se nos ha aparecido la virgen Maria en forma de conductor de grúa Rac que casualmente pasaba por alli (mamón, podias haber pasado 10 minutos antes, pensaba yo, XD) y muy amablemente nos ha acdompañado esos último metrillos de na'. El resto ha sido un poco lo de siempre, bajada Montjuic y pal Butty donde Bardu, Hobbes, Miguelin y yop nos hemos tomado unos refrigerios por aquello de saborear la sensación de "Valen, te hemos jodido bien hoy, pedazo de PRINGAO, XDD, las has pasao mas putas que Caín" mientra yo pensaba... "sisi marikillas, reiros, pero joderos porque el que tiene la guía mas larga soy yo, XDD".
A todo esto nuestro amigo Jordi, nos ha dejado en Plz Colon, dejando claro (espero que sea así) que no va a ser su última ruta.
Esta, señores/señoritas, ha sido la historia y así se la hemos contado.
Ahora pasemos a las anécdotas.
En un primer lugar, algo que los alli presentes han podido apreciar, me ha hecho mucha ilusión, mira tu por donde, encontrarme a la que fué en 5º de primaria mi señu de patines, jeje, que cosa tan curiosa. Dicho esto también quiero matizar, por si lo lee ella, o su novio, que en ningún momento le tirao la caña, XDDDD (mas que nada lo digo que algun capullin me estaba haciendo la broma y antes de que venga el novio y me pegue, (además que ma caido muy bien, y no pretendo ser...... PELOTA, XDD) matizo las cosas, XDDDDD.
Despues, hemos tenido un mini accidente con la señorita Miriam que parada en un semáforo se nos ha acercado un poco al suelo. (que malo que soy, XDDDD). Y a quien no le ha pasado ehhh!!! Asi que nada de risas, un petonet desde aqui wapetona!
Y luego.... asi que recuerdeee, bueno, un par de encontronazos con los mossos, que en ningún momento nos han llamado la atención ni nada. (Tampoco hubiesen podido porque en todo momento hemos respetado las normas de circulación ^.^)y......... AHHH SIIII, casi pierdo una ruedaaa en plena acción, XD. El caso esque de repente digoo, coño, esto va muy suelo, XDD, y tan sueltooo como que el tornillo le quedaba na y menos parasalirse por completo. Menos mal que la astucia y la falta de una puñetera llave THORRR, me han obligado a quedarme con 4 ruedas en una guía de 5, POR EL CULO TE LA INCO, XDDDD.
Bueno, con esto creo que concluyo el "mini" resumen de la ruta, sin explicar mucho el recorrido.
Alé, tras un gran rollo os mereceis un chupachups, asi que nada, bajais al estanco y sus lo comprais, XD.
Me lo he pasado en grande a pesar de todo.
Buenoo, me voy a dormir que los PETIT SUISSE debemos descansar, XDD
Un abrazo a todos!!!

P.D: No os fieis de lo que diga Hobbes que esta picao porque no tiene unas guía de 5x84, XDDD

P.D.2: si hay falta de ortografía, a joderse que es muy tarde y me da palooo, os quieroooo, un besitooo, XDDD (toma marikonada!!!!!) XDDDD

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay Valen! Eres mi PETIT SUISSE!

Has de saber que la subida a Montjuïc ha sido por el C/ del Foc, una subida para el que no lo sepa más larga que un dia sin pan... se pasa de 14 m a 119m en 1 km... Y que se ha de repetir desde el principio si tienes ayuda externa para subir! TRAMPOSO! (aunque te queden 20 mts.)

Si es que eres una llorona! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
butifarra
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder desde que los gordos no vamos a rutilllllas,veo a el tal hobbes,por si alguien no lo conoce,ese machote de pecho y piernas depiladas como siempre en plan de guerra, abusando y buscando victimas y excusas,y lo que le pasa es simplemente que ya se lo han dicho antes es que tiene envidia por no tener esas magnificas guias en sus patines.
Ah y si yo vengo tambien me hubiese enganchado a la grua del racc,¿Y que pasa?.jejejjeejejeje

hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga Butifarra, ya puedes ladrar todo lo que quieras, tú si que habrías llorado subiendo, al menos el Valen tiene la excusa de la guia, pero tu... Evil or Very Mad

No seas tan caro de ver, comportate como un hombre y lámele la suela de los zapatos a tu mujer, a ver si tiene compasión y te deja salir a patinar...CALZONAZOS!

(Un abrazo para tod@s, a ver si pasas fotos!)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: