Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reportaje para la tele el 13/01
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tatiana y yo lo hemos visto en el programa MPEG de TT, y es lo que dice Ivan : De como han cortado todo, nos han hecho decir lo que querian en las "entrevistas", pero al final los 4 minutitos no han quedado nada mal Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de haberlo visto unas cuantas veces, y con la mente de quien nunca a visto nada de freestyle slalom, no queda mal. De hecho ha sido el mejor reportaje de todo el programa Very Happy

Creo que da una buena imagen del slalom en general y del de Barcelona en particular.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a ver cuando lo colgáis, que yo estaba haciendo barrancos y no he podido verlo.

Me alegra de que fuese bien al final.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, y ese video????

o nadie lo grabó?

Jooooo, que quiero fardar en mi nuevo curro! que así me verán todavía más raro de lo que ya me ven.

Y espérate, que con esto de tener carril bici seguido desde mi casa hasta el curro, y tener un vestidor en el curro... la de días que me voy a plantar aquí en patines.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues estaba esperando a que me contestasen, les había preguntado donde esta colgado o donde lo iban a poner... como no han dicho nada... lo he subido, está aquí:

http://patinavi.blogspot.com/2008/01/vdeo-del-reportaje-para-tv.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Navi y a todos los de Slalom. Muy buen video. El mejor de Slalom !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con un video asi se va a conseguir que mas gente se anime al slalom. Very Happy.

Muy buen video Very Happy

salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sencillamente me ha encantado!!!!!
Como bien dice la chica, soys unos CRACKS!!!! Very Happy Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha gustado el reportaje, algo rapida la camara pero bien muy bien.
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

El enlace oficial:


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB