Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DVD Freeride RollerFR n°2 "Soon..." para bajar
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:43 am    Título del mensaje: DVD Freeride RollerFR n°2 "Soon..." para bajar Responder citando

Hola,

Esta disponible el segundo DVD de RollerFR (del 2004) titulado "Soon..." para bajar por bittorrent. Ocupa un poco mas de 4GB, asi que se necesita un poco de paciencia y una grabadora de DVDs Wink



Descargar por Bittorrent

Mas informacion en RollerFR (en francés, lo traduciré al inglés dentro de poco)

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, igual que el primero (y me quedan unos), puedo dar copias a los que quieren. Llevaré unas manana martes al Clot, lo unico es que los que quieren una tendran que llevar una caja de CD/DVD vacia porque todas las que tengo vacias estan en cajas de mi mudanza, asi que llevaré los DVDs en un spindle (una "bobina"?).

Una otra cosa es que me gustaria ir recogiendo dinero para hacer una donacion en comun por Paypal a la asociacion RollerFR. Es que de hacer un DVD de esta calidad cuesta tiempo y... dinero, y como no han conseguido publicarlo para venderlo a tiendas (para razones administrativas, derechos de musica etc.), no van a cobrar nada de nada... asi que me parecieria bien ayudarlos ahora. Que os parece?

A mi no me molesta centralizarlo y hacer el pago por mi cuenta Paypal. Lo que tenia pensado de momento era cobrar algo simbolico para cada copia (2€? mas?) y ir apuntando los nombres de todos los que han participado de esa manera en una pagina web, y dentro de unas semanas, enviarles todo el dinero.

Yo no quiero cobrar nada, y los DVD-Rs los regalo yo. Solo quiero animarlos para que tengamos mas DVDs de esa calidad en los proximos anos Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya esta traducida al inglés la noticia :
http://www.rollerfr.net/modules.php?name=News&file=article&sid=564

Nadie ha contestado sobre lo de la ayuda con dinero... os parece mala idea? Lo que se puede hacer tambien es solo decir a la gente que me puede dar lo que quiera, que lo apuntaré en una pagina web (para que sea transparente), y lo enviaré por ahi... pero sera un poco raro ver a tal nombre dar 10€ y tal otro solo 2€ etc. o no?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mathias. la idea me parece genial, la verdad es k no me importará para nada aportar algo de capital para que puedan hacer mas videos como estos.
Pero 2€?? k tal 5?? Niño!! k es lo k kobran los moros!!
Yo creo k 5 es un buen precio, si lo k pretendes es lanzarlo y k se aporte algo a FR.

Buena idea!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, podria ser asi... Smile

Solo por si acaso, voy a mirar cuanto seria para tener unos DVDs hechos de manera un poco profesional en una caja bonita tipo DVD video... si sale bastante barato, seria una opcion, porque asi seria mucho mas guapo el DVD en casa al lado de los demas Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Mathias , ya colaborare...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando con Walid, sale que RollerFR tiene imprimido un monton de los "inserts" para las cajas de DVDs que ahora sobran porque la venta en tiendas prevista nunca ocurrio... asi que me diran pronto si me pueden enviar unos, que solo anadiendo una caja se veria muy bonito, aunque dentro sea un DVD-R grabado por mi... os iré informando de la cosa!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya esta todo hecho!
Tendré a partir de esta noche 100 DVDs todo bonitos para vender! Son DVDs grabados "en casa", pero con un imprimido pegado en cima, y dentro de una caja con folleto exterior.

Me han salido por :
- DVDs : He comprado 100 en Andorra por 35€
- Cajas y impresion para los DVDs : 0.29 por caja y 0.29 por impresion = 58 + IVA = 67.28€
- Folletos exterior : Me los han regalado RollerFR porque ya tenian muchos hechos

Asi que sale por ( 35+67.28 ) / 100 = 1.0228€ por DVD. Vamos a decir que salen por 1€.

Los voy a vender 5€, y iré apuntando en una lista todos los que se han vendido, asi que al final, si los vendo todos, acabaremos enviando 400€ de donacion a la asociacion RollerFR que ha hecho el DVD! Asi participaremos en algo... que sea un gran angular, una parte de una camara nueva, cintas... con suerte les animara para hacer mas DVDs de calidad como este.

Si no llueve hoy, intentaré llevar unos al Clot Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo, cuando nos veamos te pillo uno. A ver si puedo ir el miercoles que viene a pasar conos con vosotros....
adeu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te pillo uno el proximo martes
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero uno, espero que lleves siempre alguno encima.

Ya lo he visto en la versión Divx y es una pasada. Sobre todo el que salta de un andén del metro al otro Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedan 82, de cuales unos 20 estan listos ya... asi que llevaré unos el viernes si voy a la ruta o si me paso antes o despues, o el sabado si la APB participa en la fiesta de la Sagrera.

Tambien llevaré unos el martes que viene, seguro : Los que acabaré de preparar durante el fin de semana Wink

Estoy muy contento con el resultado de la caja y del DVD, porque llega a lo que merece un contenido de esa calidad. Esto se guarda en casa junto con las pelis, y se ensena a los amigos que creen que el patinaje es algo para ninos Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El viernes estaré en garcia faria, si pasas dame el toque y te pillo uno, si no pues te lo encargo para el miercoles que viene. ok?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi DVD no va muy bien, lo he probado en el ordenador de casa y da tirones y se cuelga, en el del curro ni lo detecta, y en otro ordenador del curro le pasa lo mismo que en el de mi casa.
¿De qué puede ser?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Argh, no sé Sad
Pues, te pasaré otro, a ver... espero que no pasé esto con otros...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB