Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elecciones de la junta directiva de la APB

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Elecciones de la junta directiva de la APB Responder citando

Hola,

Bueno, solo para informaros que el jueves que viene hay las elecciones de la nueva junta directiva de la APB. Es muy importante participar, como en todas las elecciones, asi que todos los socios (a corriente de pago al dia 6, lo siento Boby...) estan invitados en ir a Can Felipa el jueves 20 de Octubre del 2005 a las 20h. Se acabara todo a las 22h en punto y se comunicaran los resultados a las 22h30.

Hay (solo) dos listas, y yo apoyo a la de Albert por varias razones :
- Hay mas miembros (7 vs. 5), asi que se pueden repartir las responsibilidades entre mas gente y tener mas opinions y ideas
- La gente de la lista es de la mas implicada en las actividades de la APB
- No hay nadie de Rodats ni nadie que tiene piques personales con gente de Rodats (no estoy en la lista!)

Esto solo es mi opinion, la gente tiene que hacer las suya propria, teniendo en cuenta que lo importante es votar para la lista que le parece mas indicada para dirigir la APB.

Hay mas informacion en el foro de la APB, y espero que se enviara en breve un email a todos los socios para avisarlos. De momento, hay que ir comentandolo a todos los patinadores que conoceis, para que los que son socios se enteren y lo miren todo bien para participar el jueves que viene!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no, no estoy totalmente de acuerdo contigo.


Cita:
nadie que tiene piques personales con gente de Rodats (no estoy en la lista!)



¿Que es esto de piques personales con el lado oscuro? Yo no tengo piques personales....entonces llamaria a todo piques personales: piques personales con el trabajo, piques personales con la ITV que no he pasado esta mañana, piques personales con el tiempo porque no me deja patinar...

No es un pique personal que hay con esta gente: es sublevación , hastio, protesta, indignación...muchas cosas ...pero pique noooooooo

Miguel

Making friends
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xo esto k éeee!!!
Niños, cada uno con lo suyo!! K sepais que tanto hoy como el martes intentaremos tener hojas para votos delegados. Se agradecerá que la gente participe en estas votaciones de la forma que sea.
Si quereis participar de esta forma, debeis traer una fotocopia del DNI firmada, valens??

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Boby! Solo espero que no va a llover hoy _y_ el martes, porque seria un problema para hacer publicidad de las elecciones y para recojer votos delegados...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de publicar un documento PDF para el voto no presencial aqui :

http://sat.org.es/EleccionesAPB

Si hay errores, alguien me puede poner aqui las correcciones? Gracias!

Si alguien quiere publicar un informe mas general sobre las elecciones, o un documento de campana electoral, lo puedo pasar a PDF y ponerlo tambien. Creo que voy a probar con el programa de la lista Albert, lo unico es que esta en catalan...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Mathias!! (o eso creo)

Ya tengo 25 copias, para esta noche!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hum, pues sale del acta de la ultima reunion de la junta directiva que el voto delegado tiene que ser con un papel oficial bajado de la pagina web de la APB, entonces me he equivocado y este no vale! Sad

El otro problema es que de momento este papel oficial no existe, y se podria haber hecho en un minuto (el de Pimpo me parecia muy bien, y yo he hecho otro), pero "gracias" al presidente, parece que no se va a hacer nada antes de tener una reunion de junta, que solo sera el lunes a la noche, grrrr Sad

Lo mejor de momento sin ninguna duda es de seguir informando a la gente de las elecciones, y convencerla de atender a la votacion para que su voto sea presencial.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No estaría mal tener unos cuantos observadores de la ONU, porque por lo que he leido en ésta campaña electoral ya tiran con bala Laughing

A mi, en teoría, ni me va ni me viene porque no soy socio pero conociendo a todos los que forman las candidaturas y sabiendo lo que todos dicen de "... a nosotros nos da igual ganar o no, es para que haya alguien que se presente y se pueda elegir... ...es en beneficio de la A.P.B..." con éste buen rollo, no se por qué se va tan "a saco" y en plan políticos profesionales.
Mira que le doy vueltas pero no veo que interés puedes sacar ganando unas elecciones de un grupo de gente que patina, a parte de tener un trabajo extra no remunerado, tener que ir a reuniones de junta, hacer llamadas y organizar eventos.

Que el que salga lo haga bien y punto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... los resultados han sido anunciados anoche, pero Edu no los ha publicados en la pagina web de la asociacion todavia, pero tiene que hacerlo.

Solo decir para los que no se han quedado hasta el final que sale como nueva junta directiva la lista de Albert.

Para mi este jueves 20 de octubre 2005 sera una fecha clave para la APB!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si no los publican...

14 a 46: Albert wins!!!

y eso que yo no soy de la APB. Es que para la información, sólo hay que querer tenerla...

jejeje
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, yo muy contento.

No se porque en la APB no se ha puesto un post para decirlo. Venga ponerloooooooo

De todos modos yo estoy muy contento y ahora las cosas cambiaran a mejor. Todos prodremos decir la nuestra. Será como la vall fosca de est año: todo mucho mejor y en mas cantidad

Y pienso yo. Creamos esta web por que en la otra no se podia decir nada, el lado oscuro lo censuraba. Que haremos ahora?...
Pues la dedicamos a las rutas de jueves, martes, especiales y demas. El slalom no lo tengo tan claro.
Y las ida de olla? donde las ponemos?


Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

es verdad

lo acabo de mirar y en ningun lugar pone nada de los resultados de las elecciones, ni ningun comentario bueno o malo, solo silencio temoroso

sentiis la fuerza? es muy poderosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Que curioso: He puesto el mensaje anterior a las 9:51 y a las 10:03 se ha puesto un mensaje en APB relativo a las elecciones Twisted Evil

Enhorabuena a los ganadores....Todos salimos ganando
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB