Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SpringSkate: Patines suspensión independiente en cada rueda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: SpringSkate: Patines suspensión independiente en cada rueda Responder citando

Pues si tal y como dice el título, unos patines que tienen unas ruedas con suspensión independiente.




En los dos vídeos siguientes podéis ver el concepto. Es una guia un poco rara que todavía está en fase de pruebas.


http://www.youtube.com/watch?v=WSUDRuav3wI

http://www.youtube.com/watch?v=wLoWYHFBTKk

Y la web donde podéis sacar la información es: http://www.springskate.com


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece curioso el metodo pero tiene muchisimos inconvenientes

creo que al mes de comprartelo se te rompera el chasis no es por que sea fino (que ese puede ser una de las causas) si no por la hora de viciarse y doblarse los patines a tener partes de la guia moviles

pegas un salto no pasara nada pero a la hora de bajarte 100 bordillitos las ruedas tocaran con la bota a no ser que la persona pese menos de 80 Kg + la fuerza de la gravedad/la distancia...... bueno es curioso pero no le veo el futuro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , un poco blandegues si que parece.....pero ya me gustaria probralos. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no entiendo es:

En cuanto te subes, se acabó la suspensión, no? El muelle se comprime al tope y ya tienes unos patines normales, que como mucho, en cuanto pasas por un hueco, meten una rueda en ese hueco.

O le meten muelles que aguantan a un tío de 80 kg? Y entonces pasa lo que dice maroto, que con el tiempo el muelle pierde potencia?

Y entonces, habrá que calibrar la suspensión en función del peso del tío que lo lleva, no? porque si se lo pones a alguien de 60 kg, eso no habrá manera de bajarlo. Y también habrá que calibrar bien la dureza de la suspensión, no?

Bueno, así y todo, con todos estos peros... yo llevo pero cacho de tiempo esperando alguien que presente una BUENA solución para patinar por zonas vedadas hasta ahora a los patines. Y esta lo podría ser, con eso bien calibrado, me veo bajando un camino de tierra o una zona de hierba.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Y el invento este es estable en una curva?
Pq cómo flexe lateralmente, ya me veo rezando en la paella de Miramar...
Cómo juguete no lo veo mal.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB