Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEOTUTORIAL]Crazy

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: [VIDEOTUTORIAL]Crazy Responder citando

Buenas! pues aqui empieza una saga de videotutoriales de ejercicios basicos de slalom, espero que os gusten y acepto todo tipo de crítica para mejorar los siguientes.

http://es.youtube.com/watch?v=aQC0ojNjeao

Apa, Adeu!!!! Very Happy
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me gusta mucho. Para los que no tenemos ni idea de conos esto va de maravilla....con estas explicaciones en medio....muy bueno. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rafa(juas juas que me troncho), estoy intentando girar sobre una rueda, me explico, primero voy para alante en vueling(no entiendo porque se llama como una compañia aerea) y después me doy la volte y me quedo de backs, pero no se porqué no me sale, lo he provado ya almenos 5 veces y no hay manera. Me han comentado que es cuestion de repartir los pesos, y ya me pongo en un bolsillo las llaves del coche y en el otro el movil para compensar, pero tampoco hay manera. A ver si puedes colgar un tutorial de estos cortitos que haces tu y lo explicas, porque lo he visto hacer a un tal Quinsun-chi, pero me parece que ha tomado demasiado café porque el puto chino va a toda ostia.

P.D: que es el rolequin?
P.D: que es mejor el parké flotante o el de tarima? sabes alguna web donde pueda ver ejemplos?

Voy a seguir estudiando que se me va la pinza.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué modelo de móvil llevas? Idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
Hola Rafa(juas juas que me troncho), estoy intentando girar sobre una rueda, me explico, primero voy para alante en vueling(no entiendo porque se llama como una compañia aerea) y después me doy la volte y me quedo de backs, pero no se porqué no me sale, lo he provado ya almenos 5 veces y no hay manera. Me han comentado que es cuestion de repartir los pesos, y ya me pongo en un bolsillo las llaves del coche y en el otro el movil para compensar, pero tampoco hay manera. A ver si puedes colgar un tutorial de estos cortitos que haces tu y lo explicas, porque lo he visto hacer a un tal Quinsun-chi, pero me parece que ha tomado demasiado café porque el puto chino va a toda ostia.

P.D: que es el rolequin?
P.D: que es mejor el parké flotante o el de tarima? sabes alguna web donde pueda ver ejemplos?

Voy a seguir estudiando que se me va la pinza.


Very Happy Very Happy Very Happy muy bueno Very Happy Very Happy


esta muy bien Rastafar , buena idea , un poco mas corto igual mejor.
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que graciosa Maruja...
Sabes cual es el problema? Que vueling no funciona muy bien, tendrías que cambiar de compañía aunque tengas que pagar un poco más. Pero ya que preguntas te voy a dar un par de consejos, pero que no se entere nadie. Antes de probar el movimiento te pasas por el bareto, te tomas un par de medianas y ya veras que girar es mucho más fácil, en este tipo de casos te ayuda a mantener el equilibrio que pierdes por naturaleza cuando vas sobrio. En cuanto al tema de los pesos, olvidate por completo de las llaves y el movil, eso no funciona. Por lo que he visto tu problema es hacia el lado izquierdo, así que te recomiendo que descarges un poco el huevo de ese lado, que ya toca!, y ya veras que con todo esto sale solo, ni el sunyin este lo hará como tu.
En cuanto al parquet depende de la finalidad. Si quieres patinar con la sensacion de no tocar el suelo, usando cumpañias aereas y a la velocidad del chinoloscollons te recomiendo el flotante pero si quieres patinar con un estilo bailarín, tipo J o flamenco te recomiendo el de tarima.
Espero que tus dudas esten resueltas, si no llama al telf. 803.25.35.14
Apa, a cascarla!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos, he visto que en otro foro haces comentarios sobre la mala calidad del vídeo en el Youtube (aunque el tutorial queda bastante decente).

En el foro de Hyb-ride han comentado sobre este sitio http://www.vimeo.com/ que admite vídeos en HD. Yo lo he probado y parece que se gana bastante, con tu supercámara todavía más.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Navi! cuando tenga 5 min lo miro
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco está nada mal la calidad de los vídeos que se suben aquí, en DivX...
http://stage6.divx.com/

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues me gusta mucho el tutorial. Aver si renovamos videos en SAT y ponemos los tuyos. Yo por ahora pongo este con los video -tutoriales...a falta de que matthias lo ponga en buena calidad y contigo cambieis textos o lo que querrais Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada , no lo puedo subr. Lo baje y converti con una web: http://www.zamzar.com/ y luego lo intento subir desde mi ordenador de casa y del trabajo y no puedo. Claro que son 50 megas....pero SAt puede hasta con 5 gigas de video.
A ver si thias puede mirarselo. Dile algo Carles y que lo cuelge ya....o si no cuelgo enlace a donde lo pongas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo he colgado en FLV.....pero no se que pasa que se corta mucho la comunicacion con SAT...THIAS mirateloooooooooooo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei Miguel, ya lo he subido a una pagina con mejor calidad que en youtube, aqui te pongo el link, a ver si le doy el original a Matthias mañana

http://www.vimeo.com/411086

Un saludo
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB