Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Video ahora por navidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con todas las modalidades juntas. XD :p. Asi englobamos todo el freeskate. Y tambien por que en vlc en slalom apestamos XD. Somos unos poco y muchos si llegamos a 15 los que hacemos slalom.


salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

valen tu post me a emocionado tanto que me puesto euforico Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

ostias nano que caña joder voto que si joder ahhhhhhhhhhhh mola que te cagas nano estoy dando gritos como el niño aleman y destrozando el teclado con euforia
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MOLA MAZO
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero cómo se está desmelenando el personal!!! Shocked

Mi idea era un pique sano de vídeos... y Valen lo ha convertido en un evento a nivel estatal!!! Ta zumbao!

Pues nada, si hay que hacerlo, pues se hace! A muet'te!


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Pero cómo se está desmelenando el personal!!! Shocked


Es que no lo conoces al Sr Maroto. XD, Esta chalain jejejeje.
A todo esto, Maroto, empezamos hoy¿?... como puse.... en el forox de VP.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Banzaaaaaaaaai!!!!, XDDD
Jajaja, bueno, como dig, he colgado esto en inlineonline, asi que aqui os dejo el link del post.

Post InlineOnline
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

como que estoy chalain????????????????????????????????????????

lo que pasa esque soy guay y te doy envidia XD

Bueno trankilouuuuuuuu vamos aver quien hay para el video

PREGUNTA

¿El VIDEO ES INDIVIDUAL o COLECTIVO? eh
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ilestbontoncafe
Skater

Skater

Ubicación: Marselles en Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
La semana entre navidad y noche vieja estare en Francia pero puedo venir a grabaros con mi camera video antes o despues de estas fechas.
Se podria hacer videos "multi-planos" del mismo "trick" como los pros. Wink
david,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, yo pienso como tu, eso queda muy bien, XD de pros, jajaja. Pues beuno, estad atentos a Inlineonline porque ahi os vamos a ir informando del evento. Por ahora estamos trabajando en ello, Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se da un plazo de tiempo razonablemente largo, se podrán conseguir más planos con luz natural, que siempre se agradece, ya que quien más quien menos trabaja por las mañanas, y salvo los fines de semana, entre semana enseguida cae la noche.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

... claro que se corre el riesgo de aumentar el nivel de algunos videos, lo que llevará a que otros se "rajen" y no participen...

(Es hablar (escribir) por hablar (escribir), que estoy en el curro y ya no sé ni lo que digo (escribo) Razz )

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Only: Y tu que tal? Tienes suficiente nivel para hacer un buen video...te animas?
La cuestion es mover el panorama freeskatero y slalomero!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Only: Y tu que tal? Tienes suficiente nivel para hacer un buen video...te animas?
La cuestion es mover el panorama freeskatero y slalomero!!!

Corrijo:
Only: Y tu que tal? Tienes cámara para hacer un ... video interesante ...te animas?
La cuestion es mover el panorama freeskatero y slalomero!!!

Wink Very Happy Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Últimamente estoy de rehabilitación. 10 sesiones de ultrasonidos, láser, corrientes, masajes...etc, por lo de mi jo**do adductor. Me da la impresión que no va a mejorar mucho, pero bueno, yo tiro p'alante.

He visto videos por ahí que la verdad, no es necesario complicarse mucho para que salga algo chulo. Eso sí, algunas coreanas y paradas sobre las puntas siempre aparecen (y ahí mi adductor se queja Crying or Very sad).

De todas formas, nivel va a ser como que no, pero cámara de las de fotos, tengo, para servirles a Uds. y a Dios... aunque me da que este artilugio en estos eventos se está quedando más anticuado que yo... Razz

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y esto que essssshhh???!!!!



only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que ves.....

Ejem...son pruebas que se estan haciendo. Aunque yo ya cambiaria el 2007 por el 2008
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB