Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consultas de vocabulario patinador...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Consultas de vocabulario patinador... Responder citando

Thiias: Co-dictador de la meritocracia SAT
Hobbes: General golpista y tirano de la meritocracia SAT

Los títulos suenan acojonantes... pero que c*ño es una meritocracia??? (que conste que no he puesto ninguna palabrota que tenga que ser eliminada del foro Razz jajaja)

Espero, con esta aclaración que seguro que tendré, mejorar cómo patinador y persona, y tal vez descubrir una faceta mía que ya tenía, pero que yo no sabía.
Según lo que he leido por el google, significaría que hay diferentes clasessociales en SAT. Dependiendo de los méritos.
Yo tengo muchos o pocos? En que posición estoy? (Si es por posts colgados estoy el segundo! Si es por poder efectivo, poquito, pq en mi casa mando yo, ya que no tengo ni gato, que si no...) Razz jisjis.

Viva la meritocracia. Shocked

*P.D.:si todos lo teneis muy claro, perdonad mi inkurtura Embarassed


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño ( hay no puedo decir eso.....ahora me auto-mutilo...AAAAHHHH AAAAAHHH VENGAAAAAAAAAAAA...... )

Bueno...ejem


Pues eso....COÑO no lo había pensado cuando se lo he visto a Thias.

Me he puesto a buscar y he encontrado esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Meritocracia

Vamos es para decir que algunos no se merecen donde están porque lo han hecho a base de dictadura, aplastar los demás y aprovecharse de ellos....vamos eso pienso yo!!!.....Y aquí nos lo merecemos TODOS.


Yo quiero ser CHALAOCRATICO !!!! Venga, venga me dejáis ser?!?!?!?


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder miguel, te lo has currao. Esa opción de la wikipedia, es la primera que sale en google cuado escribes meritoracia...

Pero bueno, yo también me apunto a la Thiasnía de la meritocracia.
Hail Thias, Hail Miguel, Hail Hobbes, Hail yo. jajaja (lo siento, pero no lo he podido evitar Evil or Very Mad )

X.


*Se admiten más opiniones, chiquitines... escribid todos! Es gratis!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:


Yo quiero ser CHALAOCRATICO !!!! Venga, venga me dejáis ser?!?!?!?



Puedo ser ministro de eso?¿.... digo.... por decir...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Es asi de simple, no hace falta dar o pedir nada, solo hace falta participar si te da la ganas Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pa mi que lo de meritocracia fue un "menos charla, que el movimiento se demuestra patinando y haciendo cosas".

Si alguien quiere hacer algo por arreglar el temita aquel, que lo haga y punto, y menos charla inútil.

O sea, que lo único que cuenta son las acciones (los métiros), no las charlas vacías, que se las lleva el viento.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Pero bueno, yo también me apunto a la Thiasnía de la meritocracia.
Hail Thias, Hail Miguel, Hail Hobbes, Hail yo. jajaja (lo siento, pero no lo he podido evitar Evil or Very Mad )


Nononono.

Para pertenecer a la meritocracia, hay que tener un rango personalizado.

Mírate. Te llamas "Addicted Skater", como yo. No te llaman "Ganapia", ni "Twister! Twister!" ni "Busco Machotes". Nada, tu eres del montón, has llegado lo más lejos posible que se puede llegar dentro del sistema de rangos general. Es decir, has llegado al puesto más alto del convenio.

Ahora, si quieres ser un "fuera de convenio", hay que hacer algo que llame la atención de la administración para que te pongan un rango superchuli.

Es lo más deseado dentro del ecosistema foreril: Tener tu propio rango personalizado. Debes hacer puntos, mamársela a alguien, lo que sea. es tu objetivo en la vida del foro. Todos tus posts deben buscar la excelencia para conseguirlo.

Para hacerlo, mírate lo que le he puesto a miguel como guia del posteador profesional...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo ya he puesto en el susodicho post, "estoy en ello".
Pero hay que aceptar que leerlo todo de una tirada, es un poco arriesgado para la neurona intelectual... Sad


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes Xavi, al tener una sola, tampoco se nota.

Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que malas sois las mujeres! Crying or Very sad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB