Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cucurrucucu Palomo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alex.

No soy matemático, pero creo que he descifrado la formula que utilizais con la intención de prevalecer:

[(Replico+insito)*voy de samaritano]2(cuadrado)=gano por aburrimiento.

No has aportado ningun dato que excuse o defienda tu posición o la de CF.
Solo metes en tu discurso palabras como "soluciones - libertad - Buen rollo - dialogo..." sin entrar en profundidad.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien.
Como no os gusta lo que digo solo soy el portavoz del" malo" al que han lavado el cerebro.....
Razonamientos como estos son los que sabeis utilizar para responder.
No voy ha entrar al trapo en responder punto por punto los temas de siempre .
Yo los conozco igual que vosotros y mi vision es otra bien diferente a la vuestra.
Que mania teneis con del buen rollo y el buen samaritano... esto si que es un aburrimiento.
Lo unico que pretendo al responder es mi derecho a defender mi opinion.
Bla, bla , bla y como ya he expresado mi opinion para los que han querido entenderla, me despido de vosotros.
Si alguien quiere aclarar algo sabe donde encontrarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno bueno!

Dichosos mis ojos Charly.
En efecto el enlace que has puesto explica bastante bien el desarrollo de la historia.
http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2316-start-15.html
La verdad es que no lo havia visto antes, no entro en la web APB desde que no hicieron nada por echarte.

Bueno, aqui tienes el patio para que nos expliques si tienes intención de devolver la web a la APB, web que si no recuerdo mal unas semanas antes de las elecciones fuiste a registrar a un notario a tu nombre.
Si eso no es robo que baje dios y lo vea.

También he encontrado una fórmula matemática que explica tu comportamiento:

(Niego lo evidente+ pongo cara de asombrado)*2(cuadrado)=me llevo el Scatergories.

Las acciones legales que pertocan las ha de impulsar la APB, creeme, si estuviese en mi mano ya lo habria hecho.

PD: Nos debes una birrilla, jeta.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charly
Gros Naze



MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

1) no pude robarle el dominio a la APB porque la APB nunca compró ningun dominio

Es decir no te puedo robar lo que no es tuyo

En este pais para que algo sea propiedad de alguien se tiene que comprar o recibir una donación

2)La APB jamas compró ni recibió donación del dominio

Ademas tampoco pagó nunca el hosting de la web cuando usaba gratuitamente el dominio ,

El dominio es 4 años anterior a la creación de la APB y funcionaba como uno de los 2 portales de patinaje urbano de mas difusion en toda España antes de que lo usara la APB gratuitamente para difundirse rapidamente y no empezar de cero

Algunos creen que el hecho de que una cosa sea oficial de una entidad significa que pertence a esa entidad,

Por esa regla de tres, alquilo una casa , me empadrono oficialmente y voy al propietario y le digo que me entregue las escrituras del piso porque lo uso oficialmente

Mira Hobbes no tengo nada contra ti, yo solo te enseñé a patinar (gratuitamente y sin pedirte nada a cambio) pero no me gusta que faltes a la verdad

Y si, faltas a la verdad, cuando afirmas que robé y cuando afirmas que yo impuse a la junta directiva

Si te fijas no fue una reunion de junta directiva cuando se expuso la posibilidad de esponsorización con rodats, fué una asamblea general con votación de todos los socios que quisieron

Tal y como se tomaron todas las decisiones de La Junta fundadora, porque no tomamos decisiones imponibles desde junta directiva sino que siempre buscamos la participación de todos los socios de las decisiones en Asambleas generales

Es tan facil como mirar las reuniones de asamblea general de la epoca

Pero no creo que ni tan siquiera os molesteis en comprobar esto ni nada, porque lo cierto es que los sentimientos son mas fuertes que los hechos

Así que me despido de vosotros con la sensación de que no quereis un entendimiento entre personas , que preferis fomentar malos rollos, ataques personales etc,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Es increíble que estos dos personajes después de masacrar y humillar a muy buena gente que hubo y hay en los patines, de comportarse como dictadores, de censurar en el foro de APB a un montón de gente e ideas libres, de aprovecharse de la gente para ponerse la medallita, utilizar la gente en su beneficio y sacar provecho monetario ( no pararía de poner cosas)...
....ahora vayan de victimas y encima nieguen todo lo malo que han hecho durante años. Solo pretenden buscar buya y malos rollos.


Esta muy bien lo que has utilizado Toni:

(Replico+insito)*voy de samaritano]2(cuadrado)=gano por aburrimiento.
(Niego lo evidente+ pongo cara de asombrado)*2(cuadrado)=me llevo el Scatergories.

Sabeis que?: paso de estos....yo a patinar y pasarlo bien con los amigotes. Que este fin de semana me lo he pasado de coña con gente muy diversa (APB, SAT y fsr Tarragona) y pretendo que siempre sea asi. En cuanto pueda os cuento nuestro viajecito por el sur de Francia y las patinadas guapas que nos hemos metido e otro hilo.

Aaaaah que contento me siento de la libertad que conseguimos entre todos hace años....cuando el señor de antes no nos dejaba hacer nada y había que pedirle permiso para todo.

Estoy muy contento de todos vosotros y de lo que estamos haciendo Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Es increíble que estos dos personajes después de masacrar y humillar a muy buena gente que hubo y hay en los patines, de comportarse como dictadores, de censurar en el foro de APB a un montón de gente e ideas libres, de aprovecharse de la gente para ponerse la medallita, utilizar la gente en su beneficio y sacar provecho monetario ( no pararía de poner cosas)...


Wink

Miguel. Esto me lo tomo como un ataque personal.
Afirmas cosas de mi que no puedo tolerar.
Quiero saber a quien he humillado, masacrado, cuando me he comportado como un dictador, censurado, etc... Mientes con demasiada facilidad e impunidad. Demuestra con solo un hecho concreto toda tu vervorrea.
Tienes un grave problema personal con cualquiera que no te siga la corriente. Conviertes a tus oponentes en enemigos. Pero es muy, muy grave que te atrevas a mentir de esta manera. En este caso concreto. lo que has dicho de mi.
Quien quiera que lea esto, que pregunte dentro del APB cual cual es mi forma de comportarme.
Definivamente cierro mi participacion en este post. Puedes seguir insultando que no te voy a contestar.
Me reservo mi opinion personal sobre ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eres cansino Alex. Te repites.

Haztelo mirar, que aquí estamos muy bien y cualquier idea es bien recibida por distinta que sea....no como vosotros.....aqui hay democracia y yo no mando para nada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, perdón, este es un post serio, no? entonces mejor que me pire antes de que empiece a... a...






Charly escribió:
Hobbes no tengo nada contra ti, yo solo te enseñé a patinar



Cuando nos separamos, yo era el aprendiz, pero ahora... Yo soy el maestro!


Cita:
La APB jamas compró ni recibió donación del dominio

Ademas tampoco pagó nunca el hosting de la web cuando usaba gratuitamente el dominio ,



Javi Juan no te dijo lo que le pasó a la web de la APB...
Dijo lo suficiente, dijo que tú te la quedaste!
No... YO soy la web de la APB...





... a hacer estas cosas!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Charly,

Respectuosament:

Els dominis .com no són competència de la legislació espanyola. De fet, no són competència de cap legislació civil, tret d'algunes excepcions (no aplicables cap d'elles). Són competència de l'ICANN, que té les seves pròpies normes i normatives.

Si us plau, prova de llegir les normatives i polítiques d'ús, i veuràs q la situació actual del domini patinar-bcn.com és irregular a totes llums,

Per tant, reitero que l'apropiació i l'ús q ostentes del domini és il·legal. Il·legal, no legal. Legal, conforme a llei. Llei en l'accepció de norma o conjunt de normes.

Personalment, et pregaria que retornis el domini a l'ús de l'apb. No et comporta cap benefici a tu, i t'estalviaries mals de cap. A l'apb, la q organitza les rutes q t'ajuden en el teu negoci, li aniria molt bé no patir el perjudici de les confusions .org .cat .com etc...

PD: als q esteu cansats ja del tema, disculpeu el reiterament. Però no puc deixar de comentar un aspecte tècnic tan erroni precisament en el meu camp.
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hseldon escribió:
Hola Charly,

Respectuosament:

Els dominis .com no són competència de la legislació espanyola. De fet, no són competència de cap legislació civil, tret d'algunes excepcions (no aplicables cap d'elles). Són competència de l'ICANN, que té les seves pròpies normes i normatives.



AMEN

Yo no pinto nada en este asunto, pero si no lo ponia alguien lo iba a poner yop.

Es una lastima que pasen estas cosas. Por eso yo e optado de pasar de todo el mundo y seguir patinando, que solo necesito dos cosas para hacerlo, mis patines y mi mp3.

salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amen.
A ver si es verdad que no incordiais más por estos foros.
Y sería de agradecer que tampoco aprecierais por las rutas para vuestro negocio, más que nada por respeto que no por ilegalidad.
Siempre he creido que si no existieran los abogados y la sociedad se rigiera por la ética, casos como la libertad del violador de la Vall de Hebrón en contra de los analisis forenses, no se darían.
Y no estoy comparando nada, lo aclaro para que nadie se lo tome como nada personal.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Charly
Gros Naze



MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ICANN se basa en estos 3 puntos

* Los motivos por los que el nombre de dominio es idéntico o similar hasta el punto de crear confusión con otro término sobre el que el Demandante alega poseer Derechos Previos;

Es decir La entidad tiene que demostrar que tiene un nombre de entidad concordante con el nombre del dominio y que el el nombre de la entidad es previo al registro del nombre del dominio

En este caso es 4 años posterior , ademas el dominio ejercio uso durante 4 años con contenido propio Es decir en todo caso la APB tomo el nombre del dominio, no a la inversa

* Los motivos por los que debe considerarse que el Demandado carece de derechos o intereses legítimos sobre el nombre o nombres de dominio objeto de la demanda;

Tengo los derechos ratificados ante notario y testimonios de que ese dominio fué un regalo a mi persona en el año 2000, por lo que tampoco es aplicable

* Los motivos por los que debe considerarse que el nombre de dominio ha sido registrado o se esté utilizando de mala fe.

El dominio esta actualmente redirigido hacia asespat, una asociacion legal que promuebe el patinaje, sin ninguna mala fe , en ningun momento se encuentra contenido exclusivo de la APB, ni referencias al nombre de la APB , ni se usa ningun tipo de logo de la APB (fishing)

Es decir es una web completamente diferente que lo unico que tienen en comun es que tratan sobre patines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La titularidad legal de la web la debería decidir un juzgado, aqui cada parte barre para su casa.

Solo quiero decir que para mi por encima de la ley esta nuestra palabra.
CF dijiste en una reunion de socios, en la que yo estaba presente, acerca de la web que hizo un socio con intención de ayudar a hacer una web de muestra en el dominio .org, que la única web oficial de la APB era la .com.
Eso lo dijo el presidente de la asociación ante los socios y la junta (tu).

La web te la cedieron y efectivamente estuviste cargando con los gastos cuando ni siquiera eramos asociación, pero tal como he referido anteriormente, entiendo que si bien legalmente no traspasaste la web a la asociación, tu palabra indica lo contrario.

En efecto todo este tema me lo tomo como algo personal.
Es cierto, me enseñaste a patinar, me involucré en mayor o menor medida con las rutas, la asociación, actividades, etc... por eso me quedo perplejo con todo lo que le has hecho a la asociación.

En fin, mi postura es conocida y no pienso cambiar de opinión. Tu tampoco lo harás.

Para acabar; es cierto, me enseñaste a patinar... pero eso no es nada importante. Lo importante en la vida es ser buena persona, y tristemente tu no lo eres. Por muchas alegaciones que escribas o digas tu sabes la verdad. Yo duermo bien y feliz. ¿Y tu?

No voy a contestar mas mensajes de este hilo, no lleva a ninguna parte porque las partes somos antagónicas y no da para más.

Para acabar:



MALA PERZONA! TE VIA PONER DOS VELAS NEGRAS!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me lo he pensado mucho, pero al final he decidido escribir algo al respecto.

Aunque llevo patinando desde los cuatro años nunca se me dió por participar en rutas organizadas por Barcelona - hasta junio de este año. Empecé con una ruta APB, probé una puertas abiertas SAT y acabé patinando cada jueves y viernes en estas rutas. En estos tres meses y algo conocí a mucha gente simpática, muy maja e íntegra y estoy muy feliz que algunos de ellos llegaron a ser buenos amigos.

Como podéis ver, no he vivido los problemas que tenía la APB con CF, ni siquiera me interesa demasiado. Sólo quiero decir, que ninguna persona de la APB o de la SAT nunca mencionó este tema ni el nombre de CF. Me enteré de todo el mal rollo a través de posts recientes suyos y de sus "seguidores" en el foro de la APB y ahora aquí. Por lo tanto tengo la sensación que son justo ellos, los que no tienen ningún interés en dejar el tema.

No quiero entrar en el tema del dominio, porque no tengo conocimientos de todo esto. Donde sí quiero entrar es en el tema de las rutas. Obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiere y ganarse el dinero con lo que le plazca. En este mundo hay muchísima gente que se gana la vida en el mundo del patinaje y no es nada despreciable. Pero si una persona cobra dinero por llevar a unos patinadores de ruta por Barcelona y en vez de llevarlos él, los lleva a unas rutas que organiza otra gente sin ánimo de lucro, de forma gratuita y abiertas a todo el mundo sí que me parece despreciable. Me parece de muy mal gusto, de sinvergüenza y muy provocador.

Me alegro mucho que cuando decidí participar en rutas organizadas el destino no me llevó a la escuela de CF sino a la APB y la SAT y doy las gracias a todos estos patinadores que me han hecho disfrutar (y seguirán haciendolo) de tantas horas de patinaje sin malos rollos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hseldon escribió:
PD: als q esteu cansats ja del tema, disculpeu el reiterament. Però no puc deixar de comentar un aspecte tècnic tan erroni precisament en el meu camp.


Gñe.

Venga, cada uno a su campo. Me quedé con ganas de decir una cosilla del mío:

El abogao escribió:
Me permito indicarles, que obra en mi poder documentación de las distintas páginas (las fundamentales y esenciales protocolizadas notarialmente a los efectos probatorios oportunos), ya la propia de la asociación, ya de otros foros relacionados con el patinaje, que mi cliente me ha hecho llegar al objeto de que interponga las denuncias, querellas o demandas que crea conveniente. Siendo norma propia de comportamiento del que suscribe el advertir previamente, les ruego se sirvan atender este requerimiento a fin de que se eviten las molestias y costes que les va a significar, a buen seguro, el ejercicio de acciones legales.


Lo que se escribe en un foro phpbb2, por mucho que se tenga guardado, no puede tener ninguna validez legal, desde el momento en que cualquiera con poderes de administrador puede retocar cualquier texto escrito por cualquier usuario, y más cuando existen mil modos diferentes de que terceros se hagan con las contraseñas de dichos usuarios y modifiquen sus escritos a posteriori, o incluso consigan las contraseñas de administrador y modifiquen todos los mensajes que les de la gana.

No hay modo posible de probar legalmente que quien ha escrito los mensajes sea realmente una persona determinada. Los foros phpbb nunca han tenido ni tendrán la intención de tener la seguridad necesaria como para obtener lo que organismos tan potentillos como el CatCert llaman la "no repudiació". No tenéis ni puta idea de lo que habría que llegar a hacer para conseguir esa "no repudiació", os está a años luz de distancia y a miles de horas de estudio acerca de claves públicas, privadas, digest, hashing, algoritmos de cifrado y unas cuantas cosas más.

Pequeño botón de muestra, que he conseguido después de una búsqueda de aproximadamente medio minuto. En este caso se refieren al segundo de mis supuestos (el de que es posible pillarle la contraseña a cualquiera), aludiendo al hecho que os puedo comprobar cuando os salga de los cojones, que cualquiera con un router inalámbrico es carne de cañón de un programilla llamado "Air Snort" y una tarjeta de red inalámbrica que se pueda poner en modo promiscuo.

Así que creo que si alguien trata de asustarnos, teniendo en cuenta las fechas que se acercan, creo que le iría mejor poniéndose un disfraz de demoniete y llamar a la puerta diciendo "caramelo o susto?". Sería algo más efectivo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB