Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cucurrucucu Palomo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Cucurrucucu Palomo Responder citando

El otro dia desde un ordenador ajeno puse patinar bcn en google y me encontré un enlace....

http://barcelona-patina.com/?q=dominio-patinar-bcn.com

Aprovecho la ocasión para decir que bueno, pues si, que vale, que el Scatergories es tuyo... Pero debe ser triste jugar solo...

Además eres un jeta, a ver si te enrrollas y nos pagas algo por hacerte la faena de llevar al grupo de Skate A Round.
Y tienes la cara tan dura que esta noche vas a llevar a un grupo de patinadores de Bruselas y de Madrid a la ruta de la APB.


(musica de fondo)

Dicen que por las noches,
no más se le iba en puro tomar,
Dicen que no dormía,
no más se le iba en puro llorar.
Juran que el mismo cielo se estremecía al oir su llanto.
Cómo sufrió por ella
que hasta en su muerte la fue llamando.

Cucurrucucú, cantaba,
cucurrucucú, reía,
cucurrucucú, lloraba,
de pasión mortal moría.

Que una paloma triste
muy de mañana, le va a cantar,
a la casita sola,
con sus puertitas, de par en par.
Juran que esa paloma
no es otra cosa más que su alma,
que todavía le espera
a que regrese la desdichada.

Cucurrucucú, PALOMO,
cucurrucucú, no llores,
las piedras jamás, PALOMO,
que van a saber de LADRONES.

Cucurrucucú, cucurrucucú,
cucurrucucú,
paloma, ya no le llores.

PD: últimamente me da por cantar... y meter caña! jajajajaja
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seas así Hobbes, tenemos que estar contentos de que alguien internacionalice las rutas de SAT y las de la APB, a lo mejor recibimos el escrito de algún abogado para que paguemos por ello.
Si entras en la págna de APB y miras los anuncios de CF podrás ver que todo se hace de corazón y de buen rollo, han decidido volver a participar en la ruta de viernes de APB, ya nos deben haber perdonado que hayamos sido tan malos, porque eres tan mal pensado?
juas, juas, la has clavado.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os da por cantar, meter caña, reir……tambien veo que pluralizais.
¿Realmente os sabe mal que algunos patinadores que no comulgemos con vuestras doctrinas patinemos con quien nos apetezca?.
¿No podemos patinar con nuestros amigos ?
Cualquiera que no este de acuerdo con vuestras ideas debe de ser marginado y ya no tiene capacidad de pensar por si mismo.
Por el hecho de no estar de acuerdo con algunos de vosotros no os da derecho a que nos discriminéis. O si …¿os creéis en el derecho de hacerlo? Esto me parece que tiene un nombre pero soy respetuoso y no voy poniendo etiquetas o apodos vejatorios a personas. Porque son esto, personas que no están de acuerdo con mi opinión.
Que yo sepa hay varias personas que ganan dinero con el mundo del patinaje.
Algunos dando clases, otros vendiendo material . Algunos que critican lo de las clases, también dan clases a titulo privado y cobran por ello.¿ Esta mal que alguien haga de guía turístico, para extranjeros, durante 4 o 5 días, estando a su disposición durante las 24 horas del dia y cobre por ello ? ¿Todo vale para criticar ?
La cuestión es ver siempre la paja en el ojo ajeno. No os creáis siempre en posesión de la verdad. Las personas normales a veces nos equivocamos.
Quiero dejar bien claro que yo no pluralizo. Esto solo va dirigido a un grupo muy reducido de personas que no se cansan nunca de provocar polémica.
Esto lo escribo a titulo personal. Y si alguna vez he hecho algo que consideráis que esta mal me lo podéis decir personalmente. Siempre estoy dispuesto a escuchar y defender mis argumentos cara a cara. Pero soy libre para sacar mis conclusiones y no intento imponerlas a los demás.
Si ya se . Hay temas pendientes que deben de solucionarse. No penséis que la mejor manera de arreglar las cosas es echar mierda sobre el problema.
Y la pregunta del millón. ¿Estariáis dispuestos a hacer algo por solucionar esta desunión entre los patinadores de Barcelona ? ¿O ya os va bien como esta?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alex.

Hubiese preferido que contestase CF, pero como siempre sale otra persona a dar la cara por el.
Naturalmente puedes patinar con el, nadie te discute tu derecho a patinar con quien quieras.
Sólo te diré que personalmente me gusta más patinar con unos que con otros, porque unas personas me parecen más correctas que otras.
CF se apropió meses antes de las elecciones para la APB, en las que estaba clarísimo que no iba a ganar (creo que perdió en plan 70 a 10 o algo así, lo siento tu lo sabrás mejor) ni el ni la candidatura que promocionaba, se apropió como decía de la página web, una página a la que en las juntas siempre nos decía que era la página oficial de la asociación.
¿Que legalmente es suya? pues bueno, vale, lástima que después de dos años en los que la anterior junta de la APB no lo ha movido por los motivos que sean, ya va a ser dificil recuperarla, pero eso no quita que piense de determinada manera.
Es legal ser banquero? sin duda, pero todos pensamos que son unos ladrones...

Ahora vais en plan de reconciliadores, que sois unos tios muy enrollados...
Cuando tu candidatura perdió, os fuisteis como si os hubiesen hecho algo malo... simplemente no teníais el apoyo de los socios, aun así dejasteis de venir a patinar los viernes, y aprovechabais en el foro para poner a parir a la nueva junta. Pues vale.

¿Te he de recordar que CF quiso obligar a la APB a eliminar las clases gratuitas del Clot, imponiendo a la junta un contrato con RODATS?
Me parece muy bien que la gente se gane la vida con el patinaje, pero CF aprovechó su cargo como presidente de la APB para montar actividades como RODATS: patinada de la Sagrera, patinada en Terrassa, IFSA...

Dices:
Esta mal que alguien haga de guía turístico, para extranjeros, durante 4 o 5 días, estando a su disposición durante las 24 horas del dia y cobre por ello ? ¿Todo vale para criticar ?

Bueno, imaginate esto. Yo soy un vecino de tu escalera, no hago mas que meterte el dedo en el ojo y ponerte palos en las ruedas.... y un dia me traigo a mis colegas a tu casa a cenar.
Pues CF se vino un Jueves guiando a los Holandeses de Skate a Round (cobrando por su puesto) a la ruta que es GRATUITA Y ABIERTA A TODO EL MUNDO que venga con animo de ayudar. No como CF.
CF se llevó este fin de semana a la ruta de la APB a otro grupo COBRANDO a una ruta GRATUITA Y ABIERTA A TODO EL MUNDO, ruta que organiza por cierto la asociación a la que dejó sin web después de su marcha como presidente.

Desafortunadamente (o afortunadamente según se mire) no tengo una gran memoria, hay un señor alemán por ahí que no hace más que confundirme...zeimer, al- zimer, o algo así... pero me gustaria que algun dia alguien de la anterior junta de la APB pusiese las cosas negro sobre blanco para que no olvidasemos quienes somos y de donde venimos, y sobre todo a donde podríamos ir en según que manos.
Porque eso si lo tiene, CF siempre está ahí.

Dices:
Y la pregunta del millón. ¿Estariáis dispuestos a hacer algo por solucionar esta desunión entre los patinadores de Barcelona ? ¿O ya os va bien como esta?.

Obviamente NO. QUE LE DEN.
El mundo no es de color rosa, ni todos tienen que patinar cogidos de la mano y dandose florecillas.
Aqui hay una confusión de base. Intentaré explicarlo para que se entienda.
Yo pertenezco a un centro excursionista de montaña. Hay multitud de centros excursionistas, pero cada uno va a la suya. Aunque compartimos una afición, cada centro tiene sus actividades y vida social, y cada uno es libre de ir al centro que más le plazca.
¿A todos nos gusta la montaña? SI
¿Vamos todos juntos a la montaña? NO

Cada uno come de su plato, y cuando interesa se va a donde haga falta, pero cada uno en su casa.

Cuando abrí este tema lo hice conscientemente de que RODATS o sus afines lo leerian,y que tarde o temprano responderiais, y a pesar de estas letras que escribes llenas de buenas intenciones y florecillas y bla bla bla...
en el fondo disfrutais con ser la comidilla y haceros las victimas.

Y para que se vea que mi ánimo no merma, sino más bien al contrario ahi va otra cancioncilla para disfrute general:


Que te vaya bonito, mis mejores deseos,
que en la vida recogas lo que siembre de bueno.

Que te vaya bonito, que no te vaya mal,
y que el tiempo te deje donde tengas que estar.

Quisiste ser universal eclipsando mis sueños,
que Dios te proteja en la celda de tu soledad.

Yo me voy a plantar al campo,
o la orilla la marea,
deseo que todo te vaya de vicio
me voy ahí te quedas.
Me voy a vivir tranquila,
sin pausa pero sin prisa,
deseo que todo te vaya de lujo,
no espero visita a si que no vayas,
que pa' ti no estoy,
yo pa' ti no estoy.

Saluda amor y fortuna, me llevo todo en orden,
salud pa' ver, amor pa' ser, fortuna pa' olvidar tu nombre.

Me marcho con las lunas, donde el sol no se esconde,
el briga mi ihnvierno y ella enciende mis noches.

Y tu quisiste ser universal eclipsando mis sueños,
que Dios te proteja en la celda de tu soledad.

Yo me voy a plantar al campo,
o la orilla la marea,
deseo que todo te vaya de vicio
me voy ahí te quedas.
Me voy a vivir tranquila,
sin pausa pero sin prisa,
deseo que todo te vaya de lujo,
no espero visita a si que no estoy...

Que me voy a plantar al campo,
o la orilla la marea,
deseo que todo te vaya de vicio
me voy ahí te quedas.
Me voy a vivir tranquila,
sin pausa pero sin prisa,
deseo que todo te vaya de lujo,
no espero visita a si que no vayas,
que pa' ti no estoy,
yo pa' ti no estoy, oohh!!
pa' ti no estoy,
yo pa' ti no estoy,
pa' ti no estoy.

Te dejo todo aquello que me diste,
me llevo todo lo que di que no quisiste,
me voy contenta no tengo más que darte,
me llevo todo lo que di que no cuidaste.

Yo pa' ti no estoy, oohh!!
pa' ti no estoy.
Yo pa' ti no estoy, oohh!!
pa' ti no estoy.


AAAAHHHHH!!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Alex, ya has vuelto a salir tú cuando nadie habla de tí, o es que te identificas tanto con CF que ya no sabes quien eres.
A mi personalmente no me molesta que quien sea se gane la vida como sea, con los patines, atracando bancos o construyendo casas, nunca me he fijado, porque no me importa mientras no me utilicen a mi, en lo que hacen los demás para buscarse la vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que respete a los demás y eso es justamente lo que no ha hecho CF, creo que no hay que escribir mucho más de lo que ha escrito Hobbes para verlo claro y además todo lo que ha escrito es la pura verdad, no es una opinión sino un relato de lo que este hombre ha hecho "por el bien del patinaje y de la concordia y buen rollo".
Si el quiere participar en las rutas que hay actualmente en BCN sea la de SAT como la de APB me preocupa poco ya que como sabemos todos son libres y gratuitas, ocurre que se le ve el plumero, después de dos años sin aparecer ahora vuelve pero no a patinar él sino para poder vender mejor su producto a los Tour-operadores extranjeros.
En las condciones en que están las cosas y después de no dar nunca la cara y negarse a devolver lo que legamente dice que es suyo pero éticamente no lo es de ninguna manera a mi tampoco me gusta patinar a su lado, prefiero compañeros de viaje en los que pueda confiar.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto.
Esta es tu manera de pensar.
Ahora ademas ya conocemos tu aficion por la musica mejicana. ¿ Y que ?
Seguimos con la misma.
Tu verdad es omnipotente ?????????
Ya me canso de siempre lo mismo. Tener que rebatir leyendas urbanas que a fuerza de repetirlas alguien se puede creer que son verdad.
Ya tengo claro que a ti personalmente no te interesa solucionar nada. Ya te esta bien como esta. No pretendo tomar juntos unas cañas solo que nos comportemos civilizadamente. Yo personalmente se quienes son mis amigos.
No necesito ser reconciliador. Mis amigos continuan siendolo a pesar de que haya gente que le moleste.
Respecto al comentario de mi canditatura. Si, yo personalmente deje de ir durante un tiempo los viernes asiduamente pero era por razones personales. Mientes descaradamente en cuanto a poner a parir a la nueva junta. Siempre he mantenido buenas relaciones con el presidente Albert, con Pimpo , con Alba....y con los nuevos miembros.
Obviamente NO. QUE LE DEN. ¿Esto es QUE LES DEN ?????? esta claro.
Tanto que dices que las rutas son libres que problema tienes. Haras una lista negra de quien no es bienvenido ?????
Se consciente de que tu opinion no es la de todos y a mi personalmente muchas personas del APB me han apoyado en la idea de patinar juntos en las rutas "libres y gratuitas".
Saludos Jose Maria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alex,

amb tot el respecte, et dono la meva opinió.

És un fet obvi q hi ha mala relació entre el senyor Flores i la junta q el va succeir. Mala relació, entre altres coses, per algunes accions q perjudiquen a l'associació en sí (com per exemple el quedar-se el domini, que, a més d'immoral, és il·legal. però això 'ara no toca'). Per tant, la meva opinió és q és, com a mínim, una mica cínic. M'ho sembla, perjudicar deliberadament l'associació, i quan l'interessa per al seu negoci (q, personalment, trobo lícit. potser no em veurà de client, però lícit al cap i a la fi) fer ús de l'associació.

Pq l'associació som tots. i el senyor Flores a vegades la perjudica intencionadament.

Sí, m'encantaria sumar entre tots. M'interessa q el patinatge pugi a bcn, probablement dels qui a més m'interessa, tot i q no en visc.

Sí, em desagraden, m'incomoden, fins i tot m'entristeixen els mal rotllos.

Sí, m'encantaria q s'acabés, tot plegat. Com? El més il·lògic de tota la situació trobo que és el fet q el domini dels c.... encara no sigui de l'associació.

Per tant, o bé em dóna UNA SOLA bona raó de per a què necessita el domini, o bé el domini es torna a l'associació. A mi, personalment, em semblaria un bon inici.

Aquesta és la meva opinió, q espero q tots trobeu respectuosa. És la opinió honesta d'algú q ha viscut tot això des de la distància i força des del desconeixement.
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Anton.
Este es el tono en el que yo puedo dialogar. Gracias.
Nadie ha negado que haya habido problemas y que los habra en el futuro.
En el primer post ya admito que hay cosas pendientes por resolver.
Es obvio que no se resolveran echando mas leña al fuego sino buscando soluciones.
Yo, como tu, puedo dar mi opinion e intentar conciliar a las partes directamente implicadas. A pesar de que haya personas que les moleste profundamente , ni siquiera la idea, de que lo intentemos.
A titulo personal creo que lo del dominio puede tener una salida razonable. Pero para ello las personas implicadas tienen que sentarse a hablar.
Llevo dos años intentando limar asperezas. Pregunta a los responsables del APB. Y mi buen rollo es el de siempre a pesar de que me han insultado y acusado de varias cosas.
Aunque ya se que esto es la realidad cotidiana. Que se le va a hacer. Las personas que se implican tiene que estar dispuestas a ser criticadas algunas veces con razon y otras sin ella.
Ya se sabe " miente que algo queda".
Pero me niego a ser derrotista. Esta es la razon por la que continuo participando en los foros de patinaje y doy mi opinion procurando ser ante todo respetuoso y sincero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa Alex dejanos en paz , dejanos tu y el que te ha lavado el cerebro en paz. Que aqui solo queremos patinar, pasarlo bien entre amigos, LIBRES y sin cobrar a nadie.

Alex me aburres.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel.
Sigues en tu linea.
Si no es un foro libre y no quieres leer mi opinion bloquea mi acceso a tu pagina.
Es tan facil como eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no te bloqueo como nos haciais antes vosotros. Que solo buscas buya y mal royo. Dejanos vivir en paz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, Miguel.....
¿ Mal rollo ?
He iniciado yo el post ???????
Hablo mal de alguien ??????
Miento en algun momento ???????
Si ya se que te molesta que de mi opinion. lo siento.
Me gustaria no tener que hablar en tu pagina. Solo me limito a contestar cuando no estoy de acuerdo con alguna cosa que me afecta.
Siento aburrite.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charly
Gros Naze



MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voy a entrar en discusiones sin ton ni son , ni en desprestigiar el nombre de otros como parece ser que se hace en esta web gratuitamente, con el consentimiento de los administradores de la misma

Solo quiero manifestar

1) yo no me he quedado ilegalmente ningún dominio

Si alguien afirma eso, es mejor que me ponga una denuncia por robo o apropiación indebida en vez de publicar ese tipo de mensajes por el cual se puede interponer una denuncia, porque es muy facil decir que tal persona es tal o cual y no aportar pruebas de nada legalmente

2) Si yo he perjudicado a alguna asociación , que se explique en que, porque por afirmar gratuitamente , tambien se puede decir que soy el culpable del carck del 29 y eso que ni habia nacido

respecto al enlace que has encontrado, no hace falta rebuscar en google

yo mismo lo publique en la web de la APB en el apartado de socios y aquí

http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2316-start-15.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alex,
me uno a los que ya han escrito en expresar mi repulsa a que CF se apunte a las rutas para hacer negocio después de mucho tiempo sin aparecer. Años atrás ya hizo lo mismo y encima agradecían al guía la ruta que se había hechov (en esa ocasión, yo mismo) .Esta vez, vino un jueves a una "ruta Sat" y el viernes a una del APB. A la semana siguiente apareció con el grupo de los holandeses. Cualquiera puede hacer negocio con el patinaje, y ninguno será rechazado en ninguna de las rutas "libre y gratuitas"que hay por Barcelona. El problema es que CF, las utiliza para hacer negocio. Si quiere ganar dinero, perfecto, mucha gente lo hace. Pero que no nos utilice para ello. Que use su sudor para obtener el beneficio. Que venga un jueves y tengamos que bajar el ritmo por que trae a gente que no llega al mínimo, pues no. Porque cómo nosotros esperamos hasta al último, pues ale a esperar al que no sabe retirarse aunque no llegue.

Lo de no devolver el dominio a la Asociació de Patinadors de Barcelona, no tiene nombre. No hay que sentarse a dialogar. Sólo hay que enviar una carta diciendo: "Os entrego el dominio, y perdonad por las moléstias ocasionadas." Y sobretodo, elimiar todo contenido de ASESPAT que aparece cuando entras en www.patinar-bcn.com. Eso clama al cielo, y que luego no venga diciendo que el resto somos malos y despiadados.

Claro que hace demasiado tiempo que ya nos conocemos y no hace falta que lo saquemos todo.

Y lo que podría hacer es contestar él mismo nuestras "alegaciones". Y no enviar a algún afín a él (auque puede que esta vez, haya sido una decisión tuya propia), a contestar en su lugar.


X.


P.D.: yo también pondría la letra de una canción, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguna... jejeje
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, corrijo,
ya has escrito tú mismo.

Ahora sólo falta que aclares el resto.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB