Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Patinadoras/es de San Petersburgo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Patinadoras/es de San Petersburgo Responder citando

Me he encontrado por la red este vídeo de un grupo de patinadores de San Petersburgo. Lo hacen bastante bien, y demuestra la fama que tienen las chicas rusas.



No sabía si ponerlo en el hilo de "¿Se puede ser sexy en patines?" Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando fui alli yo no vi eso....

solo vi uno haciendo conos medio borracho y otro apostando a que no hacia toda la tira sin tirar ni un cono. La apuesta se hacia metiendo dinero debajo de los conos....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que si que hay nivel, me gusta! Tendré que aprender más Evil or Very Mad
Pues si, pues si, no estan nada mal las chicas rusas pero de momento me quedo con las Austriacas Wink
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está guapa la practica de frendas al final del vídeo.
Habrá que probarlas

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB