Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:27 pm Título del mensaje: Berlin 2007 |
|
|
Gonzalo ha puesto en el foro de inlineonline http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4071
un listado con todos los participantes espanñoles. Enhorabuena a todos y en especial a Cristina que tiene un superpuesto entre las mujeres!!!!
GO_zalo escribió: | bueno he hakeado la pagina por que el sistema de búsqueda que tiene es una m***da... os pongo el xls aqui para descargar (en amarillos los españoles) --->VER
yo estoy muy contento, no cai pese a que varias veces me empujaron y me dieron en los pies
yo quería hacer una hora y media, y me doy el objetivo por que todo el mundo ha perdido 15 minutos respecto al tiempo que quería hacer/había hecho el año pasado (incluidos los primeros) (he hecho 1h.45m)
he quedado 526 de la general, 75 en mi categoría, 11 de España, 2 de Catalunya y 1 de mi casa jejejeje
en fin muy contento espero que todo el mundo se lo haya pasado bien y que nadie se haya hecho daño
por cierto la organizacion una autentica pasada:
estaba apuntado por error como mujer fui a la mesa de la organizacion antes de recojer el dorsal y me lo arreglaron en un momento, durante la carrera los voluntarios calandose hasta los huesos ocuparon su sitio (muy importante en algunso casos por que no se vosotros pero al menos yo iba mirando solo el metro de sulo/agua que tenia por delante para no estamparme) en todo momento, y al llegar al la meta te daban el agua el plátano, la manta, etc. perfecto, voy a enviarles un mail para felicitarlos! |
_________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pués hay que felicitar a todos los patinadores/as españoles/as, por los buenos resultados publicados, felicidades Gonzalo por ese primer puesto de tu casa y sobre todo por el segundo de Catalunya seguido muy de cerca por nuestro inefable Ignasi que ha conseguido estar en tan buena forma gracias a las rutas de jueves de SAT aunque a algunos nos haya costado casi las piernas seguirle, ha valido la pena.
Saludos a todos. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos alemanes, si que mantienen las costumbres... si llueve se patina igual!!! Nos estamos amariconeando... Creo que, si seguimos a este ritmo, tendremos que pasar todos los foros, al post de los calzonazos!!!
Enhorabuena a todos los patinadores que han ido a correr a la tierra de la cerveza!
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Coñe Cristina, Maratoniana y periodista, cada día eres mejor partido.
Feliciades por la Marathon y por tu Blog, mu chulo.
Nos vemos mañana, si no llueve.Un abrazo _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
|