Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 2 de Octubre. Ruta???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Martes 2 de Octubre. Ruta??? Responder citando

Hola a todos,
abro este post para preguntar a la población mundial, si, este martes, hay alguna ruta programada. Más que nada para preparame mentalmente.
Si no, seguro que una ruta por el gótico se puede organizar sin demasiada preparación.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me había propuesto hacer el ridículo perpetrando barbaridades tirando conos, pero hombre, si hay gótico y cerveza...

A este ritmo, creo que no sabré pasar conos ni para el 2050.

Pero estaré borracho y feliz, y no me importará.
a2a
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:18 am    Título del mensaje: martes martes Responder citando

Pues despues de las aventuras a las que me habeis conducido los ultimos martes y jueves, tanto uno como el otro... no puedo resistirme a la tentacion de apuntarme a la de mañana... aunque eso de la ruta por le Gotico me suena un poco extraño... a ver si me explicais de que va... porque me da que mucho no se patina no?... va...explicadme a ver... yo ya sabeis que ganas de patinar no me faltan... =Smile

Un saludo,

Alberto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahi tienes Alberto: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-3943d5d85ec7331fa1d18eb771976f0f4037cd62

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
a2a
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: goticos y demas Responder citando

Gracias por la informacion... supongo que para la proxima vez mirare antes el listado de rutas... No lo habia visto... Wink
Espero que me de tiempo a llegar... tengo una reunión en Terrassa a las 20.00 y no sé cuando acabará....

Salimos del parque del Clot a las 22.00?

Un saludo,

Alberto
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si no se dice nada , pues como siempre http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 entre 22:15 y 22:30

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: