Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:38 pm Título del mensaje: Martes 2 de Octubre. Ruta??? |
|
|
Hola a todos,
abro este post para preguntar a la población mundial, si, este martes, hay alguna ruta programada. Más que nada para preparame mentalmente.
Si no, seguro que una ruta por el gótico se puede organizar sin demasiada preparación.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me había propuesto hacer el ridículo perpetrando barbaridades tirando conos, pero hombre, si hay gótico y cerveza...
A este ritmo, creo que no sabré pasar conos ni para el 2050.
Pero estaré borracho y feliz, y no me importará. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
a2a Rookie

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 1:18 am Título del mensaje: martes martes |
|
|
Pues despues de las aventuras a las que me habeis conducido los ultimos martes y jueves, tanto uno como el otro... no puedo resistirme a la tentacion de apuntarme a la de mañana... aunque eso de la ruta por le Gotico me suena un poco extraño... a ver si me explicais de que va... porque me da que mucho no se patina no?... va...explicadme a ver... yo ya sabeis que ganas de patinar no me faltan... =
Un saludo,
Alberto |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
a2a Rookie

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:22 pm Título del mensaje: goticos y demas |
|
|
Gracias por la informacion... supongo que para la proxima vez mirare antes el listado de rutas... No lo habia visto...
Espero que me de tiempo a llegar... tengo una reunión en Terrassa a las 20.00 y no sé cuando acabará....
Salimos del parque del Clot a las 22.00?
Un saludo,
Alberto |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si no se dice nada , pues como siempre http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 entre 22:15 y 22:30 _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
|