Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta alternativa martes 18: rodar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a2a
Rookie

Rookie

Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: ruta alternativa martes 18: rodar Responder citando

He visto que alguien propone hacer una ruta por Vallvidrera el Martes 18... No la conozco, he visto la descripcion que aparece en la web y veo q se baja por esa carretera... hacen falta todo tipo de protecciones...yo diria que casco integral y "armadura integral" tambien... No tengo ni lo uno ni lo otro.. Y además prefiero machacarme fisicamente y disfrutar de las "endorfinas" a jugarme el tipo y atiborrarme de adrenalina....

No hay alguien mas por ahi a quien le gustaria rodar y rodar, a buen ritmo... con subidas y bajadas tambien por supuesto... y meternos una buena paliza... d 30-40- o más kilometros... ????

Me gustaria salir a rodar con el casco y los patines... Alguien se anima??


va, un saludo a todos, as...

Alberto

(estuve el otro día en la salida del jueves... pasandolo un poco mal en algunas bajadas con los putos patines de 5 ruedas... a ver si me compro otros mas de ciudad... pero la ruta estuvo muy bien, tanto la 1 parte con el primer "maestro de ceremonias" como la segunda con el segundo...)

Nos vemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si te va el esfuerzo esa ruta te gustaría....sobretodo la subida. Ignasi le va lo mismo que tu y va!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me habían llamado muchas cosas, pero Maestro de Ceremonias, todavía no. jejeje
Suena hasta importante! jajaja

Pues nada alberto, ya sabes dónde nos escondemos. Y no siempre son así, depende del día. A veces son más llanas y kilométricas, y otras más de cuestas.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
a2a
Rookie

Rookie

Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:10 am    Título del mensaje: vaaale...ya intentare buscar protecciones... Responder citando

Me alegro de que me respondais...el mensaje era una especie de prueba, a ver que pasaba... Gracias!! je je..

Me alegro tambien de que al maestro de ceremonias le guste el nuevo nombre, je je... A ver si nos vamos viendo...

Estoy seguro de que la subida hacia Sant Cugat me molará... pero no sé que pasará en la bajada.. desde luego si no encuentro un rato para comprarme unas protecciones mañana antes de la ruta, paso... Si me da tiempo a comprarlas si que me animo.. Si voy estaré puntual.. Si no, nos vemos en la del Aeropuerto...a esa si que voy seguro... je je..

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB