Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Inventitos] Solar Powered Rollerblading Chariot

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: [Inventitos] Solar Powered Rollerblading Chariot Responder citando

Un tio en California que inventa una especie de carrito tirado por un automata en patines…y todo movido gracias a la energia solar. Todo para meterse con el Gobernador Schwarzenegger para que haga mas caso a las energias renovables. De ahí el titulo del vídeo.


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

es la ostia

y yo que ya me estaba creyendo lo que piensa mi mujer de mi

deberia ver este video

aunque tengo que confesar que como me gustaria poder trasladarme con el invento

-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos,

el sig. Gobernador Schwarzenegger , no hará una put...mierda.
Esa cara de cine, porque es de esto que estamos hablando, está siendo manovrado por las oligarchias de siempre, y probablemente sará el proximo futuro presidente de estados unidos, claro, despues de haber robados los votos electronicamente como ya suelen hacer. Para preparar el canimo a esta cara de cine, ya que Schwarzenegger ha nacido en Austria, y la costitucion no permite que pueda ser presidente una naziolizado americano, le van a cambiar lña costitucion....osp, me he dejado llevar por la politica.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB